Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

al final tiene razón frodo, es un viejo re puto alfalfa, hace jodas pero no se banca la vuelta, lo bardean, se hace la victima y llora por los rincones como magdalena, se hace la amiguita de la diputonta y la otra lo aborrece, se lo banca porque no le queda otra. Encima bocón y vendepatria

Acá le dicen chad y de chad no tiene ni un pelo (de los pocos que le quedan)

19 Me gusta

En esta semana jugaron mil veces mejor que cuando estuvieron con Juan y la Tora. Quien lo diría

4 Me gusta

Otra vez Alfa hablando de la sexualidad de Agustín.

6 Me gusta

Te cuento que Jesús lloró también en su vida y no por eso deja de ser un CHAD:

1. María llegó a donde estaba Jesús y, al verlo, se postró a sus pies y le dijo: “Señor, si hubieras estado aquí, mi hermano no habría muerto”. Jesús, al verla llorar a ella, y también a los judíos que la acompañaban, conmovido y turbado, preguntó: “¿Dónde lo pusieron?”. Le respondieron: “Ven, Señor, y lo verás”. Y Jesús lloró. Los judíos dijeron: “¡Cómo lo amaba!”. (Juan 11,32-36)
  2. Cuando estuvo cerca y vio la ciudad, se puso a llorar por ella, diciendo: “¡Si tú también hubieras comprendido en ese día el mensaje de paz! Pero ahora está oculto a tus ojos”. (Lucas 19,41-42)
  3. El dirigió durante su vida terrena súplicas y plegarias, con fuertes gritos y lágrimas, a aquel que podía salvarlo de la muerte, y fue escuchado por su humilde sumisión. (Hebreos 5,7)

Estos son 3 ejemplos de Jesús llorando en la biblia. Por favor, más respeto con el CHAD… lo único que pido!

1 me gusta

Banca a Marcos entonces que es la persona mas buena de la casa con ese criterio. Alfa deja bastante que desear eh

1 me gusta

Yo estaba seguro que Alfa terminaba entre los últimos 6-7, pero si sigue así se va la semana que viene. Que se joda por ser tan mogólico.

11 Me gusta

La empleada dijo que está segura de algo de Agustín que no lo iba a decir y Romina dobló la muñeca. Alfa dijo que ya lo sabe.

13 Me gusta

Le agarró bronca porque lo está domando al maricón de Gagalfa jajaja

3 Me gusta

Lo mas estupido de todo el asunto, es que el mismo ALFA no se aguantaba a Cata por parar con los “soretes”, como dijo el.
Hasta la bancaba a la vikinga cuando lo bardeaba por acosador/abusador.

Y ahora anda culo con culo, tirando mierda con esta misma persona. Todo por querer pertenecer, y hacerle el aguante a Romina.

Que boludo que es.
Todo por un culo y unas tetas.

10 Me gusta

Ahi esta contando el Conejo que fue Alfa que encaro a Agustín diciendole “enano de mierda”, y Agustín le dijo “pelado trolo”.

23 Me gusta

Al pelotudo de Frodo lo va a sacar Coti y va a quedar bien domado el sorete, que no escupa para arriba, Coti es vivísima y ya le sacó la ficha, el otro ni se la va a ver venir y si el Conejo hace lo mismo, entre los dos se lo van a cargar

Habra que ver como lo muestran, pero para mi va quedar mal parado el alfa.

Le tengo bronca desde el primer día y fui de los pocos que lo dijo acá, poniendo los huevos sobre la mesa, a casa pete

Dice que entro Agustín en la pieza y lo empezó agredir. Agustín respondió.

Bueno saquen a estos dos alzados de mierda, el ruido de los besos es irritante

No hay otra cosa más interesante en la casa ahora que mostrar a estos chapando? mamadera

5 Me gusta

Putalfa se habrá puesto como loca

9 Me gusta

Son tan imbeciles estos tipos que no se dan cuenta que están haciendo exactamente lo mismo que hicieron Juan, Mora y la Tora…
Asi les va a ir…

12 Me gusta

Ayer Nacho dijo que Alfa tiene abdominales implantados