Perfecto, el (otro) domingo te vas
no pasaron nada de la " pelea " alfa-frodo , la dejaron pasaron o se la estan guardando para mañana o el domingo o directamente nunca existio
che alguna pagina donde se pueda ver? en twitch me falla el reproductor ahora y en futbolparatodosonline me pidio una extension la puse e igual falla
Megatelevisionhd
se tiene que ir el gordo kata, que se meta otra vez con la sexualidad de frodo es como que no aprende mas , mas siendo lesbiano
por lo que vi las encuestas se emparejaron un toque pero sigue yendose juliana hasta ahora.
Es medio raro Maxi. A veces parece que si Juliana se va el chabon se desquicia y mata al turro, pero otras veces parece que se la quiere sacar de encima. De cualquier manera que se vaya a la concha de su madre el cordobés de mierda ese.
ahi lo solucione era borrar el cache y las cookies kjjjj
20 tapes de la hueca esta.
hay algo q esta “claro”, al menos para mi, q tiny va a hacer mb “carrera” en los “medios”… un boludo barbaro “maluma” si la deja ir y se la “pierde”… ademas es mucha "mina"para lq es es, asi q doblemente boludo… yo en su lugar me le prendo como “garrpata” a las “tetas” de “juriana”…xd
“negro” d rmil mierda, ojala quedes “traumado” para 100pre dp de la basura q hiciste “salvando” ala “cientifica” nefasta, roñoso
Frodo debería hacer la psicológica, como hizo Trezeguet cuando hizo que se vaya ese que extrañaba al hijo. Es la única manera más o menos potable con la que pueda domar a la científica
pero la dipusexy le hizo la cruz a frodito. no veo la manera en que pueda haber un acercamiento para lograr lo que pedis.
Ya la tienen de madre las pibitas
Los pedos que se debe estar tirando la mucama
Kjjj la cuenta de tw de Fana?