Bueno, si sigue la diputada el viejo va a seguir derrapando. Una bien por lo menos
Yo tambien, no lo veo mas al programa
A votar a Tini así el pelado pierde la cabeza y mata al villero
Lo cagada que estaba la sorete de la diputada. Se cago encima.
Que se vaya cata, pero los monos que usan Twitter van a sacar a Juliana, horrible este gran hermano una semana antes , se sabe quien se va ir
ya empezo a ponerse insoportable el viejo
Y si. No todas las batallas se ganan y habrá que reservar las tropas para la semana que viene. Pero la cacería no se negocia. Venceremos.
UNA bien no pueden hacer estos negros de mierda, ni la pensó en medir a Romina en placa el negro pelotudo
se va por un caño juliana, cata y nacho dividen votos mientras juliana dispara sola
Villero puto y cagon
Ya aburrio este gh ya sabes quien se va a ir. Pierde gracia
Hola!
Justamente es un genio
https://twitter.com/RockeroManya8/status/1260714492893282307?t=52eEP_MLy8qQFO6a4R-23g&s=19
coincido. en las ediciones anteriores habia 2 grupos marcados y los 2 estaban parejos en aguante afuera.
Aca ya no hay grupos y hay 4 que son muy fuerte afuera, seguros finalistas
El Twitter spoiler de la nominaciones, la gorda lesbiana de cata dice que frodo es rarito si la gorda morsa es más torta que una jugadora de fútbol femenino
igual no se iba a ir, creo yo que frodo busco que la dipu o disney caigan en placa para que se caguen un poco y no se crean intocables
Me cae muy mal thiago, pero muy mal, pocas veces deteste a un personaje de la tv
De estar festejando con el villero cuando gano el lider, a querer matarlo cuando se vaya su pareja. Un excelente giro de trama seria eso kjjjj
igual para mi romina no llega a navidad , ahora sale juliana y la proxima es cata seguro
Chau muchachos, no veo mas esta poronga. Solo voy a decir una cosa
“…la preservación de los elementos raciales originales que confieren cultura y crean la belleza y la dignidad de una humanidad superior.” A veces el color la piel es el reflejo del color del alma.
Y en caso de que no los vea, buenos dias buenas tardes y buenas noches.