Murio el rocho para el Primo
Cuando salga se la lleva de viaje, ya dijo. Por la guita esa sabes cómo gira?
.
El arte de manipular la verdad tiene ese , que hdp jaja
Que audio?
Ni idea, contó una historia cuando trabajaba en una cancha de fútbol 5
15 minutos después
Ya está hablando con Nacho de la madre
Marcos tiene la capacidad de humanizar hasta al más simio de la casa
Ya se separaron?
¡Qué embole convivir con tu ex en la misma casa! (?)
Es el pibe que le presenta la primera novia a los padres y el viejo chocho porque el nene no le salió trolo como pensaba y la Dipusex atrás es la mamá desaprobando pesando que debe ser alta trola kjjj definitivamente las tomas en este GH son cine.
Bien bien, esta quedando como el orto el villero este, diciendo que no aguanta mas a Pocahontas.
Se la cogio y ahora no quiere ni hablar con ella.
Es la unica forma que Pocahontas salga inmune de esta. Ojala el mono le salte la termica y se pudra todo.
Se le va a la mierda la imagen al sucio este.
Gente posta NO se suban a la PIPINETA, yo me subí hace unos días y desde entonces no puedo parar de jurar por mi familia, es muy difícil para una persona aguantar estas ganas infinitas de mentir y decir gordi cada 5 minutos y yo ya casi que no puedo soportarlo, de verdad que no se lo recomiendo a nadie!
⠄⠄⠄⠄⠉⠁⠰⠈⠳⠉⠄⢀⢨⠙⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠸⣿⡇⣸⣿⡇⢸⣿ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠠⠈⠈⠁⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠈⠇⣿⣿⡇⢸⣿ ⣀⠄⡀⠄⡀⠄⠠⠄⠄⠙⠄⠄⠄⠂⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢿⣿⡇⢸⣿ ⠄⡈⠁⠐⢀⡀⠊⠄⠄⠄⢀⣀⢠⣤⣴⠾⣷⣦⣄⡀⠄⠄⠄⠄⠄⠘⣿⡇⢸⣿ ⠄⠉⠐⠌⠈⠄⣹⠄⠄⣼⣿⡷⠿⠻⣻⣯⣬⣷⣺⡿⣞⢄⠄⠄⠄⠄⣿⠄⢸⣿ ⠄⠄⠂⠐⠄⠐⠏⠁⣼⣿⣿⣃⠄⠄⠄⢈⢹⣿⠿⠻⠷⣿⠃⢀⡄⣼⣿⡄⢸⣿ ⠵⠄⠒⠄⠆⠘⢦⢰⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣶⣿⣿⣿⣀⠄⠄⣤⢀⣾⡇⣿⣿⡇⢸⣿ ⡾⢶⢾⡕⡤⠄⣶⣾⣿⣿⣿⣿⣿⡟⣿⣿⣿⢼⣾⣿⣷⠇⢸⣿⡇⣿⣿⡁⢸⣿ ⢒⠚⠆⠄⣠⣾⡟⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣧⣠⣼⡉⣾⣿⣿⠏⠄⢸⣿⡇⣿⣿⡇⢸⣿ ⠄⠄⠄⠄⣿⡿⣿⣇⢿⣿⣾⣯⣉⢛⠛⠛⢿⡿⣿⠟⠄⠄⢹⣿⡇⣿⣿⡇⢸⣿ ⠄⠄⠠⠄⢼⣿⣿⣿⣆⠻⣿⣿⣭⣿⣿⣿⣾⡿⠉⠄⠄⠄⣿⣿⡇⣿⣿⡇⢸⣿ ⠄⠄⠄⠄⢸⣿⣿⣿⣿⣷⡉⠛⠿⣿⠿⠟⠁⠄⠄⠄⠐⠂⣿⣿⡇⣿⣿⡀⣾⣿ ⠄⠄⠄⠄⠘⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⡷⠁⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠈⠛⠇⣿⣿⡇⣿⣿ ⠄⠄⠄⠄⠄⠙⢿⣿⣿⣿⣿⠟⠁⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠙⣿⡇⣿⣿MARIA AL 9009 DIGAMO
La gente de Twitch es un cago de risa
Es que se notaba a la legua que esa pareja está más forzada que la mierda. Pestañela ni en pedo quería estar con Thiago y a Thiago si le dabas a elegir se quedaba con, no se, el Conejo sin dudar un segundo. Lo que hizo Del Morbo el otro día en el debate fue patético
Creía que el Ariel anti Gallardo era el mejor de todos pero este Ariel opinando de GH la verdad que es imbatible
Si Pocahontas logra arruinarle la imagen al villero, pasa a ser la mejor de la casa.
Ufff lo que seria eso… extashis.