Yo estaba seguro que Alfa terminaba entre los últimos 6-7, pero si sigue así se va la semana que viene. Que se joda por ser tan mogólico.
La empleada dijo que está segura de algo de Agustín que no lo iba a decir y Romina dobló la muñeca. Alfa dijo que ya lo sabe.
Le agarró bronca porque lo está domando al maricón de Gagalfa jajaja
Lo mas estupido de todo el asunto, es que el mismo ALFA no se aguantaba a Cata por parar con los “soretes”, como dijo el.
Hasta la bancaba a la vikinga cuando lo bardeaba por acosador/abusador.
Y ahora anda culo con culo, tirando mierda con esta misma persona. Todo por querer pertenecer, y hacerle el aguante a Romina.
Que boludo que es.
Todo por un culo y unas tetas.
Ahi esta contando el Conejo que fue Alfa que encaro a Agustín diciendole “enano de mierda”, y Agustín le dijo “pelado trolo”.
Al pelotudo de Frodo lo va a sacar Coti y va a quedar bien domado el sorete, que no escupa para arriba, Coti es vivísima y ya le sacó la ficha, el otro ni se la va a ver venir y si el Conejo hace lo mismo, entre los dos se lo van a cargar
Habra que ver como lo muestran, pero para mi va quedar mal parado el alfa.
Le tengo bronca desde el primer día y fui de los pocos que lo dijo acá, poniendo los huevos sobre la mesa, a casa pete
Dice que entro Agustín en la pieza y lo empezó agredir. Agustín respondió.
Bueno saquen a estos dos alzados de mierda, el ruido de los besos es irritante
No hay otra cosa más interesante en la casa ahora que mostrar a estos chapando? mamadera
Putalfa se habrá puesto como loca
Son tan imbeciles estos tipos que no se dan cuenta que están haciendo exactamente lo mismo que hicieron Juan, Mora y la Tora…
Asi les va a ir…
Ayer Nacho dijo que Alfa tiene abdominales implantados
Kjj! Justo pasa Agustín por atrás.
operarse para ponerse abdominales, tan trolo se puede ser?
y supuestamente es la gente más madura de la casa…
para alfa ahora el apellido de frodo es riverdito