Patetico e innecesario.
Que grande el conejo
El “Chad” comiéndose los mocos con el conejo.
Ya nadie lo aguanta, hasta el conejo que lo re bancaba le está soltando la mano.
En cualquier momento abandona el viejo puto. Se lo comieron las nuevas generaciones, tan sabio que era lo pasearon en pija todos en la casa.
Bien bien, quiero mas bardo contra Alfa, y el quedandose callado, “domado”.
Dame mas, bien masoquista jajaja.
Hacerse putear es parte de la estrategia jajajaj.
Aplausos de pie para el cone, por fin dejan de callarse ante el atropello de ese viejo hijo de puta.
Lo más triste es verlo cocinando atrás para todas las larvas mientras lo retan, una falta de amor propio el viejo
- Si
- No
0 votantes
Y si yo tuviera una madre lesbiana y asquerosa como esta directamente no querría vivir más, que agradezca que la hija es tímida nada más
Que pedazo de soreta, en vez de ayudarla y escucharla a la hija prefiere aislarla aun más no llevandola a hockey… Tipica madre que lo único que sabe hacer es retar. Ojalá se vaya el Domingo
bien cone ubicandolo al viejo
al fin uno con huevos para ubicarlo…
No miro más esto, es tan obvio que va a ganar la infumable de Coty. La mina es insoportable y está recontra subida al pony (e inflada por PETEFE) y sin embargo cada vez tiene más banca, contrario de Frodo que por muchísimo menos que lo que hace la paraguaya está siendo ultra hateado.
JAJAJAJA quedo re caliente el viejo gaga
Es un imbecil alfa. Perdio todo mi respeto con lo de romina.
Che, soy yo o el npc es re picante en realidad? Sabe pegar eh