empezaron las encuestas , pica en punta tini
Tenes los números del Quini?
que bronca que el puto tenga tanto apoyo… va no tiene apoyo pero tiene poco hate. tiene para 2 o 3 semanas mas adentro
Los fans de Julieta, Marcos y Agustin quieren ir por la empleada
51% Juliana en la votación del bigote afeminado. Twitter va a arruinar Gran Hermano.
La última encuesta (Tora) no le salió bien
El sabio
Igual ojo con Nacho y Cata que estan picando sesos de lo lindo, eh. Tini esta muy tranquila, y ya no hace nada para el juego.
gh le tendria que garpar para que deje de hacer encuestas, o cambiar el sistema de votos. sino el viernes ya sabemos quien se va
Para mi el voto positivo estaria bastante mejor
- JULIANA
- MARIA LAURA
- NACHO
- AGUSTIN
0 votantes
https://youtu.be/ao50FbeHQjM
Este también está terrible kjjj “bienvenido Santiago 33”
yo quiero que se quede TINI. Si se llega quedar le va chupar las medias a frodo. Agustin necesita gente que juegue con el. Sino coti lo va mandar a placa siempre.
El voto negativo favorece a las plantas
El pelado dice que es hincha de Instituto
A mi ya me da lo mismo. Me parece más interesante que se queden Nacho y Cata.
no pueden cambiar la modalidad a voto positivo en gran hermano? Es algo que siempre caga a las ediciones no tan “vistas”. El gh 2012 ademas de que no le fue bien en audiencia por el voto negativo se le iban todos los generadores de contenido.
Che estaba viendo la encuesta del bigoton y si bien la diferencia entre Juliana y la Cata no es muy chica para mi la tendencia se puede revertir, van a tener que organizarse bien los de Twitter
Por otra parte, Frodo sigue siendo el menos votado. Seguiran mamando
tiene la “cara” toda hecha la “cientifica” baqueteada… xd q asco una “mujer” asi, al final no sabes q parte es de ella o no…x suerte nuestra reina es toda “natural”, q “diosa” estaba hoy en el “debate”