Mirá esa foto amigo kjjj parece la secuela de Secreto en la Montaña
Tanto está Romina con Nacho que en cualquier momento hace que Alfa se amigue con él
Dias durisimos ayer y hoy para los alfistas.
Seguimos en el tren @Alguien @locoxriver14 y yo, se ve. Quedo vacio jaja. Pero yo seria Marty en Volver al Futuro 3, esperando a ultimo momento para bajarme del tren en patineta, si lo ameritase. Antes que caiga en el barranco.
Ya no voy a pedir mas nada para Alfa. Que sea lo que tenga que ser.
Lo unico que deseo, es que al menos le pueda tocar el culo a Romina. Algun minimo premio por tanta arrastrada.
Otra cosa: el pelado nefasto Abel, paso a ser para mi, el tipo mas pelotudo y forro de la casa.
Como carajo le va a decir “trola” a la amigovia-novia? la Vibora no se dio cuenta cuando mostro las tetas, que estaban los otros 2 ahi tambien. Como la va a atacar asi?
Encima haciendose el superado, el supermacho. Que fantasma es.
Ojala lo manden a placa y en serio me gasto el sueldo.
Eso ya no es juego. Es que de verdad es un sorete de chabon, un violento de mierda. Encima todo el tiempo maquinando si la mina lo va a cagar o no. Un pelotudo.
Cuando salga se la lleva de viaje, ya dijo. Por la guita esa sabes cómo gira?
.
El arte de manipular la verdad tiene ese , que hdp jaja
Que audio?
Ni idea, contó una historia cuando trabajaba en una cancha de fútbol 5
15 minutos después
Ya está hablando con Nacho de la madre
Marcos tiene la capacidad de humanizar hasta al más simio de la casa
Ya se separaron?
¡Qué embole convivir con tu ex en la misma casa! (?)
Es el pibe que le presenta la primera novia a los padres y el viejo chocho porque el nene no le salió trolo como pensaba y la Dipusex atrás es la mamá desaprobando pesando que debe ser alta trola kjjj definitivamente las tomas en este GH son cine.
Bien bien, esta quedando como el orto el villero este, diciendo que no aguanta mas a Pocahontas.
Se la cogio y ahora no quiere ni hablar con ella.
Es la unica forma que Pocahontas salga inmune de esta. Ojala el mono le salte la termica y se pudra todo.
Se le va a la mierda la imagen al sucio este.