trezeguet y la franchin inclinando la balanza para que la gente vote a cata jajaja son panelistas o que onda estos tipos , deberian ser imparciales y callarse en quien le gustaria o quien quiere q se vaya , falta q ya lo digan sin tanta vuelta " geeente voten a tal persona " bueno franchin lo hace en su twitter praticamente
Aires de Pingola en Lima
Lo curioso es que NUNCA lo votaron, creo. Es el perfil que podria llegar lejos si fuera mas carismatico y NO SE HUBIESE PUESTO EN PAREJA el muy bobo. pero ya esta condenado, dudo que meta volantazo
Julieta estaba presente en la charla esa en la que la empleada apostaba a qué Agustín es un gay de clóset, no dijo nada para defenderlo. A cualquier otro participante lo cancelaban eh, es increíble.
Como me jode a los boluditos que critican a los jugadores de la casa y no a los que no hacen nada. Y más me molesta que gente como Cristian U y Gastón Trezeguet se hayan olvidado de lo que se trata GH. Recién se burlaban de Agustín por nominar a Romina sabiendo que Thiago la iba a salvar. Claro, con el diario del lunes somos todos crack.
Frodo es el jugador que con una gambeta te puede destrabar el partido, el que no lo banca es porque no le gusta Gran Hermano, corta
Si frodo no nominaba a Romina hoy la salvada podria llegar a ser Juliana o Nacho o quizas el asi que afectar afecto bastante el juego la nominacion que hizo asi que lejos de haber nominado al pedo
lo de agustin fue más para paranoiquearlos un poco y que no estén tan cómodos, no se la esperaba nadie que Romina estuviera en placa, ni ella se lo esperaba (ella creía que por cocinarles iba a llegar a la final sin estar en placa). Después de que le dijeron que estaba nominada se empezó a perseguir
En la Telefe hay un ensañamiento contra Agustín increíble. A Coti que cree que ella saca a la gente y que también la pifia en el juego no le dicen nada. Al final en esta tiene razón @Ian1, a Agustín la producción lo agarro de punto por no ser hegemónico.
Es re claro que petefe tiene preferidos (Thiago, Daniela, Julieta, Coti tal vez) y a otros a los que detesta (Agustín) y a otros a los que directamente hacen como si no existiera (Marcos)
No sé si por no ser hegemomico, creo que viene por el lado del villero y sus otros protegidos (disney, por ejemplo). Saben que Frodo es de los pocos que puede deschavarlo fácilmente y como el ‘JEJjejjehje’ es su protegido, van a intentar ayudarlo.
Partamos de la base que Julieta nunca fue amiga ni tuvo afinidad con Agustín como para que se le pegue por no “defenderlo”… si está cerca de el es porque ella si es cercana a Marcos.
Y sobre los jugadores de la casa. Lo de Coti, que se yo, la llaman estratega algunos y ha tenido innumerables fallas y hasta sanciones por complot. Es impulsiva, y cuando se actúa así no hay inteligencia. Muchos ven a Cone como el partener ahí, yo veo la verdadera cabeza en el.
Y con respecto a Agustin, no se basa en el impulso y lo visceral pero si en un exceso de confianza que muchas veces lo termina traicionando con algunos asuntos.
No creo que haya tal ensañamiento. Si fuera así habrían aprovechado el tape de “viejo trolo” sin contexto para ensuciarlo. Tenían una bala de plata para hacerlo ahí
Al final mostraron lo de frodo y alfa anoche?
Espera el domingo para eso.
Pica en punta la empleada
Los fans de Nacho son igual de inútiles que el pibe
Bueno, pero el tape tiene que ser manipulado para ensuciar a Frodo para que te lo tome como válido. Si no es así y muestran el conflicto completo, gané yo (?)
Del Moro tirando informacion a la casa, GH dando informacion a la casa
Mataron el formato los forros
Antes tiraban alguna joda de si tal quiere estar con tal otro o hablar de alguna pelea que exploto. Ahora tiran che vos que analizas tan bien la casa como ves tal cosa
Y quizas el tipo se mato con perfil bajo para hablar con carpa y Del Moro te quema como si nada