- Le doy pero luego me rajo
- La agarro como novia, me gusta su personalidad toxica
- Ninguna de las anteriores
Alfa le hizo el desayuno a la diputada, se lo llevó a la cama y la otra no solo se enojo porque la despertó también volvió a cocinar los huevos
Al menos Romina es mujer.
Encima Romina se volvio a hacer el desayuno ella porque no le gusto como se lo hizo Alfa. Para que jaja.
Ahora salio afuera y esa puerta de mierda se cierra re violenta si no la acompañas, y Coti/Abel diciendo “se enojo, se hace el pelotudo”.
Abel particularmente parece haberse despertado cruzado hoy. Ojala Alfa lo pinche asi salta la ficha y empieza a romper todo/golpear a todos. Lo quiero afuera de la casa al orangutan ese.
En esa casa comen más huevos que las comadrejas
Su nivel de mangina es impresionante
Sabe que se le va mina
Hoy se levanto toda la casa bardeando al viejo.
Y Romina esta como el orto porque la desperto.
Se viene un dia…
Pinola de la Salada
Las de Arielo son las inglesas
esta re pesado el viejo despertando a la gente
Re denso el viejo. Es lo que el busca, que alguien reaccione a su provocaciones.
Que pesado este viejo imbecil de mierda, si estaría ahí adentro lo emboco sin mediar palabra
Parece que Thiago y Daniela cortaron. Justo cuando se le termino el liderazo a “Thiaguito”.
El viejo le hace el desayuno, se lo lleva a la cama y la mina no solo se lo rechaza sino que se queda con cara de orto jakjakajj.
Conchitalfa.
Ojalá Thiago se saque y la faje a Pestañuela. O que la otra le meta la fulminante, total la gente no lo banca ni un poco al turro asqueroso ese.
Que autodestructivos son los hombres encajetados, pasó con el muchacho con alina, de paul y tini y ahora el viejo boludo de alfa con la diputada kjjjj
Cómo doma Chadalfa!!
https://twitter.com/bs0ngs/status/1596086249118306304?t=n9EDRNg575hKTZvo8ObLNA&s=19
No entienden los conceptos de Ariel
Pero cómo puede ser??? Si fulanito carp decia q gagalfa era un chad, un domador y bla bla…
Para que carajo enfocan a Maxi y Juliana si van a cortar siempre. Para eso dejen la charla de los otros.