Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

al fin uno con huevos para ubicarlo…

3 Me gusta

Eramos felices y no lo sabíamos…

14 Me gusta

No miro más esto, es tan obvio que va a ganar la infumable de Coty. La mina es insoportable y está recontra subida al pony (e inflada por PETEFE) y sin embargo cada vez tiene más banca, contrario de Frodo que por muchísimo menos que lo que hace la paraguaya está siendo ultra hateado.

3 Me gusta

1 me gusta

JAJAJAJA quedo re caliente el viejo gaga

Es un imbecil alfa. Perdio todo mi respeto con lo de romina.

Che, soy yo o el npc es re picante en realidad? Sabe pegar eh

8 Me gusta

Bueno ahí Alfa fue a pedir las valijas después de que lo dome el conegod, ya tiene mas despedidas que Gallardo

18 Me gusta

Por favor deja de amagar y andate de una puta vez viejo insoportable.

9 Me gusta

Ahora sí banco que metan gente nueva y ex por repechaje, quiero verlos arder y pedaleando en el aire a los que están muy cómodos y tranquilos como amigos pensando que llegan todos de taquito a la final

3 Me gusta

el viejo alfa era chevere

3 Me gusta

En este amague los que no fueron a pedirle que no se vaya fueron Marcos y Agustín, y ni así se va a dar cuenta que fue un pollerudo y sin códigos

7 Me gusta

Hacelo Alfa, vos tenes una vida afuera de la casa y muy buena, los demás no, sin el premio de este programa, tienen que salir a mulear y a seguir con sus vidas de mierda, cagate en todo y todos si total famoso ya sos, dejales la bomba en la casa a ellos y a la producción, que les va a meter al más indeseable en reemplazo y se van a querer matar, hacelo Alfa, al pedo perder más tiempo, anda con tu hija, hermano, sobrinos, con tus amigos de bar y de la vida, cagate de risa de ellos desde afuera mientras manejas un Mercedes Benz, te vas a veranear a Miami como si fuera Las Toninas y vivís una vida de lujo que ellos nunca van a tener ni en sueños, por eso te envidian tanto

3 Me gusta

Dale Alfa, si te queres ir, hacelo ahora. Basta de amagues.

8 Me gusta

Y van a quedar casi todos expuestos si se va, ahí se van a cansar de cuerearlo y decir cosas que no le dijeron nunca en la cara, en estas épocas, ganan los falsos y que se manejan por atrás, es así

5 Me gusta

Se creen muy graciosos verdad? Pues para que lo sepan ahora Alfa esta llorando y amagando con irse como niña chiquita

image

17 Me gusta

No puede creer que haya gente (poca) ofendida por esta pelotudez. Ya buscan odiarlo a Agustín por cualquier boludez.

5 Me gusta

Si hasta el conejo que debe ser el que más lo bancaba en la casa lo bardea es porque ya la situación es insoportable. Igual pobre Gagalfa, debe ser jodido conectar con gente 40 años más joven.

16 Me gusta

Alfa se merece que lo careen en este momento. Estaba muy infumable, insoportable y critico. Que lo haya hecho el Conejo, que es uno de los que mas quiere ahi, lo deberia haber tocado.

Lo que a mi me jode, es que nadie sopese todo, conque por 1 semana entera lo bardearon y le dijeron de todo de forma injustificada, y el no hizo ni un poco de quilombo al respecto. Se la banco callado.

Ahora parece que todos se olvidan lo que sufrio en la casa. Le dicen lloron por cualquier cosa. Los mismos ahi adentro, lo toman re a la ligera que lo bardeen con cosas sexuales despues de lo que le paso.

Eso NO quita que Alfa no se banca una joda, que las hace y despues anda mariconeando de que no lo jodan a el.
Y tampoco quita que EL hizo comentarios de mierda sexuales tambien. Pero ni ahi en el mismo tenor por lo que lo acusaron.

Hay muchisima doble vara en la casa, y nunca van a admitir que uno de los principales motivos es por la edad.
Alfa es un viejo hinchahuevos y muy puteable, pero le minimizan las cosas que le hacen/hicieron, y maximizan todas las que hace/dice el.

Se deberia ir HOY MISMO.

8 Me gusta

Buenas, muchachos. Me enfermé y estoy haciendo reposo.

Diganme que hay chances de que se vaya la mucama.

7 Me gusta

pasa que alfa quiere jugar con la camara y el afuera " se quiere hacer el chistoso " el miren lo q hago y seguro la gente se caga de risa y le sale horrible , esa de boludearla a julieta cuando estaba durmiendo chau juli chau juli ya re denso jaja , quizas a veces le favorecio joder con la camara cuando canta y esas boludeses pero se abusa y se termina mandando cada una

4 Me gusta

Van a meter a 4 en el repechaje? Que poronga hermano, yo si estoy ahí adentro me voy a la mierda Al menos que hagan placas donde tengan que salir 2

1 me gusta