Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Y se ve que le dijo Alfa a Agustin : “A ver si te animas a decirmelo afuera o de frente”

Ah pero con el villero, que lo calló 25veces: “Thiaguito” …Cosas inentendibles del viejo yankee

14 Me gusta

Ah pero en el confesionario: #Fueramalasvibras.
Frodo daria un brazo para conseguir un latiguillo como ese.

Como dijo el primo: hay que bancar, primo.

4 Me gusta

Me imagino que el 80% de la casa, que están ahí por atrás bardeándolos desde que se levantaron, no va a comer lo que está preparando Alfa y Romina, para TODOS y van a ser fieles a lo que piensan de ellos dos no? NO??? caretas, falsos de mierda, claro, la comida que hacen ellos sin necesidad y obligación de tener que cocinar para todos, si la aceptan los angurrientos de mierda, no tienen huevos ni cabeza para decirles que no y cocinarse solos, aaah pero si los dos se cocinaran para ellos o para un puñado nomás, estarían a los gritos bardeándolos, sidas, ojalá saquen a los dos que les cocinan todos los días y después se arrepientan porque no van a tener un solo día en paz agarrándose de los pelos por no saber para donde disparar y qué carajo hacer en la cocina

2 Me gusta

Dicen que Alfa le estaba pidiendo a Romina que vaya al confesionario a pedir sanción para Agustín.

1 me gusta
17 Me gusta

Kjjjj y sancion por que motivo?

4 Me gusta

Por decirle trolo jajajajajaja

11 Me gusta

“Buaaa buaaa Alfa, Alfa esto, Alfa aquello”, no hay un solo manso para acollarar a un chúcaro en esa casa de mierda, no vale la pena ninguno ahí, qué se hacen los carmelitas descalzas e intachables? ahora los vas a ver corriendo como linyeras a la mesa para comer lo que ALFA, el viejo sorete y que hace todo mal, les cocinó, sin necesidad, solo por tener don de gente y ser persona de bien, ojalá los dejara de cara algún día, se cocinara para él solo y los dejara que se arreglen solos, a ver cómo se manejan

Mientras ellos están como focas tomando sol, boludeando y al pedo, sin dar una puta mano, aaah pero a eso los putazos de twitter no lo ven, ojalá se mueran todos

1 me gusta

viejo ortiva entre amigos no se manda en cana, boton

10 Me gusta

https://twitter.com/rockandfulbo/status/1595686566243860481?t=tffeSzPUclw44v5jGurd8Q&s=19

Kjjjjjjjjjj

Por qué lo fué a insultar? Para defender a Romina?

Si es así más conchita no se consigue.

10 Me gusta

Kjjjjj mamita querida pollo. Justo el quejandose de homofobia, si el junto con la Cata deben ser por lejos los mas mataputos

3 Me gusta

Y bueno pero ahí le estas pegando al Alfa vos también, por qué le cocina a esas larvas y trata bien a los que lo tratan mal, y viceversa.

Es el único que genera contenido y es por eso que lo cancelan 25 veces por día. Prefiero alfa cam que a la otra diciendo “Quiero chupar pija boluaaaaaaaaa” .

Ojalá se avive

4 Me gusta

Así fue.

25 Me gusta

SEÑORAS Y SEÑORES
Oficialmente me bajo del tren del Alfa.

La verdad la Saga de SimpAlfa no se aguanta mas loco. La Diputeta le rompio la cabeza, lo manipula a mas no poder y el tipo ni “a”… el villero lo vivie basuereando tambine ahhh pero Frodo lo mira mal y se le va al humo?

Mamita que viejo pajero.

also:

OFICIALMENTE ME SUBO A LA FRODONETA CHAMPAGNE

HASTA LA FINAL NO PARAMOS CARJO

23 Me gusta

Agustin: “Yo lo quiero al Alfa, pero si lo gobiernan un par de tetas nada que hacer”

@Fuun

36 Me gusta

Frodo esta tirando verdades como puños.
Todo lo que dice es verdad.

24 Me gusta

se supone que porque cocinan no los pueden votar? haces razonamientos cada vez mas boludos. que queres que haga el resto si estos dos se atrincheraron en la cocina y estan las 24 hs vigilando que no se coman una galletita o si secaron los platos…

si se va alfa y romina se cocinara el resto y listo, no es que se van a comer entre ellos como los uruguayos en la cordillera

18 Me gusta

Ahí me imagino que por lo que está diciendo Frodo de Alfa, no se va a tirar como un náufrago al plato de la comida que ÉL les cocinó, cómo se aprovechan eh, terrible, caretas, falsos, veletas

Agustin sobre Alfa: “No puede ser que todos tengan problemas con el .No puede ser que lo gobiernen dos paredes de tetas”

23 Me gusta

Que dice Cone a lo ultimo de Romina, no alcanzo a entender.

1 me gusta