Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

No

4 Me gusta

Del y forro y la producción están más mogólicos que Canelo Álvarez

Ellad de imágenes? el putísimo acopiador de memes?

1 me gusta

Fue el pelado pollera gente, sino anoche con Frodo, hubiera dicho que no llegó a hacer la espontánea y estaba en pija, saboreando la victoria

2 Me gusta

Estoy parecido.
Al viejo le deseo lo mejor afuera de la casa. Que al menos le pueda tocar el culo a Romina, una apretada de cachete, algo.

Despues, solo lo miro esperando a que se vayan los/as mas hijos de puta que estan ahora: la correntina, Romina, EL NEGRO DE MIERDA, DISNEY, la pestañas, Abel…

Si se van varios de esos, me doy por satisfecho y vuelvo a campo de juego.
No voy a mirar 4 meses esto para ver como Twitter te digita todo y arma la casa a su antojo para que sea un casting de Rebelde Way.

5 Me gusta

Fuera de joda, después de los tapes que pasan, como podes tratar de pajero a Agustín? Porque esa es la idea de la producción.

4 Me gusta

Jajajaja, te imaginas el pelado hacía la misma que coti, y otra vez toda la casa bullyneaba a agustin gratis por pensar que hizo la espontanea otra vez. Al fiinal ganaba de puro orto y su estrategia y charlas a la camara no tenia nada que ver

5 Me gusta

uh se cayo el link de you tube q pasaba gh las 24 hs

1 me gusta

Ojala que la prueba del lider la gane alguno de los monitos, asi dejan de ser tan predicibles las nominaciones y los del frente se matan un poco entre ellos.

1 me gusta

Thiaguito de GH, primer actor nuevo después de salir de Canadá. Muy servicial y es muy mano larga el petiso okk? Vamos a ver si aprueba. Hasta los huevos!!

2 Me gusta

Encima, salvo Marcos, no debe haber UNO que no haya hecho un comentario de pajero. Algunos mas que otros pero no hay ninguno que zafe el carpetazo, no jodamos

12 Me gusta

es un trabajo a largo plazo, de meses… la produccion sabe que a la gente hoy no le cae bien, pero mientras tanto adentro de la casa tienen miedo de votarlo y van trabajando en levantarle la imagen a él y bajando la imagen de los rivales

sin ir mas lejos, recien pasaron 2 clips… uno diciendo que thiago es el nuevo semental argentino y otro sacando a luz toda la pajereada de frodo, que tiene pinta de ser una conversación de 4am :rofl:

parrafo aparte para daniela… entiendo que es trepadora, pero debe estar haciendo una fuerza para cojerse a thiago pensando que la ayuda afuera… se va a querer matar cuando se vaya y se de cuenta que no le sirvio para nada porque el flaco es lo menos carismatico que existio en la historia de la tv

12 Me gusta

Alfa pegando piñas al aire

Ni en pedo. Si ya estás cancelado ya estás cancelado, hasta lo justificarían diciendo que se lo merece.

AJAJAJAAJ Alfa ya le hizo la cruz a la india y al negro!

PEGUE ALFITA

7 Me gusta

pasen link de gh

https://futbolparatodos.online/granhermano/

1 me gusta

Alfa diciendole “putona” a Daniela. Tranqui, eh.

Además de tratar de soretes a todos.

2 Me gusta

“Aquella a Pepino no podría ir, con esas dos cabezas de bebé que se puso”

“No sabes lo que gritaba hoy con Thiago, aaaaa, aaaa, en el baño cuando el otro le estaba dando”

“No viste los almohadones de allá afuera? todos sucios, un asco!”

6 Me gusta

Bue, ahora la única que te falta es que saltes en favor de la india…

1 me gusta