Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

“Es Romina que le está llenando la cabeza” Eso dice

17 Me gusta

Él puede putear a todo el mundo pero no se aguanta nada. Que viejo más puto, no me extraña de un yanqui igual

32 Me gusta

es buena “tactica” esa de “atrincherarte” en la “cocina” para q no te “nominen”… lo mas “inteligente” q hizo la “cientifica” de aca a la china, pq no tiene ninguna otra “virtud” q valga la pena ni para el adentro ni para el “afuera”…

7 Me gusta

Porque puede llevarse mal o caerle mal algunos, como hizo desde el primer día con los monitos, pero lo deja de lado por el bien de la convivencia, cocinándole a TODOS sin drama y sin distinción, varios de los que lo bardean a él, no harían ni en pedo eso, se cortarían solos y dejarían tirados mal a los otros y los mandan a hacerse coger

No son gestos que hace cualquiera, a algunos el ego les gana

Y aparte porque si Alfa no les cocinara, esta manga de hijos de mil putas, lo re bardearían porque no les cocinó a los nenes, como si tuvieran 5 años, mantenidos de mierda, esperan que les den todo de arriba, pero eso nunca lo valoraron, pero para bardearlo están al pie del cañón

Ahora cuando morfen como cerdos, son capaces de quejarse de que la comida está fría, cruda o fea, así de soretes son

Dijo eso? Cierren el concurso ya mismo y denle los 15 millones

8 Me gusta

“Salvo a Agustín para que todas las lacras conventilleras se maten entre ellas y ver el mundo arder”. Ni en 10 sueños, no le da la nafta

10 Me gusta
30 Me gusta

Lo peor es que Romina no le esta llenando la cabeza de nada.
El solo salta a hablar boludeces para dejarla contenta y sacarle el cuero al resto.

Frodo tiene razon. Se deja llevar por un par de tetas. Es asi, aunque joda.
No creo que este jugando cuando dice “ya le pedi disculpas, por que tengo que ir y arrastrarme de nuevo para que me escuche?”.

Marcos dice que va a hablar con el por el tema, pero cuando este solo.
Se ve que tambien se anda dando cuenta lo de Romina…

22 Me gusta

Jaja me leiste el pensamiento. Tan asi que duele.

3 Me gusta

Entonces el que la empezó a pudrir fue Frodo, al irse y tirarle la de viejo trolo, ahí la pudrió, porque hasta ahí, no venía pasando nada fuera de lo común, Alfa quejándose de que hablan, les caen con todas las putas ahí y no pueden dormir, y no eran las 12 o 1 de la mañana, eran las 4 y pico, 5 ya!

Les chupa la verga ida y vuelta a estos si alguien quiere ir a dormir, van a la pieza igual y se la pasan gritando, es un tipo grande, no pueden pretender que esté activo y se acueste a la misma hora que ellos, tenes 10 mil lugares en la casa para ir y romper las bolas a la madrugada, si se van todos a la pieza, que se banquen después si les tiran la bronca

Hasta Nacho dijo que no quiso ir a dormir porque estaban todos rompiendo las bolas y que la otra vez quería dormir y le gritaban al lado, la puta de Coti y un par más, entonces los inadaptados son ellos, los que cagan la convivencia

1 me gusta

SI, dijo: “Si a el lo gobiernan dos pares de tetas lo lamento”

4 Me gusta

Habla @Champion hablá carajo!

3 Me gusta

El supuesto chad domado por un pendejo virgo que juega juegos de rol, quien lo hubiera pensado

20 Me gusta

Alfa tremendo beta siendo el esclavo de una mina que nunca en la puta vida le va a dar bola kjjj

26 Me gusta

Excelente Frodo.

7 Me gusta

El que le empezó a pudrir es el viejo. Hace varios días que lo tiene de punto y lo vive insultando. Algún día tenes que reaccionar, o no?

15 Me gusta

Para mi, Marcos le va a dar esta ultima oportunidad al viejo, cuando dice que va a hablar 1 a 1 con el.
Si no recula, le suelta la mano.

17 Me gusta

Jajaja lo espero toda la madrugada para responderle. Vaya Alfa si que eres lento.

7 Me gusta

El viejo hasta capaz se hace K por la diputada. Ayer estaba pasando “Avanti Morocha” en el patio y el tipo va y la llama a Romina.

20 Me gusta

bienvenido, hay lugar para todos…

6 Me gusta