Las galas las hacen para gente retrasada sino no se entiende… Desde ayer que sabíamos que Maxi iba a hacer la espontánea… Y ahora los genios lo van a decir mañana. Que imbécil que sos Del Bobo
Re poquitos quedan ya en la mesa, entran todos y nadie comiendo en la mesada de la cocina kjjj
Es la producción
del morbo : a si me olvidaba gano argentina 2 a 0 a mexico , vamos argentina
trezeguet : el sobre santi el sobre
“No hay nada que me haga más feliz que la comida”, lahipersuperremilgor Coti?
ni le mostraron a tini , como daniela la cago la otra vez votandola
ni le mostraron quienes la votaron como hicieron con los otros expulsados
Chances de que cuando se pelee con Conejo no lo apuñale y se lo coma literalmente
un par de cosas que me dejo este programa…
-thiago es el elegido de la producción y lo van seguir inflando a morir aunque es la persona con menos gracia del mundo
-la produccion se cago encima cuando alfa amenazo con denunciar porque desde ahi no paran de tirarle clips dejandolo bien parado, y se hacen los boludos con los clips que lo pueden hundir
-a frodo lo quieren bajar deliberadamente
Ni le mostraron siquiera sus días en la casa o le preguntaron como vivio este mes y medio… Que producción de cuarta.
el mejor chiste de la noche fue que tini ve a coti como posible ganadora jeje
Kjjjjjj magia pura! copiar y pegar en Frases célebres
Subite a la psiconeta que hay lugar y cuchillos de sobra
ensima era mas cantado lo que decia ese sobre jajaja , los sobres de los lunes dicen siempre lo mismo
A Tini le hicieron “El peor día de tu vida”, en su cumpleaños y sin que sea una cámara oculta jajajaja
¿Cuál es el chiste de tener programado las eliminaciones del próximo mes?
Cada vez estoy menos enganchado a esto, no puedo caretearla más. Ningún participante me demuestra algo humano y real. Y la audiencia tampoco se la juega con nada diferente, vive en un stream de Coscu ad infinitum.
Le deben pedir a Del Forro que no los arrugue mucho, asi lo pueden volver a usar el lunes que viene y ahorran tinta en la impresora.
No se igualmente hasta que punto van a poder sostener esa farsa porque mientras mas te lo quieren imponer peor te termina cayendo. A Trezeguet por ejemplo le viven rogando que dejen de pasar tapes de la parejita infeliz, que no los quiere nadie
no publicaron nunca mas nada en el twiiter de gran hermano oficial , hasta eso dejaron tirado re colgado jajaja
Pamela como siempre escupiendo puños como verdades. Si la llevaran al debate la romperia