En Twitter sólo se quedan en las comillas y no en el mensaje que deja ariel, como dijeron una vez acá, no están preparados (aún) para sus conceptos (?
Che me parece que se va a dar vuelta la cosa y se va a ir la empleada, en Twitter la Frodoneta y los fans de Barbie no quieren darle el gusto a los monitos que pidieron que se vaya Juliana.
Otra cosa, ayer Del Forro le metió mas tensión al comunicado de que podían ver el partido que en una gala de eliminación… es un infradotado.
Se veía venir que con tantos “conceptos” vertidos le quedaba chica esta página a Ariel. Ahora llegó a Twitter y la cantidad de interacciones y favs recibidos se multiplica “exponencialmente” día a día xd
se le entregan las minas
Che, se dio vuelta, tocan a Frodito y se van…je no vaya a ser que contra TODO PRONOSTICO en vez de irse Juliana se vaya Maria Laura por enemiga de frodo…
Solo si pasa eso sigo mirando esta basura, sino no, si se va mi mami hermosa de Juliana no miro mas, sin maquillaje es una princesa
Telefé se lleva el 50% de todo lo que facturen los ex hermanos cuando salen de la casa
En este momento lo único que espero es ver cancelada a Julieta, si María Laura se tiene que quedar para que esto ocurra quiero que se quede. Pero bueno, parece que es incancelable la hueca de mierda esa.
Mucha prensa tiene esa hueca. Es imposible que se vaya.
Estoy viendo el programa de anoche. Es una heladera la gorda Martina, la mufa del foro hizo lo tuyo otra vez
Esta más que claro que este GH le quedo muy grande a Telefe.
Se va juliana? Se queda solo abel pintos?
Ahora esta 50/50 la vibora y la portera, menos mal porque ya estaba aburrido de saber siempre quien se va 4 dias antes
Se la creyó y se despertó toda apurada
Resumen
Alfa haciendolé el desayuno a la diputrola, 4 días antes diciendole qué putazo a Thiago porque se lo hizo al conegod