Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

pero que programa ves ? Con lo de “degenerado” Frodo y Marcos le fueron a hablar al viejo para que no se vaya y al otro dia el viejo ya lo estaba basureando a Frodo…
con lo de la tora, hasta el conejo le dijo que no hable mas del tema porque le jugaba en contra, pero el viejo es terco y siguio metiendo ese tema cada vez que se cruzaba a la tora…

2 Me gusta

A mi también, y yo no quería andar matando a Frodo a full, porque en algunas lo bancaba, pero si entro y veo 400 comentarios nuevos y 380 son pegándole al viejo, entonces hago lo mismo y que se fumen los comentarios antiFrodo o en defensa del viejo, que sea para todos igual, porque hasta la semana pasada este thread estaba bueno, nos cagábamos de risa, ahora lo transformaron en sida puro, más que los del mundial

2 Me gusta

No fue asi.
La vikinga siempre lo busco con el tema.
Lo que si hacia el viejo (que era lo que Coti le decia que no haga) es seguirsela cuando la vikinga le decia cosas.

1 me gusta

Creo que me aburrio este gh o me canso nose que me pasa pero muy de reojo sigo a esto.

5 Me gusta

Los primos con la Vibora, es la alianza que necesitamos, pero nunca quisimos.

6 Me gusta

El viejo estaba imitando al conejo, como si fuera él y como si el conejo se lo diría a Coti, lo dijeron hasta la gorda Ubfal después, le hicieron una cama bárbara con eso al viejo, porque estaban hablando del tamaño de las pijas, el conejo dijo que era dotado o algo así, jodían entre los vagos con el maní y la tararira, y después Alfa tiró eso, por algo secuestraron el video de toda la secuencia y solo pusieron el audio y lo que decía Abel, que atención, estaba DE ESPALDAS a los hombres, pollereando y en la suya con Tini y solamente ESCUCHÓ al viejo, nada más y bueno, Coti que estaba ahí pollereando con el conejo, cuando nada tenía que hacer en la pieza de los hombres en ese momento

Le llegan a hacer algo así a Frodo y acá directamente hackean el foro de la bronca jajajaja

1 me gusta

Claro yo vi el editado y con la reaccion de Abel Pintos parecio que era todo real

Despues los de afuera reclamandole y el negando pero no sabia que no la jodia a Coti sino al otro

Muy forros la produccion, lo hicieron quedar como el orto

1 me gusta

es el ex “intendente” mas “corrupto” de todo el congourbano ese simio… y la “cientifica” nefasta hija d rmil putas su “complice”, entre.los 2 se “afanaron” medio moreno… ahi se “entiende” todo, mira si la “retrasada” esa iba a llegar de otra manera a “diputeada” x “merito”… xd “turro” d mierda, frodo nos daba la oportunidad de hacer “justicia” y el “negro” choriplamero nos la saco…:woman_facepalming:

11 Me gusta

terrible sinvergüenza la dipu

según Lam, se aumentó en un 400% su patrimonio durante su gestión

19 Me gusta

Por eso digo, esa vez si saltaron y hablaron con Alfa, con lo del desodorante se hicieron los boludos, no ellos solos, TODOS, estaba literalmente solo recibiendo los balazos el viejo

Ahhh pero ves? le dijo eso en favor al JUEGO y porque seguro pensó que si Alfa seguía jodiendo con el tema, podía destaparse la olla y que cayera el Conejo por hacerse el boludo, no por bancar al viejo, no son ningunos boludos y oh casualidad, ese y Frodo, son los que más y mejor juegan…

Cosas que me cansaron de este gh:
Del moro y ubfal
Parejitas de mierda adentro de la casa
Alfa se volvio un pelotudo
Nunca le dan un voto al villero homo
Me la recontra baja el repechaje y que entren 4 personas

11 Me gusta

Al final “Frodito” tenia razón con esta mina…
https://twitter.com/Cristiantw007/status/1596290614735564800?s=20&t=7pHjOEFZIFlZZBXBNLWjzg

8 Me gusta

Recién Frodo hablando con el salteño y la hada madrina, de que Alfa seguro se va la semana que viene, que en esta zafó porque no fue, que “lo van a llenar de votos” y que ya está y cosas así, como diciendo “se tiene que ir, porque él quiera o por la placa”, no sé si no quiere influenciar a todos para que lo voten y lo saquen, que ahora es el momento, sorete hijo de mil putas, cuando le sacó la ficha que es fuerte afuera, no tengo dudas de que empezó con el laburo silencioso y de hormiga para socavarlo y llevárselo puesto, porque lo veía como un futuro finalista, gran competidor fuerte y este estaba todo cagado porque no se la vio venir tan rápido y porque los veía a todos cero jugadores y corderitos fáciles de comer para el león, “amigo” ajajaj se me ríen las pelotas, todos juegan para cada uno ahí, no me vengan con boludeces

El viejo está durmiendo y siguen hablando de él por atrás, una cosa de locos ajajajaa

AAAAAH PERO ALFA, si él habla atrás de cualquiera diciendo cosas parecidas

2 Me gusta

En el programa de De Brito le están dando con un caño a la diputrola

8 Me gusta

La mina menos trola

9 Me gusta

Dijo que se cojeria al duki

1 me gusta

mora y el retorno de los casting milagrosos

5 Me gusta

Si posta hizo un trabajo silencioso apra deschavarlo a Alfa y que la gente lo odie porque era fuerte es una jugada magistral a nivel juego de GH lo que si se acaba la mentira de su amigo

6 Me gusta

Bienvenido a gran hermano.

5 Me gusta

Pero olvidate, nunca me creí esa sanata, de él no me creo nada, vive pensando en el juego y estratégicamente, todo lo hace por una razón para sacar provecho y beneficio propio

1 me gusta