Ya lo sé padre, pero DESPUÉS de eso, si yo estoy en el lugar de Frodo, no quiero saber nada con él, NO QUIERO NADA DE ÉL, ME MANEJO SOLOOOOOO, arreglándomelas yo como un señor y con huevos
Ni siquiera me estoy poniendo del lado de él, sino del otro, como si yo le tuviera bronca a alguien en cualquier lado
Ya fue, están demasiado fanboys y chupapijas del virgo este, es al pedo, no digo más nada
Que bronca me da, hermano.
Este Alfa era finalista y hasta ganador de GH.
Primero lo recontra cagaron, le dijeron de todo, lo tiraron abajo, y hasta el programa lo defenestro.
Pero despues, cuando saco a sus enemigos de la casa, y se acercaron los demas a darle su apoyo y a escucharlo, se volvio loco progresivamente con Romina.
Todo se fue a la mierda el dia que Romina lo bardeo con “degenerado” y despues le pidio disculpas llorando. Ahi se termino todo.
Yo sigo aferrado al milagro de Marcos. Hasta que no hablen, voy a seguir teniendo esperanzas. Pero es cuasi-imposible a esta altura. Vive con la cabeza en las tetas de Romina el viejo.
Es increible la cantidad de comentarios que hay bardeando al viejo, despues viene @Fuun y comenta: “No nos podemos hacer los boludos con el viejo”. Menos mal que se hacen los boludos, muchisimas gracias, porque sino este th debería llamarse gagalfa directamente…
Porque no admiten que son twitter, se escudan en “cae mal afuera” cuando les cae mal a ustedes, quieren que se levante haga pan y se vaya a dormir o sino quieren que le chupe la poronga a frodo a dos manos pero como no hace ninguna de las dos, ese es todo el problema… No hay mucha diferencia entre los frodistas y las milipili de julieta, ya lo dieron por ganador y que no me lo toque nadie ni le diga nada porque sino le suelto una catarata de 800 insultos y cancelaciones.
Nadie lo dio por ganador pero aca los que bancan a Alfa pretenden hacernos creer que el viejo siempre hace bien todo cuando no es asi, vive mandandose cagadas. De que queres que hablemos? Si la semana que viene las cagadas se la mandan el conejo, Marcos o Daniela lo diremos pero ahora el que la viene embarrando es el viejo, es asi.
Digan lo que quieran, pero si yo no puedo ni ver a alguien, me cae para el orto y recién me acabo de pelear, hago rancho aparte y no quiero nada de esa persona, así sea en un grupo de amigos, no soy aprovechador, oportunista o conveniente
Y si esa persona se enoja porque yo me corté solo y me cociné solo, me chupa la pija, le cabe por hacer lo que hizo
Nah bueno pero vos hablas de los extremistas. De esos esta lleno por todos lados.
Yo al viejo lo banco, y de hecho siempre lo defendi cuando me parecio que lo atacaban sin razon.
Hasta el momento que escribo este post, sigo subido al tren. Esta prendido fuego y vamos sin frenos, con @Alguien en la cabina de control, gritando “si nos matamos, nos matamos”.
Pero no se puede negar que el anterior sabado todo se empezo a ir a la mierda. No con la pelotudez de la bandera y eso, sino con su trato para las personas que mas lo quieren.
Si hiciese eso, adentro lo bardearian a morir y afuera seria RECONTRA FUERTE. Mas aun de lo que era. Por los mismos motivos que Frodo tuvo banca esa 2da semana.
Alfa ? El que dice que quiere llegar con el turro a la final y dejarle el premio ? Para que te anotaste papi ? Para eso anda a hacer caridad con las organizaciones sociales y los curas villeros los fines de semana .
Un wachin que te descansa todo el tiempo ? Hay que aplastar cabezas , si queres ganar , pero no le da , es muy blandito .
No tengo ni idea, seguramente no se canso de hacer cosas como la esa foto apropósito, no, si pobrecito, no se mete con nadie no jode a nadie…
Escucharon a la Tora cuando le preguntaron porque le molestaba tanto agustin, dijo: La mirada…
La mirada? En serio? Decían acá y se cagaban de risa… Porque se ve que no recuerdan cuando dejo de hacerle masajitos a la Coty(bastante desp de que ya estaba con el conejo) y aca en el foro si se dieron cuenta, porque yo me acuerdo los comentarios “ahora puso la mira en la Tora” y la seguia con toda su actitud virginal de aca para alla… Tiene sentido la mirada entonces pero se hacen olimpicamente los boludos que no entienden, así viven haciendo…
Yo no tengo un problema con Frodo, por mi que sea finalista y si puede prefiero que gane el antes que cualquier otro que no sea Alfa, pero son insoportables y no se dan cuenta las miles de cosas que hace apropósito, pasa por a lado y le dice “cagon” al viejo, después de ir a denunciarle a la amiga cuando le dijo que no lo haga y ustedes se sorprenden de que el viejo se la agarre con el porque se hacen los boludos o no captan nada de lo hace por lo bajo para armarse los quilombos, porque sino dejaria de ser el “pobre bambi” digo el gran leon…
Al viejo primero le pegan y después se fijan bien como fue la situación…
Yo no veo a los 4 o 5 alfistas que quedan haciendole creer nada a nadie, sino constantemente teniendo que fumarse 40 comentarios por dia bardeando al viejo por una boludes…
No lo vivieron ayer con las milipili de julieta queriendo cancelarlo porque la voto, eso se vive con el viejo 3 veces por dia y si bien 1 es culpa suya tampoco es para tanto, pero aca lo inflan hasta la estratosfera, quieren que se de cuenta lo que ustedes ven por las camaras cuando el villero lo soretea, el no lo ve, pero vamos a llenar dos renglones enteros de puteadas diarias por eso…