Putazo el villero jajajaja
Este video out of context te hace dar pena eh ajjajaa lo boludearon absolutamente todos ahi, cada uno le dijo pelotudo a su forma. Pobre alfa. Igual sobre le final de nuevo derrapada diciendo que se cumplio lo que dijo y hasta ahora erro 9 de 10 ajajaj
Eso esta pasando ahora.
Antes los encerraron y andaban Frodo, Marcos y el negro sucio dale y dale con el mate, haciendo comentarios de todos. De hecho se estaban cagando de risa, y el negro diciendo como le enchufaria un beso a Nacho.
(veo que lo pusieron mas arriba)
maten a este puto
Lo gracioso que es que defiendan a Alfa como si fuera un familiar casi kjjjj
Mostrame la confirmación de eso, y no un rumor o algo que tiró alguien acá, que yo no escuché que nadie diga eso en la casa
Porque si Alfa dice algo, se levantan todos, hasta los que están durmiendo, para pegarle, no te das cuenta? hasta capaz se debe estar haciendo el dormido y escuchando, o con los ojos abiertos abajo del pañuelo que se puso en la cara y aunque quiera dormir y no pueda, se la debe estar fumando igual, para que no le rompan la pija
Y aparte, que los encierren no tiene nada que ver, quedate charlando en una sola cama, en voz baja, entre los 3 que no quieren dormir y listo, qué necesidad tenes de jugar a doz duejuitoz como un salame cuando hay gente que quiere dormir? dos dedos de frente nomás les pido, si eso hiciera Alfa, lo re putean para que no juegue ni en silencio y que deje dormir y acá ya hubieran puesto todos los videos y puteadas en 200 comentarios como vienen haciendo hace 3 días, son parciales, aunque no lo quieran ver, con Alfa vale todo y le cabe todo, con el resto no, haga lo que haga, es así
Se les nota mucho el odio a Alfa, muchísimo
Ahh no, porque ustedes no se pusieron así porque les tocó a Frodito, como si fuera su hermano, desde ahí que acá todos le hicieron la cruz, panquequearon y empezaron a bancar a Frodo, bien de cagones, en vez de bancarla hasta el final con uno, yéndose con el campeón, me pregunto si así hicieron también con el fútbol y River, elegir el club porque gana…
Yo a Frodo no lo puedo ni ver, pero ni así vivo poniendo comentarios de él y como ustedes vienen haciendo con Alfa hace 3 días en este thread siendo re mil monotemático y cancerígeno sin dejar pasar ni una y plagueando con 2482 videos, tuits y comentarios pegándole, porque a mi lo que me da bronca es que EN GENERAL, toda la casa, hace algo y no pasa nada, aaah pero si lo hace Alfa es un crimen y hay que matarlo, yo hablo de la doble vara, una si es Alfa, otra si es el resto, sea Frodo, el negro, la hada madrina o el que carajo quieran
va a terminar “cornuda” la “pestañela” al final… esa si q no me la “esperaba”…xd
A mi me puede caer mejor o peor Frodo pero tampoco me voy a rasgar las vestiduras kjj, es un juego, un programa de television. No me voy a hacer mala sangre por esto. Leo lo que escriben y comento de acuerdo a lo que me parece que pasa en la casa, nada mas que eso. En la vida real probablemente no seria amigo de casi ninguno
Y si Alfa fue perdiendo apoyo, no solo aca sino en general, fue toda de el, no de los demas
No se nota por cómo le estás dando sin cansarte al viejo…
Yo lo defiendo porque me enferma la hipocresía, en cualquier cosa, en el fútbol, en la vida misma, acá, allá, en cualquier lado, me veo en la obligación de saltar y decirlo
Tampoco tanto jaja.
Tenes las 2 cosas: al Alfa lo trataron como el ojete la gran mayoria de la casa desde que entro, y el viejo es un pelotudo que gradualmente se volvio totalmente insoportable, y exploto despues de ese sabado de las pizzas.
En el medio lo acusaron de cosas graves, y todo el mundo lo toma como una jodita o “listo ya esta”.
Yo quiero que se vaya. Ya no tiene por que estar ahi. Tanto por su culpa, como por los otros pelotudos.
Creo que lo que mas bronca me da a mi, es que gente como el negro villero o Abel, se crean mil por boludear de entrada al tipo mas grande de la casa. No habia dicho nada de nadie y se comia este mismo gaste.
Alguna vez vos viste que entre los hombres se junten todos para atacar o joder en manada a 1 solo? a Alfa se la hicieron cantidad de veces ya, perdí la cuenta, a los otros? nunca, son cagones, atacan al más viejo, que a su vez es el más débil en muchas cosas, o el que está más colgado o desprotegido, porque no se animan a ir y hacerle una joda o un planteo todos al conejo, todos a Abel, todos al negro, nada de nada
Yo si estoy en un lugar así y veo esas cosas, me las fumo un tiempito, después exploto y no me importa nada
Nah, en tu caso no porque sos objetivo jaja
Pasa que Thiago no se lo banco nunca al viejo, es asi. Pero Agustin, Marcos, el Conejo lo bancaron siempre y se estan empezando a hinchar las bolas, por algo es. Agregaria a Julieta tambien
https://twitter.com/losprimosgranh/status/1595994726842650626?t=eefio0u4FcjeMzZokKdWQA&s=08
mira si el “primo” con la “facha” y lo “inteligente” q es, q dice lo justo y la posta 100pre, le va a dar pelota a la “cientifica” baqueta esa, con 1000 “cirugias” encima, “retrasada” mental y con la “voz” de vieja horrible q tiene encima…xd
Amiguito, salí del closet y dejate de joder
Y oh casualidad, nunca nadie le abrió los ojos a Alfa del villero, y mirá que a sus espaldas y con otros, se cansó de bardearlo en su momento, resulta que todos llevan y traen, pero cuando alguno tiró algo bardeando a Alfa, nadie fue y le dijo “che Alfa, fijate porque tal dijo tal cosa de vos”
Y eso pasó con TODOS ya eh, entre todos, con el único que hacen diferencias hasta en esas boludeces, es con él, una cosa de locos, cada vez descubro más cosas que con él no hicieron nunca y entre todos los demás si, por más sidas o nefastos que hayan sido, fueran o sean jajajaaja
hoy hay fiesta? se viene otra noche aburrida, espero q desde produccion se hayan rescatado que con un poco de alcohol y gilada para abel pueden salir grandes momentos.
60 años y el viejo NUNCA se dio cuenta de que el negro lo trataba como el orto? DAAAALE diria Reverdito
botooooon
La merluza es el combustible que alimenta a abel