Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Para mi Mora entra seguro, fue la que mejor se comportó de todos los que salieron, y tambien es activa en Twitter tirando chistes. El 2° que entraría no se, son todos odiados todavía.

3 Me gusta

Mora no le aportada nada al juego. Era sacarla para que la Tora se vuelve loca.

10 Me gusta

ya se pero la gente no vota por juego, vota al que le cae bien aunque sea una planta.

2 Me gusta

Se tuvo que bancar cosas bastante peores que “joditas”. Y el tipo está ahí, apoyado por la gente, y ninguno de los de adentro ni los eliminados por él lo puede creer.

Tendrá mil defectos Alfa, pero el tipo no se guarda nada, es como es y punto. Por eso choca, y más teniendo en cuenta la diferencia generacional. Los participantes con personalidad fuerte van a generar división sí o sí, adentro y afuera. Si no te lo fumás estás en todo tu derecho, pero tampoco me vas a decir que se tiene que aguantar que lo mande a callar el turro, o que lo boludeen pendejos/as que no se saben lavar el orto.

Lo más criticable para mí, es que no está sabiendo ver quiénes son los que lo quieren realmente ahí adentro. Con el tema de que es cargoso y no se banca la réplica, yo no sé si es tan así. Depende cómo le caiga la persona que le responde. Pasa que le gusta joder a todos sin distinción, no le importa si no se lleva bien con alguien, lo jode igual. Pero eso ya es tema de él y es incorregible a esta altura.

6 Me gusta

Si Martina entra o destruye a Julieta o la consagra como la ganadora, no hay punto medio.

7 Me gusta

Martina es muy boluda, no le da para pensar en una estrategia.

2 Me gusta

Se, pero el shock mental que genera sería una locura. Nadie quedaría indiferente. A pesar de que no hizo nada demasiado grave parecería que los dejo traumados, todos los días hablan de ella.

2 Me gusta

martina con una foto hizo que la gente vote a cata para no darle el gusto a los monitos jajaja , asi que si se va cata la saca martina , se imaginan 2 veces que se salve tini y ensima supuestamente ayer le gritaron aguante tini … se pone en modo scaloneta , se va a creer ganadora y en cualquier momento la bajan de un zopapo

3 Me gusta

Eso que está haciendo el sidoso del villero ahora, es EXACTAMENTE lo mismo que Alfa, copiarle, meterle el dedo en la llaga para hacerlo calentar

Alguien le va a decir algo? no, porque son todos unos domados y unos sumisos, cagones de mierda, al contrario, se cagan de risa en complicidad con él

ESAS COSAS son las que indignan de esa casa y de estos pelotudos, que no miden con la misma vara y solo porque tienen todos las mismas edades, menos uno

Ni acá van a decir algo del negro sidoso, todo porque ya odian a Alfa y le cabe, pero si se van a poner en maestras Ciruelas, digan todo, peguenle a todos por igual ante una misma cosa, no a uno solo

2 Me gusta

Que hizo el negro hijo de puta?

Miren boludos, miren, a Frodo y al negro de mierda boludeando y jugando en la pieza, cuando hay 6 (SEIS) personas que intentan dormir, no solo Alfa, sino Abel y la novia, Nacho, Conejo y la novia también

ALGUNO LES DICE ALGO??? no, saltan solo cuando es ALFA, a mi no me vengan con pelotudeces, todo lo hacen por conveniencia y por cagones que son, que no pueden creer como el viejo no cayó en placa y que encima cuando va a placa, no lo sacan

No rompan más las bolas, y después le caen a Alfa, cuando el tipo ve todas esas cosas y solo le caen a él cuando hace alguna porque ya lo pudren, se comieron toda la curva acá solo por amor al virgo este que se lo tocas y saltan como putas

1 me gusta

Opina amigo @Alguien

28 Me gusta

Poné la casa ahora y lo vas a ver, 6 tipos queriendo dormir, sin pelotudear y estos dos sidas jugando con un arito y gritando, aaaah pero Alfa

Todo es Aaaah pero Alfa, los demás son intocables y no hacen nada, no se les puede decir nada

Sin contar que el negro recién estaba copiándole a Alfa diciéndoles como 50 veces a los que intentaban dormir “que descances X, descansá X, para gustos los colores Alfa, descansá Alfa, descansá Cone” aaah pero al negrito sida este nadie le para el carro, el ÚNICO que lo hizo hasta acá, si, fue Alfa jajajaaj ojalá sea también el primero que lo vote, a ver de qué se disfrazan algunos, pero claro, ahora con esto van a cerrar los cantos y siga siga que acá no pasó nada, “le cabe a Alfa” y listo, se terminó la discusión, cuando en realidad es algo de no acabar lo que pasa ahí

2 Me gusta
12 Me gusta

Porque no le están rompiendo las bolas a nadie, sólo están tirando un aro casi sin hablar, por eso no les dicen nada. Alfa hoy, literalmente, no dejaba de hablarles a las que quería dormir.

7 Me gusta

te doy la derecha a vos en esta.

2 Me gusta

creo que estan encerrados en la habitacion por que estan preparando la casa para fiesta de la noche

2 Me gusta

Que pedazo de puto

2 Me gusta

Primero, el negro de mierda hizo EXACTAMENTE lo mismo que Alfa a la mañana, no sé si lo viste, cuando el horno no está para bollos, entonces convengamos que los demás tipos, con Alfa, tampoco saben cuándo cortarla y cuándo callarse y mejor no pincharlo al viejo o dejarlo en paz, la siguen y la siguen y la siguen, que te apuesto que esta noche en la fiesta (que ojalá Alfa ni aparezca o se vaya al toque) lo van a querer torear, por enésima vez ya, con lo del fernet que pasó hace 3 fiestas atrás, entonces los demás tampoco son ningunos santos, pasa que como atacan en grupo, ninguno tiene huevos de pararles el carro, está Alfa solo contra todos ellos, va a perder siempre en esas cosas, porque es más fácil pegarle a alguien así y que todos los monos se rían para pertenecer y caer bien

Y ese jueguito de mierda que están jugando, primero, te crees que el que quiere dormir no siente nada? y segundo, porqué no se van a otra parte de la casa a pelotudear con eso? lo hacen juuusto en la pieza, porque está Alfa queriendo dormir, y quieren que se levante caliente, les diga algo y se pudra, o para empujarlo a que se vaya, eso es de sorete, es devolverle el doble que la misma moneda, aprovecharse del otro cuando está débil, callado y sin molestar a más nadie

Es increíble lo ciegos que son que no pueden ver cosas BÁSICAS de una convivencia o grupo, están cegados con el pelotudo ese que no veo las horas que lo saquen de la casa así no joden más

HAY QUE VER TODO, Y SI SE PONEN EN POLICÍAS, SEAN POLICÍAS CON TODOS, NO CON UNO SOLO

1 me gusta

Los encerraron desde producción porque deben estar preparando las cosas para la fiesta de hoy o alguna prueba. Apartir de eso, se cae todo lo que decís. Amén de que no se ve que tenga difiicultades para dormir.

6 Me gusta