A mi ya me da lo mismo. Me parece más interesante que se queden Nacho y Cata.
no pueden cambiar la modalidad a voto positivo en gran hermano? Es algo que siempre caga a las ediciones no tan “vistas”. El gh 2012 ademas de que no le fue bien en audiencia por el voto negativo se le iban todos los generadores de contenido.
Che estaba viendo la encuesta del bigoton y si bien la diferencia entre Juliana y la Cata no es muy chica para mi la tendencia se puede revertir, van a tener que organizarse bien los de Twitter
Por otra parte, Frodo sigue siendo el menos votado. Seguiran mamando
tiene la “cara” toda hecha la “cientifica” baqueteada… xd q asco una “mujer” asi, al final no sabes q parte es de ella o no…x suerte nuestra reina es toda “natural”, q “diosa” estaba hoy en el “debate”
frodo tiene que pegarse a tini como hizo la semana pasada. Capaz no exageradamente para no quemarse si se va.
Mas que nunca, el objetivo es sacar como sea al negro de mierda.
Que entre AYER Martina a armar bardo.
No lo estoy viendo pero ojala Pamela Stupia este teniendo espacio, es la voz de la cordura en Tw
Cuando Coty y Conejo hablan de sacar gente, los tratan de Psycho.
Cata y Nacho,hablan de que ellos,su gente y los Monitos van a sacar el Domingo a Frodo.
Cata diciendo que la gente se encariña con ella jajaja…
En el 2012 no existían los generadores de contenidos , no se habían inventado todavía (?)
Salvo a la diputada el rocho ?
Para mí entra y mete top 6. La gente va a votar para que entre a armar quilombo, ella va a cumplir y la van a apoyar en las placas. Gestarán una villana desde afuera
Si
Lo que va a pasar en realidad: Vota a Disney, la tribuna grita TOMATELA TOMATELA y se va con el 99%
MARIA AL 9009, no lo olviden
Igual el tobogán de piojos quiere desligarse de la falsa Tini
me acorde de que hoy estaban discutiendo “si no lo quieren a Alfa entonces para que comen su comida soretes? yo si no puedo ver a uno y no me lo fumo me cocino yo y se va cagar,ni en pedo como lo que cocina el”
Espero que con este clip no repitan mas ese argumento,porque quedo demostrado que el viejo y la diputita tienen secuestrada la cocina, abel pintos e Iliana se hicieron de comer ellos solos y el viejo empezo a romper la pija zarpado en Denso, Quieren mantenerse en modo Secta, decidiendo ellos cuando comer,que comer,etc
Pocahontas es una pelotuda y metio la pata, calentandole en demasia la pijita al negro sucio, y despues haciendose la canchera con Del Forro por ese tema del beso. Ahora esta hasta las manos. Quedo acorralada.
Seguro rezaba internamente el martes para que el mono no gane la prueba.
Ahora que se lo comio en vivo para todo el pais, si se lo saca de encima, le van a caer con todo. Y ENCIMA GENERA EMPATIA CON EL VILLERO DE MIERDA.
Ella solita va a cagarnos Gran Hermano, porque no va a aguantar que el subnormal este, que se caga en la cama, se tira pedos, y no sabe lo que es el respeto, le quiera chupar las tetas y cogersela.
La puta que le pario.