Que asco este Frodo, por favor.
Deja de ser tan virgo con las minas Frodo la reconcha de tu madre. Deja de humillar al genero.
Hasta ahora hablando con lo demostrado por hechos Alfa es:
El tipo que te vende por una concha
El tipo que por alguna razon busca tratar bien a los que lo odian y lo pelotudean
El tipo que habla por atras pero dice que no lo hace, como Thiago.
El tipo que te bardea pero no lo podes bardear pq llora. Vive jodiendo y sugiriendo que alguien es gay y donde se lo dicen a el se pone como loca y quiere ir a las piñas (dudosa sexualidad cuanto menos pq sino la dejaria pasar. Ademas es peor decirle gay a alguien por atras a que te lo digan. Y ni siquiera, pq decirle a alguien “callate trolo” no significa que creas que es gay es solo una forma de puteada mas).
Decepcion si es verdad que Alfa no juega. Con la vida que tiene y tuvo, las pelotudeces que tiene para con pibes que en terminos de logros no le llegan a las uñas es abismal.
“siempre es todos contra beta,”, “voy a abandonar si pierde o si lo critican a beta, está armado para cagarlo”, “mira lo que dice beta, habla desnudo” ¿A quién les hace acordar? Son el discurso betasimiesco al palo, ya está muchachos, no esperen milagros porque no va a cambiar nada de lo que es en escencia, y efectivamente un par de tetas lo llevan por dónde quiere… Horas después de llorar y decir que abandonaba la casa x la acusación de degenerado, va y se le pega a esa mina, bardeando POR ATRAS -y justamente con temas de sexualidad- al otro hobbit que fue casi el único q lo bancó en las malas. Háganse cargo que son el fan de Wanda gritando con la vincha y el cartel de beta, y listo
totalmente, se vino a pique mal.
Y el problema esta en que ahora no lo va a escuchar nadie y seguro surjan mas quilombos porque cuando el viejo se ceba hablando siempre alguno le dice que esta insoportable
Yo creo que el viejo por una o dos semanas va a estar tranqui en la casa. Salvo que Romina salga eyectada este domingo, ahi directamente derrapa y eso que es una mina que le hace asco a Alfa. Para mi la casa ahora tiene otros focos. El problema es que pudo haber llegado mucho mas lejos pero con estas actitudes y ser tan pelotudo perdió un MONTON de apoyo afuera. Antes era “Bueno hay que entenderlo, es de otra epoca, bla bla, aguante Alfa”. Ahora comentario que leo en cualquier red lo estan puteando. Depende de lo mismo que Nacho o Juan en su momento que entren a la placa gente mucho mas nefasta
Espero que estos hijos de puta pasen buenos tapes hoy. Material tienen.
kjjjj
Son todos un asco en esa casa, uno mas nefasto y sucio que el otro. Si lo del negro es real no tiene verguenza, es de lo peor que leí. Debe ser la primera vez que estaba con una mina y no pudo aguantar y se cago todo
Alfa estaba re caliente y le decía a Daniela que había sido culpa de ella
del morbo hoy : q programa q tenemos chicos , y asi arrancamos este jueves miren lo que es este primer tape de la noche , el leon y marcos hablando de la sensaciones q le dejaron el partido contra arabia y que cambios tenia q haber hecho scaloni , miraaa pero antes si oles mal y tus pedos no los podes disimular llego saphirus saphirus q linda fragancia saphirus y ahi la vemos a la diputada gatillando saphirus por toda la casa , me bancas 1 minuto contalosss y volvemos con el tape falopa , bancame son 60 segundos y ahora 59 segundos
Como te vas a cagar estando con una mina, que puto asco este caco de mierda
ahi de “perfil” , es igual a “maluma” el “cordobeee”…xd
es parte de la “estrategia” paq sigan diciendo q es gay los 3 nefastos… esta en muchachos mode…xd
alfa es el “amigo” q nadie quiere tener y q queres “boxear” x “arrastrado” y pollerudo nivel mega maxi pro…xd .al q “bancas” y x un par de “tetas” no “correspondido” te deja tirado como dijo frodo…y el q “niegue” esto es un hipocrita, no admite “discusion” alguna…
Se volvieron totalmente psychas las minas en la pieza
No estoy viendo. Que pasó?
Choco la gagalfaneta? Mamita, más cantado que el tateti