con este calor imaginate el olor a concha que debe haber en esa pieza
estan cantando y gritando canciones de minita
Bue primero era que se tiro un pedo, después que se tiro uno y se cago, ahora que se tiro uno se cago y se resbalo con su propia mierda. Cada vez más asquerosa era la anécdota
mas “desagradable” q el “cotitaaahhhhhh…” del “viejo”…xd
Hombre conchita, simp de mierda, cobarde, cagon, falluto, poco hombre, imaginate que ese sorete no te de asco…a lo mejor te sentis identificado no? @Alguien vos vendes a un pibe por una conchita? gran cagon
Te faltó la peor de todas, un cipayo que venera a EE.UU, la mierda más grande de este mundo.
No entro por 6 hs y hay 350 comentarios.
Ah pero empieza el mundial y esto muere
Empieza Gran Hermano y muere el mundial
Donde Del Moro grita “Gran hermanooo” pestañela pasa a ser mas importante que messi
Cómo lo domaron al viejo puto! Le dijeron una gilada y ya se le frunce el orto… Ojo Frodo no lo vas a hacer llorar al abuelo con masculinidad frágil!
Que vibora de mierda es pestañela. Y la diputada que sigue juntandose con los peores jugadores.
No se si este año River me mato todas las ganas que tenia de ver futbol pero le estoy practicamente cero bola al mundial.
GH me da toda la adrenalina que necesito (?)
Qué paso ahora?
Ah, esto?
Cada vez más convencido de sacar a la mierda a la diputrola y que Alfita abandone por cagón.
“mujer grande” se percibe ahora la ex “superficial” de “pestañela”??? el “turro” la “cago” encima y la hizo “envejecer” 20 años…xd
Los q ven gran hermano, asi como los q jubtaban figuritas, no cojen.
Es ley.
Si entras a GH y te gusta una minita lo mejor es esperar a salir de la casa y ver qué onda afuera. Si lo inicias adentro está destinado a la muerte.
por lo menos frodo tuvo los huevos para decirtelo en la cara viejo trolo,no como vos que andabas diciendo por toda la casa que el Hobbit era trolo pero a sus espaldas, gran cagon desde ya