Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

deja de hacerte rogar viejo, seguro esta esperando que el cone y frodo le pidan perdon y lo traten como un dios… asi no funciona la vida viejo, si tratas mal o haces chistes después báncatela o de ultima abandona y deja de crearle quilombos a la gente

5 Me gusta

Es el famoso “vi la puerta abierta y me mandé” o “me anotó un amigo”, penoso lo del tipo ese, es como si no supiera para qué vive, que está en piloto automático consumiendo aire hasta que la vida le diga que ya está y morir

1 me gusta

La mayoria va a buscar fama y un lugar en el medio.

1 me gusta

El juego de Marcos no será el mas entretenido de ver, pero es bastante inteligente, yo lo veo como una virtud porque prácticamente es incancelable para los boludos de Twitter. Aún así no me gustaría verlo ganar GH, que debería ser para los jugadores o personajes como Frodo, Coti o Alfa etc.

15 Me gusta

Lo que está siendo la casa ahora y desde hace un rato, es lo que va a ser 24/7 después que se vayan la hada madrina, la mucama, Alfa y alguno que otro más, literalmente va a ser esto:

Una novelita, un embole terrible

1 me gusta

Por eso quieren volver a meter al tachero, martina y 2 nuevos, sino se cae

5 Me gusta

Este con la parsimonia y las cero ganas de vivir que carga, no dura 1 semana en el mundo del espectáculo, no tiene carisma, don alguno para la cámara, nada de nada

En Twitter hay mucha gente pidiendo sacar a Cata, va a estar parejo el domingo me parece

3 Me gusta

Dejo de mirar.

1 me gusta

Ni le des bola a nadie Alfa, ni indicaciones de cocina y de las recetas ni un carajo, sentate ahí, silencio, mirar y nada más, que se manejen, cerrá filas, cero cabida a los antis, sé hosco, recio, cero cabida a nadie, si igual te van a votar todos la semana que viene, si abrieran una nominación ahora, salen todos corriendo a votarte, que te chupen la pija y hacé la tuya, que no te importe ni caliente nada, así por dentro te mueras de la bronca o de las ganas de decirles algo, si tenes las de perder, sos minoría ahí

1 me gusta

Me violenta mucho lo inutil que es Disney.

7 Me gusta

Otra que no hizo nada más que hablar con una voz infumable y ser milipili, para que no cayera en placa y todavía ni miras de irse, llegando lejos seguro

Pensar que en otros GH viejos, los primeros que volaban eran: los musculosos chetos bananas que querían levantarse a todas con los músculos y pensaban llegar lejos así, los plantas que no habían entablado conversaciones con nadie y las huecas que pretendían robar con ser lindas y nada más, porque otra cosa no aportaban

9 Me gusta

Si van a entrar 2 de los que se fueron prefiero que entren Martina y Holder

8 Me gusta

Entra Taxi Drive.

3 Me gusta

metanle una viejita al alfa, que se va a cansar de tirotear a la diputada y lo van a rechazar siempre

3 Me gusta

Si no entra el TacheGod estaria bueno para que lo contraten y sea el que lleva a los participantes eliminados desde la casa hasta el estudio de Telefe en las galas de eliminacion kjjj

11 Me gusta

la dipu se va a hacer cagar a un pendejo, ese gato no aguanta 3 meses sin garchar

3 Me gusta

En un posible repechaje yo los veo entrando a Martina y al tachero. Holder dijo que no volvería y las otras, no sé, no creo que quieran. De todas formas, habrá que ver si decide el público. En ese caso, entrarían Mora y el tachero

2 Me gusta

Le tiene ganas a Marcos pero Marcos no le da ni pelota

1 me gusta

Me di cuenta de algo, al Alfa le va realmente mal cuando no tiene un antagonista serio en la casa como El Tachero o La Tora.

6 Me gusta