Gente posta NO se suban a la PIPINETA, yo me subí hace unos días y desde entonces no puedo parar de jurar por mi familia, es muy difícil para una persona aguantar estas ganas infinitas de mentir y decir gordi cada 5 minutos y yo ya casi que no puedo soportarlo, de verdad que no se lo recomiendo a nadie!
Es que se notaba a la legua que esa pareja está más forzada que la mierda. Pestañela ni en pedo quería estar con Thiago y a Thiago si le dabas a elegir se quedaba con, no se, el Conejo sin dudar un segundo. Lo que hizo Del Morbo el otro día en el debate fue patético
Agustin da a entender que Gran Hermano, cuando lo llama al confesionario luego de cada vez que queda en placa, le da “pistas de como viene la mano afurera”.
Porque dice que las primeras veces que fue como nominado le hacia las mismas preguntas, pero ahora que fue tantas veces ya GH le pregunta y hablan de otras cosas. Como que a veces tiras cosas entre linea de como viene la cosa afuera, con el publico. Mas que nada respecto a él y su posicion afuera con la gente, pero a veces tambien de otros participantes.
…
Justo los agarre porque me estaba yendo a dormir. Y creo que el director del programa estaba tambien dormido porque no cortaron a tiempo y pude escuchar todo kjjj
(para el que quiera hacer un clip, fue hoy 25/11 tipo 4:27am)
Lo mejor que le puede pasar a Juliana es irse de la casa y si lo hace separada definitivamente del pelado de mierda mucho mejor. Maxi es el más nefasto de la casa, se nota que es un tipo mala leche, pero a diferencia de todos parece alguien violento y agresivo. Ojalá caiga en placa y la gente lo saque.
Frodo tiene que tener cuidado de no forzar la salida de sus enemigos, debería dejar que se de naturalmente como hasta ahora. Si se obseciona se le puede venir hate, cómo ya está pasando al haber votado a Julieta.