Ni así va a cambiar ya, si hasta los pelotudos de acá se dieron vuelta y están al salto por cualquier cosa que haga o diga ya, como si les hubiera violado a la madre con el odio que le tienen, imaginate a los bobos de twitter que son los que gastan guita votando
La domada que le pegó Tu Turrito a Alfa boludo, masterclass del villero
De ser así, que entren Martina y Holder
No sé , pero que se arme bardo antes porque no hay grupitos tan marcados, parece una colonia. Al que entre lo van a voletear entre todos
Patetico e innecesario.
Que grande el conejo
El “Chad” comiéndose los mocos con el conejo.
Ya nadie lo aguanta, hasta el conejo que lo re bancaba le está soltando la mano.
En cualquier momento abandona el viejo puto. Se lo comieron las nuevas generaciones, tan sabio que era lo pasearon en pija todos en la casa.
Bien bien, quiero mas bardo contra Alfa, y el quedandose callado, “domado”.
Dame mas, bien masoquista jajaja.
Hacerse putear es parte de la estrategia jajajaj.
Aplausos de pie para el cone, por fin dejan de callarse ante el atropello de ese viejo hijo de puta.
Lo más triste es verlo cocinando atrás para todas las larvas mientras lo retan, una falta de amor propio el viejo
- Si
- No
0 votantes
Y si yo tuviera una madre lesbiana y asquerosa como esta directamente no querría vivir más, que agradezca que la hija es tímida nada más
Que pedazo de soreta, en vez de ayudarla y escucharla a la hija prefiere aislarla aun más no llevandola a hockey… Tipica madre que lo único que sabe hacer es retar. Ojalá se vaya el Domingo
bien cone ubicandolo al viejo