Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Bueno, si sigue la diputada el viejo va a seguir derrapando. Una bien por lo menos

4 Me gusta

Yo tambien, no lo veo mas al programa

4 Me gusta

A votar a Tini así el pelado pierde la cabeza y mata al villero

8 Me gusta

Lo cagada que estaba la sorete de la diputada. Se cago encima.

15 Me gusta

Que se vaya cata, pero los monos que usan Twitter van a sacar a Juliana, horrible este gran hermano una semana antes , se sabe quien se va ir

4 Me gusta

ya empezo a ponerse insoportable el viejo

1 me gusta

Y si. No todas las batallas se ganan y habrá que reservar las tropas para la semana que viene. Pero la cacería no se negocia. Venceremos.

6 Me gusta

UNA bien no pueden hacer estos negros de mierda, ni la pensó en medir a Romina en placa el negro pelotudo

10 Me gusta

Frodo el domingo despues de quedarse

16 Me gusta

se va por un caño juliana, cata y nacho dividen votos mientras juliana dispara sola

4 Me gusta

Villero puto y cagon

3 Me gusta

Ya aburrio este gh ya sabes quien se va a ir. Pierde gracia

8 Me gusta

Hola!

4 Me gusta

Justamente es un genio

https://twitter.com/RockeroManya8/status/1260714492893282307?t=52eEP_MLy8qQFO6a4R-23g&s=19

8 Me gusta

coincido. en las ediciones anteriores habia 2 grupos marcados y los 2 estaban parejos en aguante afuera.
Aca ya no hay grupos y hay 4 que son muy fuerte afuera, seguros finalistas

5 Me gusta

El Twitter spoiler de la nominaciones, la gorda lesbiana de cata dice que frodo es rarito si la gorda morsa es más torta que una jugadora de fútbol femenino

8 Me gusta

igual no se iba a ir, creo yo que frodo busco que la dipu o disney caigan en placa para que se caguen un poco y no se crean intocables

Me cae muy mal thiago, pero muy mal, pocas veces deteste a un personaje de la tv

14 Me gusta

De estar festejando con el villero cuando gano el lider, a querer matarlo cuando se vaya su pareja. Un excelente giro de trama seria eso kjjjj

7 Me gusta

igual para mi romina no llega a navidad , ahora sale juliana y la proxima es cata seguro

1 me gusta

Chau muchachos, no veo mas esta poronga. Solo voy a decir una cosa
“…la preservación de los elementos raciales originales que confieren cultura y crean la belleza y la dignidad de una humanidad superior.” A veces el color la piel es el reflejo del color del alma.

Y en caso de que no los vea, buenos dias buenas tardes y buenas noches.

1 me gusta