Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Ven lo que digo aca esta el ejemplo, acto seguido de decir eso dijo, “yo no soy ningun boludo, plata voy a hacer si gano y mucha”

Aca se piensan que el viejo nació ayer, simplemente mira lo que alcanza con sus ojos, no las camaras en otras habitaciones que no esta…

Ya se va avivar del negro cuando pueda… Tiene toda la guita el viejo, vivió las mil y unas pero “uh es un blandito” soporto una cancelacion de Twitter cosa que dudo muchisimo que podrian los otros, mientras tanto los frodistas con toda la banca del mundo, cantantes, djs y streamers, estuvieron toda una tarde cagados por un par de trolos que siguen a julieta…

Jate de jode…

1 me gusta

Dejalos man, cuando se fumen hasta marzo de esta pija y al final lleguen todos los que no generan nada adentro de la casa, todos plantas, acomodados de la producción y sea un embole tremendo, se van a querer cortar la chota y van a estar a las puteadas llorando estafa y fiasco, peor edición de la historia y demás, nosotros ya vamos a estar en otra y cagándonos de risa sin haber desperdiciado más tiempo en lo que ya sabíamos desde ahora que iba a ser

Ahora me voy con una minita a tomar algo que me estoy muriendo de calor acá, no se aguanta más, así que a la gala de esta noche no la llego a ver, después la seguimos loco, te mando un gran abrazo!

1 me gusta

Esta perfecto si es su juego, pero si el busca los problemas y yo después vengo leo “no hace nada, no se mete con nadie”… Entonces no es solo su juego, ustedes juegan mas que el.

1 me gusta

Recien veo el quilombo
Pelado trolo JAJAJAKAJAKAJAJ
JAJAKANAKAJAJAJA
JAJAKAKAJA
QUE HIJO DE PUTA ESTE FRODO
DOMADISIMO EL POLLERA

7 Me gusta

Yo no faneo a nadie , me cago de risa de todos , del viejo y cómo se deja boludear por pendejos de 20 años , de Frodo y los flashes de estratega que tiene y lo virgo que es , de la correntin tóxica y bipolar , del npc que nada hace , de la diputada y su rol de maru botana para pasar desapercibida o caer simpática , de la boluda de Julieta , de la lesbiana que nunca entendió para dónde iba el juego , de la pelotuda de tini y sus estrategias estupidas que se le notan los hilos y ya le sacaron la ficha hace semanas , del pelado pollera que no hace una mierda , del turro manipulable por todos , de la negrita de Daniela y sus ganas de sobrevivir, recontra falsa , careta, del conejo boludo .

Por mi que se vayan todos mañana , es un entretenimiento, opinamos de lo que vemos , y qué cosas nos caen simpáticas , y cuales no, de eso se trata este juego .

Pd : alfa es tremendo pelotudo , hacete respetar, por las buenas o por las malas, pero no, todo lo afecta , y cada dos pasos una cagada , date cuenta cómo viene la mano, es un tipo de otra generación , y los otros pibitos lo viven delirando , evidentemente le funciona , porque sigue estando en la casa , pero eso de dijo que iba a ser el patriarca de la casa quedó lejísimos , no le dan bola , es un personaje que pocos toman en serio .

5 Me gusta

En la segunda semana del programa paso igual, se acuerdan? cuando Alfa se sumo a los que lo forreaban para atacar a Agustin. Despues remonto de nuevo. Habra que ver, por ahi hacen las pases con Agustin.

locoxalfa14

12 Me gusta

Quien va a contratar a la empleada para una precencia en un boliche?? cuanto mucho para limpieza cuando se termine la joda kjjjj

12 Me gusta

Hoy bostiaguito salva a su macho, Nachito

Bueno si, yo te conteste por lo que dijiste y estabas a mano, si busco mucho se me traba el foro jaj

SIgue estando en la casa porque es el que mas carisma tiene, eso es lo que le funciona…

Es facil decir hacete respetar, pero miralo a Frodo, podríamos decir que ni su máxima “aliada” en el juego lo respeta, ni hablar del resto…

Despues tener 60 tiene mucho que ver, un pibe hubiese dejado de hacer pancitos pero el ya tiene una edad donde eso ya fue, te gana la bondad… Aparte no lo van a respetar si deja de hacerlos, de hecho va ser peor… ¿Que tiene que hacer? Ponerle cara de orto a todos y quedarse callado para siempre, vuelvo a repetir, sigue estando por el carisma, si se calla se va, no es Marcos.

1 me gusta

el que diga que se “baja de la frodoneta porque se volvió soberbio”, jamás estuvo subido a dicha aplanadora de ineptos… juro por la mamá de Juliana que defenderé a capa y espada a Frodo hasta la final ya sea en twitter, facebook, instagram boliche donde salga a bailar o donde concha sea.

19 Me gusta

Hace varios días viene tratándolo mal a Agustín el pelado ese. Él puede maltratar a todo el mundo pero cuando alguien le contesta llora? Que se vaya a la concha de su cipaya madre viejo degenerado.

7 Me gusta

Una imagen de Argentina hoy dia.

6 Me gusta

que la pelea entre alfistas y frodistas no desvie el odio que le tenemos a este villero puto

19 Me gusta

La dipelotuda flasheo que alfa es mega invencible y se quiere hacer la que lo defiende a muerte, cuando hace dos días le hacía arcadas a sus espaldas y lo trataba como el orto.

14 Me gusta

Que manera de decepcionar alfar

10 Me gusta

Le dijo decirme lo mismo en la cara y el otro contesto “sisi” pero al día siguiente fue a pedirle disculpas… Eso es llorar? O vos te referis a cuando lo trataron de violin y vas a usar eso completamente justificado hasta la eternidad?

1 me gusta

Frodo aprovecha y le esta masajeando los pies a todas las minitas kjjj

yo ni en pedo te toco una pata :nauseated_face:

4 Me gusta

Agustín ahora le hace masaje al pelado Maxi. Kjjjj!!!

1 me gusta