Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

:yawning_face: :yawning_face: :yawning_face:

1 me gusta

Ojalá lo hagan y se vayan estos blanditos que no se la bancan, ufff hermosooo, verlo al tachero y a Holder hacerles la vida imposible sabiendo todo lo del afuera, volviéndolos locos, moviéndoles el cerebro, dos nuevos que caigan de prepo y con el programa empezado, para que los otros sientan que es re injusto y vuelen de la calentura, que una mina sea un camión y tirotee a todos los “casados”, para volver locas a las novias, que entre un puto o una lesbiana que se les tire de una a los vagos o a las minas y se arme terrible bardo entre todos, espectacular

Quiero sangre de acá en más, no la pelotudez de amigos de vacaciones que están haciendo, como ahora, aburridísimo al extremo, un embole terrible

8 Me gusta

Es fija que los van a meter de nuevo. Pero es probable que estiren bastante el repechaje asi el programa le dura varios meses mas.

4 Me gusta

dale Alfa andate de la casa y de mi parte vas a ser recordado con mas cosas positivas que negativas.
Cada dia que estes en la casa vas a seguir sumando puntos en contra…

6 Me gusta

holder dijo que no queria entrar.
fija que entran el tachero y la reina martu

5 Me gusta

Lo único bueno de estás últimas semanas es que los fans de los favoritos están empezando a pelearse entre si, los fans de Julieta y de Coti por ejemplo están pendientes de cualquier desliz de Frodo para salir a matarlo. Las expulsiones unánimes son cosa del pasado.

1 me gusta

Si van a entrar 4, estaria bueno que entren dos monitos y dos personajes nuevos.

1 me gusta

Dale Alfa pedi la puta valija y tomatelas de ahi, hermano.
Basta de ofenderte y amagar. Sali de ahi maravilla.

5 Me gusta

¿Que paso? ¿Hubo quilombo otra vez con gagalfa?

1 me gusta

Ahora, qué injusto que un tipo como el salteño siga en la casa y no haya ni miras de que se vaya, sin haber hecho NADA, eso no es jugar, eso es tener un ogete tremendo porque hay otros más sacables, no jugársela nunca, pasar desapercibido como si no estuvieras, es ser un tibio bárbaro, un tipo que casi no habla, que no cuenta nada, que es una planta, que no tirotea, que le preguntan del tema y contesta como el más virgo o dormido, que te duerme cuando aparece en cámara, no puede ser finalista nunca, en otras ediciones se hubiera ido hace rato ya, porque siempre salía el que menos hablaba o menos había hablado con toda la casa en la primera semana, podrá ser excelente persona, mejor hermano, el mejor hijo, pero para Gran Hermano no sirve

Solo en estos tiempos de 3.0 y cristales pudo durar tanto esta ameba y que encima tenga chances de ganar, mamá

6 Me gusta

No, pero hace un rato hablo con Romina de que alguien le puso mucha pimienta a la salsa, para (segun el) que no se pueda comer la comida/Romina se enoje con el/los demas se enojen con el.

Y Romina le dice “ya esta, ya sabemos como es”, y el tipo la sigue.
Dice que esta “hinchado las bolas de todos y que no va a dejar pasar una”.

A mi lo que me hace ruido, es que el dijo que iba a estar en la casa para pasarla bien. Si esto es pasarla bien…
Que raje de ahi, ya no es lugar para el.

7 Me gusta

Apa, se plantó la Coneja.

Ojalá siga amagando a irse Alfa, pero se termine quedando siempre. Si se va, que sea por la gente. No por aflojar con los hijos de puta que le hacen el desgaste.

4 Me gusta

La india, otra ojetuda que porque estuvieron los monitos y eran más sidosos que ella todavía no se fue, sino se iba en la primera placa que cayó sin escalas y sin zafar ni una vez, y que a base de usar a un primate analfabeto y hacerle creer a todos que estaba enamorada, vendiendo la historia de la parejita pobre, llegó a donde llegó y ahora no se va más

3 Me gusta

en esta te doy la razon. El pibe me parece la mejor persona de la casa, pero el juego se trata de jugar.
Y como decis, en esta epoca de redes sociales la gente se volvio mas trola, quisieron cancelar a frodo y alfa por boludeces. Les gusta la gente que son como ellos, que anden sin rumbo por la vida.
No me voy al extremo del tachero, pero Juliana esta jugando y la quieren sacar…

2 Me gusta

Nefasto

Hacelo y me muero chango

https://twitter.com/_3Gramos/status/1596240209267642377

10 Me gusta

Alfa ya se esta empezando a parecer al muchacho, mucho me voy pero no se va mas

17 Me gusta

al viejo lo aguante y banque 1 mes, cuando trataba mal a la gente que lo trataba mal.
Ahora trata mal a los que eran fieles a el, asi no es la cosa loco. Ojala que abandone la casa asi deja de hacer papelones, ya hasta Marcos y el Cone lo tuvieron que ubicar para que no siga siendo tan payaso

6 Me gusta

Que se la banque si es tan chad y macho alfa como dicen que es, no es la primera ni ultima vez en Gran Hermano que toman de punto a alguien. El vive burlandose de Agustin, de Coti, de Marcos, que sea hombre y se banque si le hacen una joda tambien

Para llegar lejos hay que ser inteligente y tener la mente fria tambien y este viejo claramente no tiene ninguna de las dos cosas

8 Me gusta

Es extraño Marcos. No entiendo porque se anotó a GH. El chabon tiene guita, estudios y no tiene pinta de querer ser famoso. Y lo peor es que muy probablemente gane.

12 Me gusta