Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Esta se hace la boluda siempre que hablan de la sexualidad de Agustín, así que mejor cierre el culito.

13 Me gusta

me referia a la “cientifica”…

Mira como come y disfruta el forro mal parido, aprovechadores de mierda, angurrientos, cagados de hambre, inútiles, buenos para nada, tendrían que chuparle la pija, sino ya se hubieran ido la mitad de la casa por el tema de la comida, mira si no te vas a calentar después cuando te dicen algo o hacen alguna

Mas vale y el otro dia fue la que le llevo a Coti, Daniela y Nacho el chisme de que Marcos era gay segun Cata. Es muy mosca muerta pero ya se le va a caer la careta

11 Me gusta

Dudo mucho que el NPC logré encarrilar a alfa. El chabón ya está en cualquiera, está re metido con la diputada. Y si por esas casualidades le hace caso a Marcos, no creo que dure mucho. En cuestión de días volverá a ser el mismo de ahora.

4 Me gusta

Kjjjj man que programa estas viendo?

13 Me gusta

escucha lo que dijo Frodo… que lo re quiere al viejo pero se canso de que lo basuree.
Vos te dejarias basurear por un viejo? llega un momento que hay q cortarle la jodita

6 Me gusta

Alfa jamas pidio disculpas por nada. Solo cuando casi lo expulsan.

9 Me gusta

Coti: “Ni me dolería que se fuera”
Alfa: “Sos como mi hija postiza Coti”
Nacho: “Tenes una nieta, acosador”
Alfa: “Te gusta Nachito? yo hice el pan”
Diputrola: “Degenerado”
Alfa: “Como te van a votar Romina, desagradecidos”
Thiago: “Callate alfa x25, sos insoportable”
Alfa:“Thiaguito, si gano te doy los 15 millones”
Maxi: “Prefiero hablar con el sol que con Alfa a la mañana”
Alfa: “Dormiste bien Maxi? Me alegro loco”

Agustin: “No coincido”
Alfa: " Hijo de puta, suricata a ver si afuera te la bancas"

No me inventé nada, para que se den cuenta el delirio en el que vive el viejo, va a ser el ultimo mensaje que le dedicó porque habré dicho “Ojalá se de cuenta” como 25 veces

38 Me gusta

Si ahora Frodo se dio vuelta con él, que tenga huevos de no aprovecharse y comer su comida y que se haga su propia comida, corta

Otra cosa, es ser un sorete oportunista y aprovechador, haya hecho lo que haya hecho Alfa, si le tenes bronca, no aceptas nada de él, tal como haría cualquiera en la vida real

Pasa que como quedan pedaleando en el aire porque no se saben hacer ni arroz con queso, tienen que agachar la cabeza y de paso comer lo que hace él, mientras boludean todos en el patio, qué fácil es la vida así!

Alfa si cocinara para él solo, estos salames cara de piedra, se lo re contra tirarían en cara, ponele la firma

NO DIGO ESO HERMANO!!! qué parte no se entiende??? digo que si le hiciste la cruz al viejo, YOOOO al menos, no le doy ni 5 de pelota, me cocino solo y no me aprovecho porque no quiero nada de él

el mejor comentario de este nefasto thread.

9 Me gusta

pero si cuando se cocinan solos el viejo se enoja !!!

Dios, ya ni se puede comentar en este thread del ogete, en sida puro lo convirtieron

Es tal cual viejo, no hace falta cambiarle ni una coma. El que no lo quiera ver es porque es un necio

4 Me gusta

el viejo es el que anda controlando cuanto come cada uno ( con total razon eh) pero despues se clava 10 tostadas y nadie le puede decir nada…

6 Me gusta

Probá en esta situación a ver si él se hace el boludo y listo, no lo andes bardeando por atrás y después comiendo lo que te hizo, porque estás mordiendo la mano del que te da de comer, corta, CÓDIGOS, que parece que en este foro no abundan

pero hno codigos no tuvo Alfa que lo basureo al pibe cuando era el unico que de verdad lo apoyaba y escuchaba…

11 Me gusta

y tpco esta bueno hablar mal de quien te “defendio” cuando te trataron de “abusador”, acosador y te dijeron “degenarado” en la cara… esos son mayores “codigos”…xd

11 Me gusta

Los labios pintados de rojo
La tanga incrustada en el orto
Lo vieron a Alfita corriendo por constitución

14 Me gusta