Ese es el punto.
Una cosa es que no lo aguantes a Alfa. Normal.
Otra cosa es que lo vengas gastando, ironizando y haciendote el canchero, incluso antes de que empezase a derrapar feo hablando por atras de los demas.
Desde el primer dia que cruzo la puerta que lo trataban mal.
Me acuerdo que al 2do dia ya lo acusaban de “querer apoyarse a las minas” por mostrarles como sonarse la espalda.
Hoy dia es insostenible e indefendible en la casa. Se deberia ir.
Pero a mi al menos, me jode un monton que toda la gente ya se haya olvidado como lo hicieron bolsa de entrada.
Esto es GH, pero hay un limite para tanta forrada, que ni siquiera el mismo GH impuso. Pero con Alfa si. El resto no.
Puedo escribir mil posts asi, pero es que yo estoy de acuerdo con los que dicen que es un viejo choto y que vive hablando por atras ahora, que no se banca las jodas cuando el hace algunas, y que no para de romper las bolas con la cocina.
Pero de las que le hicieron a el, nada. “Ya paso”.
Hay doble vara en la casa.
Termine de leer, 180 comentarios, ami siempre me entretuvo pero conte 67 bardeando a Alfa, así es todos los días, desde que se metió con Frodo… Ya no me entretengo tanto la verdad, cansa, no pueden bancar a uno como yo hago con el viejo y ya esta, hablar de el y de lo que hace sin meter a los demas, no, necesitan bardear y que se mueran todos los que compiten con el…
Mira si no generara contenido el viejo, para bien o para mal…
la nueva, al estilo posho vignolo con la bosta
“Alfa vende, para bien o para mal”
tomensela… el viejo basureo a los 2 pibes que mas lo querian. Y hoy hasta el cone que se lo re aguantaba le tuvo que frenar el carro porque estaba en modo ortiva mal
Los dos pibes que mas lo querian jamas se lo demostraron defendiendolo o hablando bien de el, con el presente…
Eso no es bancar, bancar es que cuando te esten tratando de abusador el conejo salga y diga “me estaba imitando ami”, bien en el molde se quedo, “PERO ES DE LO QUE MAS LO QUIEREN”…
La unica que realmente estuvo ahi con el es Romina, pero el tipo es un pollera si se enoja con Frodo por denunciarla para sumar ante las camaras a pesar de que el tipo al que “re quiere” le dijo que no vaya…
Diciéndole que se calle si, y DOS VECES le frenó el carro, ahora decime, quién de los demás le frenó el carro así sea mínimamente al negro villero este con las 2452 cosas que ya hizo de insoportable? o que hayan saltado por Alfa diciéndole que no le diga que se calle, porque otra cosa de las que dijo el negro de él, cuando lo nominaba siempre, Alfa nunca se enteró, porque el rastrero patasucia las hablaba con sus amigos/noviecitos y ninguno de ellos después le fueron a contar al viejo, sino que lo cubrieron al negro, ni siquiera el rey de la estrategia Frodios lo votó todavía, cuando si fuera tan crack, se daría cuenta que con cosas que dijo e hizo, no tiene mucha banda afuera y que si organiza entre varios, como le gusta hacer a él, para que lo voten, sale como por tubo de la casa
Es una cuestión de diferencias de edad, no hay nada que hacerle y aunque lo nieguen, les bancan más cosas a los que son pares de ellos, que a los que tienen la edad de sus viejos, eso pasa actualmente en todos lados, mira si no va a pasar en esa casa con todos los monos conviviendo encerrados
Entre el resto, uno dice algo a espaldas de otro, y a los 5 minutos le llevan el chisme como carteros al que le sacaron el cuero, fijate cuando Alfa hace algo, AL TOQUE se dispersa el chisme entre todso los vagos de mínima, les cuentan a todos para que todos estén enterados y sepan solo la campana del otro, no la de él que no interesa, como pasó con lo del desodorante, por ejemplo, o lo de ayer mismo
no? las veces que frodo y marcos lo aguantaron y le hicieron entrar en razon cuando el viejo se queria ir a la mierda…
las veces que frodo dijo que se estaban yendo al asco con las acusaciones al viejo…
Yo estaba viendo en vivo eso ayer, y se cagaron de risa todos después, es más, de ahí salió lo de la canción de Coti cambiando “quiero un beso” por “quiero un queso”, algo que acá ni deben saber los que lo están bardeando porque es más fácil pertenecer a la manada que pega y no a los que reciben
No te comas las curvas de los que odian a Alfa, que sacan de contexto, cortan los videos a gusto y conveniencia y hacen lo mismo de lo que después se quejan acá de la producción del programa de Del Moro con los tapes
Es un pollera por toda la mierda que le tiro a los demas JUNTO CON Romina. Por todo lo que se arrastro para ponerla “contenta” e intentar tocarle una goma. Hasta con la empleada se empezo a hablar, porque estaba cerca de Romina (persona a quien habia calificado como “sorete” antes, durante el tema con la vikinga y Coti).
Antes no hacia eso, solo con gente que lo bardeaba, y justificandose.
Igual, estoy de acuerdo con lo del Conejo.
Mira, con el mismo Conejo hay un ejemplo.
Cuando Holder lo bardeo al Alfa sin ningun tipo de razon ni motivo, en la primer semana, con todos los monitos riendose de el desde el sillon, diciendole “viejo que verguenza que me das”, el Conejo entro y le dio un almohadonazo al tachero, diciendole “parate rata, veni, parate” invitandolo a pelear. Eso es bancar.
El mismo Conejo que, cuando hubo lio con lo de Coti, no dijo nada.
BARBARO, es un juego y hacen lo que les conviene, pero despues no vendan pescado podrido.
Pero sin dudas! el que acá no ve eso, es porque es ciego o le tiene un odio irracional a Alfa, no hay otra
Esta noche en este thread, vas a ver, hoy no hay fiesta en la casa, hoy hay “busquemos cualquier hormiguita de Alfa en la fiesta, para matarlo”, por algo cada vez menos ganas de entrar y comentar en este thread tengo, porque me la tengo que pasar saltando a decir estas cosas en vez de enterarme de otras cosas que pasaron en la casa y que no vi, es monotemático y espesísimo esto ya
Ahora están cocinando los que nunca tocaron una cuchara en la cocina jajaajaj cómo se nota que ven que se les viene la noche, tanto por si se va Alfa como por si se hincha los huevos y no cocina más, y tienen que agarrar la pala y aprender a romper un huevo al menos kjjj
Ta bien ya fue, que muera el fair play y toda esa cosa para trolos. Es verdad lo que dijeron por ahi, que el viejo se le mueren todas las neuronas sin un enemigo, es un imbecil de novela. Donde vuelva Holder o Juan ahi no le dice nada a nadie pq su mente va a estar totalmente concentrada en devolversela a uno de esos 2. Esto puede ayudarlo y ademas moverlo del foco negativo. Y ojala los 2 nuevos sean mandados por GH, no para ganar el juego, sino para generar discordia, vender humo y despues inventar alguna boludez e irse dejando un infierno atras