Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Ariel cuando seas panelista en el final del programa decile a Coty que ya le entregué los red point al gauchito gil

5 Me gusta

Hay 3 lecturas claras de la ultima semana de la produccion de Jewlefe:

*1- Su candidato es el negro villa,le estan metiendo inflador a lo loco con lo de la negra pestaña a ver si pueden remontarla, ya es alevoso,ya parecen los arbitros de la Afa ayudando a bosta
*2- Frodo les cago la vida para ejecutar el plan anterior, es el mas carimastico y mejor jugador de todos, pasan algunos clips que son los que salen en vivo porque ya seria muy obvia la opereta,pero hay cientos de momentos que por comentarios de la casa o porque los han cortado en la transmision que Jamas los pasaron, y que favoren a Agustin. Son como el VAR, ven lo que les conviene,lo que no les conviene no lo muestran
*3- A Alfa le estan tirando un salvavidas para que no lo raje la gente,en las Galas muetran clips “Divertidos” y esconden las derrapadas del viejo,porque saben que ya tiene muy poca imagen positiva y que un par mas y la gente lo fleta a la mierda. Tambien siendo sincero,al viejo hace 2 semanas lo querian voletear porque estaba muy polemico,pero con lo de Alverso cada vez mas atras en el tiempo,y con la Tora afuera de la casa no hinchando los huevos con el feminismo,ahora Jewlefe esta mas resguardado y sabe que el viejo es un personaje interesante y que tiene Rating,asi que no les conviene que se vaya

5 Me gusta

Porque son dos tipos, no hace falta ni explicarlo…

2 Me gusta

Festejan el 90% de los sidas que escriben acá

2 Me gusta

Esta recien haciendose un lugar en twitter. Aca tambien era insultado y defenestrado, hasta que nos dimos cuenta de que se trataba de un profeta que venia a advertirnos sobre la locura del “muchacho”. Lastima que ya era tarde.

14 Me gusta

Esta pifiando alfa. Está haciendo un personaje que va a aburrir/no gustar al público en este momento

Pero es súper entendible que este así de denso. Ya lo dije hace semanas que el viejo no se banca a nadie ahí, y que su único sostén emocional con el que puede entablar 2 palabras es con la dipu

12 Me gusta

Hay muchas cosas que no pasan, pero ayer por ejemplo, cuando pasaron el video de Alfa insultando a la mamá de Agustín todos los panelistas se cagaban de risa.

6 Me gusta

jajaajajajaja

19 Me gusta

Cabe, mirá si él les respondiera así a la madrugada cuando caen todos a hacer pijamada y romper la pija, le saltarían todos, que irrespetuoso, que esto, que lo otro y la culpa la tendría él, como siempre y en todo, es como digo, todo se está midiendo con una doble vara asquerosa, si se la hacen a él, se la tiene que bancar calladito, si después él hace lo mismo, es un sorete hijo de puta, en cualquier momento dejo de ver esta mierda y no leo más nada acá tampoco, porque es infumable ya, de entrada no me banqué a estos forritos porque siempre fueron así, desde el día 1

5 Me gusta

Flojo conchita resultó alfa jajaja.

Seguro tiene fantasías con que la Tora se lo culee con un cinturonga viejo trolo.

16 Me gusta

Eso de extrañar a la Tora no se lo cree nadie. Esta jugando para el afuera el viejo.

4 Me gusta

Si a uno le mostras el Alfa de la primer semana,y el Alfa actual,no lo podria creer, te va a decir que enloquecio o es un doble

3 Me gusta

Y si, si la mina es la única que lo entendió y aceptó como es, de las primeras que lo escuchó y le daba bola, a pesar de la edad, la mina al tener varios hijos y haber hecho vida de madre y de matrimonio, es como si fuera más grande y Alfa la debe sentir más cerca a él generacionalmente porque pasaron cosas parecidas de la vida, por eso se le pega y no la quiere perder también, se dio cuenta al toque que el resto son una parva de pendejos malcriados, boludos, mantenidos, vagos y cómodos que no saben lavarse un calzoncillo ni hacerse un huevo frito y que les interesan más las frivolidades haciéndose más problema por pelotudeces que por cosas importantes de verdad, con los cuales poco tiene para compartir o coincidir

7 Me gusta
16 Me gusta

El siempre se creyo dueño de la casa. Ya en los primeros días se autodefinió como el “patriarca”.

15 Me gusta

Encima no tiene sentido hacer eso, si la tora está afuera por algo es jajajs

2 Me gusta

Si pero creo que entro con el freno de mano reprimiendo su personalidad, vender su personaje (que era muy bueno hay que decirlo),pero como dijo 13Gay: “podes hacer un personaje,1,2,3 semanas como mucho,pero tarde o temprano te olvidas de las camaras y sos vos mismo”, eso le paso al viejo, empezo a sacar su peor lado, es un tipo piola y buenisimo si lo tenes de amigo,lo ves en Pepino 1 o 2 veces por semana y te tomas un Cafe una birra,ahora,para convivir o tenerlo de enemigo es jodido el tipo

10 Me gusta
23 Me gusta

Que voz insoportable, demasiado milipili

4 Me gusta

Eternamente domado el viejo gagá por la “planta”

14 Me gusta