Es lo que deberian haber hecho desde el primer 1.
Alfa y Romina los tienen muy comodos a estos.
Yo no me olvido de Holder tirando 6 huevos porque “se les pasaron”.
MEJOR que empiecen a cocinar. Necesitamos quilombo entre los buenitos y la cocina es perfecta para ello.
Que lindo carpetazo, ríe arielo
Kjjjj sos un crack! contando y todo, data dura y evidencia empírica, y después los loquitos somos nosotros, ya no se habla de Gran Hermano y de lo que pasa en la casa, se habla de Alfa y de lo que hace Alfa, nada más
Yo tampoco me entretengo ya, me pudrí y cansé ya, en cualquier momento largo esto y vuelvo a lo mío de hasta antes de GH, era cantado, cuando se metiera con Frodo, iban a saltar todas sus fanboys de acá para matarlo al viejo, eso de que lo bancaban era una mentira, era un odio encubierto, esperándolo y para saltarle a la yugular apenas pudieran, en algunos se notaba muchísimo, con una bronca tiraban algunos comentarios…
ajaajaja debe ser por lejos el que más contenido generó esta edición, con el tachero, que ya murió así que no genera más nada adentro de la casa, y estos lo quieren afuera, mamá, después los vas a ver llorando y arrepentidos, diciendo que capaz no se tendría que haber ido tan rápido Alfa, porque la casa es un embole y que solo miran las galas kjjj
Van a morir por la boca esos, es solo cuestión de tiempo
Si así fueran todos con todos, qué lindo sería…
Vos sos un monigote y un títere sin opinión, que lo único que haces es megustear a los que me citan y tirar “basado”, sos un Thiago forístico
Que estarán por hacer, vi las ventanas tapadas y los chicos dicen que hay globos afuera.
Teoría falopa de twitter, así que tomenlo con pinzas: supuestamente el sugar de Daniela es Festa.
Dicen que va a tocar una banda de sorpresa para la fiesta de hoy (es en el patio, parece).
Quien es?
Eso porque no leen el foro
Posta que veo un mensaje de arielo y ya no veo las comillas
Me costo un buen tiempo pero como todo te acostumbras y ya pasas del es un psycho a caerte simpatico
Uffff, se cerraron unos cuántos ortos, cuánta razón Loco! se hizo EL RE PELOTUDO el conejo con eso, para que no lo sancionaran a él o cayera en la volteada, lo hizo arruinar a Alfa por quedarse callado, ahí está el que lo banca jajajaaj
Y bue, los otros dos, nunca salieron a defenderlo a Alfa al frente de todos, porque si lo hacían “se quemaban”, pero resulta que el falso es Alfa jaja se me ríen las pelotas
Tal cual, y a pesar de derrapar un par de veces ella con él, es la que es más genuina con él, los otros unos falsos, caretas de mierda que se le acercaron cuando vieron que era fuerte en placa, pero después todo el tiempo lo usaban para su propio beneficio y para no quedar pegados ellos, lo mandaban al muere a él o se quedaban muzzarella
El salteño puto este, se pronunció así bien cocorito como hoy con Alfa, cuando le hicieron la cama del desodorante? cerró bien el orto el sorete, no dijo ni mu, que se vayan a cagar estos lobos con piel de oveja
Que quiere twiiter? que quiere el foro también ahora, cosa de que Frodo gane la final más fácil de la historia contra estos, quieren ganar la Libertadores jugando con el Delfín y de locales, después se quejan de que no hay sorpresas, todo previsible y cantado
bueno la verdad que tanta discusión por un viejo choto y un virgo me aburrió. Si no pasa nada interesante le dejo de dar bola a esta cosa
Cuando le dijo degenerado la diputada, con lo del desodorante, despotricó con algunos, sin estar Alfa, pero cerró bien el orto, cuando la tora tampoco lo podía ni ver a él, servida la tenía, son todos muy bichos, cuando peligra la estadía propia en la casa, lo dejaron tirado y que se arregle solo
Expectativa:
Que se vayan Alfa, Romina y Abel.
Realidad:
Se van a ir la Vibora, Cata y Nacho.
Ex intendente de Moreno, ex pareja de la diputada
Lo del viejo es posta que era una satira del conejo o lo dijeron para bajar los humos en la casa??
Porque la edicion fue muy hdp si fue asi
Les hago un juicio si te sacan de contexto tan feo
Es lo que deberian haber hecho desde el primer 1.
Alfa y Romina los tienen muy comodos a estos.
MEJOR que empiecen a cocinar. Necesitamos quilombo entre los buenitos y la cocina es perfecta para ello.
Pero sin dudas, ojalá lo hagan, VAYAN A COCINAR, NO SOMOS TAN BUENOS
hace unos días habían dicho que iba a ir la bresh