El Beta sale de la casa y empieza a militar para el kirchnerismo con tal de que Romina le de bola
No podes jugar juegos de rol, man. Lo importante es hacer lo que las minitas instagrameras quieran que hagas. Eso es ser un chad.
frodo en modo gallardo 2014-2018
alfa en modo gallardo 2022
Quién dijo eso pelotudazo? dije que si lo bardean por atrás y no lo bancan en mil cosas, no anden como desesperados después comiendo su comida, yo si no me banco a alguien, ni agua, me cocino yo y que se pudra, no me le aprovecho de su bondad o para lo que a mi me conviene, pasa que no saben cocinarse un carajo entonces están en bolas si los que les cocinan se ponen en pijas y no les cocinan más
Si tenes huevos y tan mal te cae y todo, anda y cocinate vos, no vayas a comer lo que el tipo cocinó, porque ellos harían eso si cocinaran ellos y Alfa no, como se lo hicieron un par de veces ya, se cocinaban para ellos y ni le preguntaban a él si quería, se cortaban solos y les chupaba la pija Alfa
Eso es mucho más de sorete que unas cuantas cosas que le dicen de Alfa, que son boludeces al lado de esto
Veremos, porque ya demostraron no tener idea de nada, van a comerse todo lo del super en 3 días y comiendo pésimo, ya vas a ver que van a pelearse a full por eso y va a generar quilombo a full, no se sabe lo que tenías hasta que no lo perdiste
Si Marcos logra el milagro, y el viejo da un giro de 180°, todavia tiene tiempo de hacer las cosas bien.
Es la ultima esperanza. Me aferro a eso.
Que cambie las tetas de Romina por las del primo.
Boludo como puede ser que a un tipo de 60 lo maneje como quiera una mina que encima NO HAY CHANCES QUE LE DE BOLA.
No lo puedo creer. Una cosa Thiago que es un pibito como fuimos todos en algún momento pero este es un viejo huevón.
kjjj cuanta magia
te entiendo lo que planteas de la comida, pero Frodo en ningún momento le falto el respeto a Alfa.
Es el viejo que hace dias viene burlándose y hasta poniéndole la casa en contra, el chabon se canso , lo mando a cagar y el viejo se hizo el ofendido… ahhh pero después Alfa puede decir cualquier cosa que nadie se puede enojar. Admití que se fue a la mierda con este tema, justo al pibe que mas lo bancaba y escuchaba lo esta tratando como un sorete…
Qué va a ser una buena táctica, si a Alfa lo votaron todos desde la primera semana, cualquiera
Porque Alfa tiene mentalidad infantil.
Literalmente creo que hasta NACHO que parece un nene de 12 años tiene mas chances con la diputrola que el viejo
la diputada no le llena la cabeza, el viejo se quiere hacer el superheroe con la mina y hace estas boludeces… verduguear a un amigo para quedar bien con una mina es lo peor que puede hacer un ser humano
Mirá al angurriento pobre de mierda de Frodo cómo fue el primero en agarrar y acaparar comida, ojalá se muera el sorete este, ni aplaudió
Ahhh la comidita si, después lo bardeamos, le hacemos de todo para sacarlo de la casa, está cagadísimo el sorete, lo veía en placa esta semana a Alfa y pensaba que se iba este domingo y le salió el tiro por la culata, va a hacerle la vida imposible para sacarlo el domingo que viene
Un artilugio de la manipulacion de Romina fue cuando fue lider y hablo de Alfa diciendo “Ay Alfita es mi compañero, lo adoro. Pero bueno igual la salvo a Daniela”. Ahi se lo compro aun mas al viejo. Y ademas, el domingo puso una cara de orto tremenda porque lo salvaron primero.
el otro día contaba esmeralda mitre que lo tenía a alfa en su escuela de teatro y que lo tuvo que echar porque basicamente era un forro y un rompepelotas.
el chabón es un nefasto, hasta con el npc se cruzó que es más tranquilo que agua de estanque. Tiene una personalidad que te deben dar ganas de re mandarlo a la mierda pero como es viejo le tenes que tener paciencia porque si no quedás como un forro vos
No hay chances, lamentablemente. No es un mal tipo pero es tremendo beta que es capaz de agarrarse a las piñas con gente que lo banca por una flaca que no solo no le da bola sino que le dice degenerado.
Ya está grande, no va a cambiar.
Si el NPC lo logra hay que hacerlo ganar por devolvernos al alfa copado de las primeras 3 semanas
La veo dificil, Marcos a los ojos del viejo no es ‘‘Thiaguito’’