Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Lo trato de violin y la extraña

2 Me gusta

kjjjj hoy todos se levantaron con ganas de ubicarlo

4 Me gusta

mas mentiroso el viejo este… tira esos comentarios porque tiene cagazo que la tora le este dando con un caño afuera, con el feminismo y todo eso

5 Me gusta

Lo mejor que puede hacer Alpha es aislarse, ya lo boludea hasta Marcos y encima lo tenes al villero que tanto ama , festejando la domada. Se nubla bastante el viejo

6 Me gusta

Y tiene razón con lo que dijo de la hada Madrina, aparte ya dijo varias veces que “extraña” a la Tora, porque al menos era de carácter fuerte e iba de frente, que era como él, aunque se pelearan, pero te decía lo que le molestaba en la cara, los otros esconden esas cosas

3 Me gusta

Se volvió “Psycho” como el “muchacho”

4 Me gusta

Algunas tiene que dejarlas pasar aunque por dentro se los quiera comer vivos, sino viviría peleándose y más que de lo común, si lo tienen de punto, dice A y alguno ya le pega, si se aisla o se calla, va a ir uno y le va a molestar que haga eso o lo va a ir a boludear, es así

1 me gusta

Desde la semana pasada es lo que deberia hacer.
Pero no puede consigo mismo.

Hablar solo con Romina y al resto no decirle ni a. Tambien dejar de cocinar. Sabes como levanta?
Que no se junte con nadie, excepto la dipu, y volvemos a la 2da semana.

Pero no puede! necesita que lo escuchen. Y necesita tener la razon (algo que noto hace tiempo: nunca se equivoca).
Ahora encima hasta Marcos lo gasta (con onda), y al viejo no le cabe ni una.
Ay Alfita… si tan solo dejases de hablar…

Hace eso, y la semana que viene le LLUEVE la catarata de votos a ambos, si son así estos

1 me gusta

Que lo voten. Le deberia chupar un huevo, si la mayoria nunca lo banco.
Tiene que pensar en el afuera! como hizo esa segunda semana donde era el mas fuerte de la casa, sin hacer demasiado. Solo haciendo la suya.

1 me gusta

Kjjj como lo vienen domando hoy, hermoso

9 Me gusta

Domado por el villero, después lo defiende el beta kjjj

1 me gusta

Yo ya me hice la idea de que la próxima vez que vaya a placa, se va, es un hecho, los nenazos se van a cansar de votarlo, haga lo que haga de acá en más, igual también pienso que le va a ir mejor afuera de la casa que adentro, va a ser, de los que se fueron ya, el que más va a aprovecharlo sin dudas en cuanto a exposición y como personaje interesante por todo lo que contó de su vida, a los otros si no los llevan a las galas de GH, ya tendrían que estar haciendo sus vidas normales y laburando de lo que laburaban hasta antes de entrar a la casa, creo que por eso, cuando salga de la casa, voy a estar más atento a los programas donde vaya y lo que pase ahí que lo que pase adentro, con todos mudos, plantas y colonia de vacaciones

La casa ya está siendo cada vez más embole con todo el grupito de amigos, imaginate cuando se vaya “la radio”, van a pasar horas donde nadie va a hablar o van a estar todos al sol, haciendo jueguitos y pasándola a pleno entre ellos como si fuera un hotel donde un grupo de amigos se fueron de vacaciones kjjj

5 Me gusta

Ojo eh. Varias mas asi hoy y mañana, y se puede dar vuelta la tendencia con el viejo.
Ojala lo sigan bailando con los comentarios, y que Alfa se quede por dios, por favor, en el molde.

1 me gusta

Si los Yanquis le ganan o empatan a los hijos de mil puta de los Ingleses, que van a decir, Alfita ya lo dijo, cuando se dediquen al fulbo son N° 1, jajajaja…

1 me gusta

Coincido pero en esas cosas que le marcaron hoy la verdad que los pibes tenian razon. Con altura se lo hicieron notar y lo expusieron, estuvo bien

8 Me gusta

Ya fue man, es al pedo, yo ya me concienticé y es esperar a que llegue el día para dejar de darle mi tiempo a esto, si haga lo que haga, los otros lo van a seguir agarrando para la cagada, cuando no se lo hicieron a nadie, ni al tachero, ni al pelotudo de Abel pasando vergüenza por la mina, ni al Conejo siendo manejado y reducido por una pendeja de 20 años, ni al puto Nacho, ni a nadie, a ellos los respetan y les tienen miedo, pero si serán pelotudos y cagones que hasta se le achican al negro villero y nadie lo votó cuando es nefasto, nadie le dijo nada sobre nada todavía y mirá que se regala para caerle por varias cosas, impresentables

No vi nada desde ayer, pero por lo que veo acá, hoy está queriendo hacer las cosas bien, mejorar las cosas, charlar con todos, hasta con Frodo, jodiendo bien, que la convivencia sea mejor y lo siguen pinchando porque saben como se pone con eso, ellos también son pesados y repetitivos para joderlo, como con lo del fernet, que se la tiran todo el tiempo, para que pise el palito porque es más fácil pegarle y estos se aprovechan aunque esté en el suelo, y como ya quedan pocos “fáciles” o cantados para votar, le van a caer todos a él y el miércoles que viene nos enteramos que lo votaron casi todos, con récord de votos

1 me gusta

Ahhh noooo,era verdad lo de lavar las zapatillas con leche? pense que era una joda de Twitteros,que hdp, llego a estar ahi y el viejo me dice algo sobre la comida despues de esto y la patada en el orto que le meto lo manda sin escalas al estudio de Telefe con Del Morbo

12 Me gusta

Emocionante como el npc ni habla pero para defender al León sale de su zona de confort

11 Me gusta

Hasta que no termine, voy a tener esperanzas. Soy como un fan de Gallardo, como me dijeron ayer jaja.
Hoy igual se desperto hinchabolas Alfa. Despues se calmo.

Yo festejo cuando lo “doman” con los comentarios y el no hace nada. Quiero mas de eso. Lamentablemente va a sufrir Alfa, pero es una forma de cambiar la tendencia. Que lo agiten y lo aislen y se le burlen tanto, que empiece a generar algo parecido a lo de Frodo al principio.

6 Me gusta