Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

12 Me gusta

En Twitter sólo se quedan en las comillas y no en el mensaje que deja ariel, como dijeron una vez acá, no están preparados (aún) para sus conceptos (?

18 Me gusta

Che me parece que se va a dar vuelta la cosa y se va a ir la empleada, en Twitter la Frodoneta y los fans de Barbie no quieren darle el gusto a los monitos que pidieron que se vaya Juliana.

Otra cosa, ayer Del Forro le metió mas tensión al comunicado de que podían ver el partido que en una gala de eliminación… es un infradotado.

5 Me gusta

Se veía venir que con tantos “conceptos” vertidos le quedaba chica esta página a Ariel. Ahora llegó a Twitter y la cantidad de interacciones y favs recibidos se multiplica “exponencialmente” día a día xd

21 Me gusta

se le entregan las minas

39 Me gusta

Che, se dio vuelta, tocan a Frodito y se van…je no vaya a ser que contra TODO PRONOSTICO en vez de irse Juliana se vaya Maria Laura por enemiga de frodo…
Solo si pasa eso sigo mirando esta basura, sino no, si se va mi mami hermosa de Juliana no miro mas, sin maquillaje es una princesa

3 Me gusta

Telefé se lleva el 50% de todo lo que facturen los ex hermanos cuando salen de la casa

7 Me gusta
20 Me gusta

En este momento lo único que espero es ver cancelada a Julieta, si María Laura se tiene que quedar para que esto ocurra quiero que se quede. Pero bueno, parece que es incancelable la hueca de mierda esa.

18 Me gusta
5 Me gusta

Mucha prensa tiene esa hueca. Es imposible que se vaya.

9 Me gusta
3 Me gusta

Estoy viendo el programa de anoche. Es una heladera la gorda Martina, la mufa del foro hizo lo tuyo otra vez

6 Me gusta

Esta más que claro que este GH le quedo muy grande a Telefe.

12 Me gusta
9 Me gusta

Se va juliana? Se queda solo abel pintos?

1 me gusta

Ahora esta 50/50 la vibora y la portera, menos mal porque ya estaba aburrido de saber siempre quien se va 4 dias antes

12 Me gusta

Se la creyó y se despertó toda apurada

6 Me gusta
Resumen

befunky_2022-10-5_12-15-50

24 Me gusta

Alfa haciendolé el desayuno a la diputrola, 4 días antes diciendole qué putazo a Thiago porque se lo hizo al conegod

14 Me gusta