si lo sacan a frodo ahora, vuelve en repechaje habiendo visto el afuera y gana
si no sale de la casa, llega a top 5 y muere
si lo sacan a frodo ahora, vuelve en repechaje habiendo visto el afuera y gana
si no sale de la casa, llega a top 5 y muere
El viejo no entro a GH para ganar.
Fue a experimentar y a ganar fama, asi de simple.
Cuando quiso entrar en MasterChef, fue igual.
Por eso no hace ni un esfuerzo en jugar. El es asi. Si le gusta a la gente, se queda en la casa, sino lo sacan cuando caiga en placa.
Por eso para mi Frodo lo pincha. No se si todavia se avivo que el viejo lo tiene montado en un huevo despues de lo de Romina.
Si fuera por Agustin se podria bancar un año entero en esa casa para mi, al contrario de la gran mayoria de los que estan ahi, no muestra signos de que pueda flaquear. Me acuerdo en una conversacion que tuvo con Marcos hace un tiempo que el salteño le dijo ‘‘yo se que vos sos fuerte pero a mi me jode lo que te hacen’’. El pibe la verdad se las va a bancar todas y siempre que pueda lo va a aprovechar. Los boludos son los otros que terminan cayendo en el juego de el
Encima lo hizo al frente de varios, no lo agarró solo y hablando bien mano a mano, TODO lo que hace el virgo de mierda este, es para el afuera y jugando, está igual de enfermo por el juego que el tachero, solo que lo hace con más carpa para los de la casa, pero no le interesa otra cosa, todo lo hace por conveniencia personal para ganar, no quiere a nadie ni considera amigo a nadie de ahí ni nada
Que se vaya a cagar el muerto de hambre este, que Alfa así como lo ven, con sus defectos, hizo toda la guita, tuvo una vida de lujo y la tiene atada afuera de la casa, este virgo y pobre no tiene ni para arrancar, a lo máximo que puede aspirar es a ganar un juego de televisión jajajaja
Qué lindo sería que se confíen y el domingo marche de la casa, contra todo pronóstico, batacazo mundial, lo que lo festejaría y me pondría en pija, mamita querida
Todos se quejan que se aburren en la casa y él le dijo a Marcos que se le pasa el tiempo rapidísimo
Por que no te cae bien Frodo? Que hizo el pibe?
Mamita la gente que se piensa que se va Frodo no se que programa esta viendo kjjjjjjjj. Tenes que estar muy odiado afuera al nivel Holder o el Tachero para irte en una placa de 4 personas.
Se olvido el viejo trolo entonces de como insinuaba junto con Juan que Agustin era gay, burlandose de una manera grotesca
Y al salteño también le va a clavar un puñal por atrás Frodito cuando vea y se de cuenta que es fuerte afuera, así sea a nada de llegar a la final, va a hacer lo mismo con todos
Aparte un cagón, anda y hace la espontánea vos si tenes huevos y bancala, no mandes a incinerar a otros como si fueras el rey que da órdenes a sus súbditos, como un putito en el colegio, escondido atrás de otros
Saben cuál es la diferencia más importante entre el CHAD y Agustín?
Alfita es un BASADO de la vida. No le interesa lo que la gente opine de él y su juego es ser él mismo. En cambio Agustín no tiene la espontaneidad que tiene el Chad porque todos sus movimientos son pensando en el afuera. Fíjense en el partido de la Selección cómo gritó el gol cada uno. El Chadly se quedó de brazos cruzados bien basado, mientras que Agustín sobreactuaba las reacciones (en un momento parecía un displiscent* kjj).
Ayer un flaco de la tribuna dijo algo que parece muy exagerado pero en parte tiene sentido y razón en lo que dijo… “SOY FAN DE LA VIDA DE ALFA” tiró. Y saben qué?? Coincido viejitas lindas!! Si cada uno fuera un Basado tal como vive el Chadly, el mundo sería mejor. En cambio, lo de Frodo es totalmente lo contrario, el flaco quiere caer bien en twitter y ya tiene todo estudiado de antemano.
Por eso digo, SOY FAN DE LA VIDA DEL REY.
Y esta perfecto, es un juego
Alfa se hace el fuerte y lo vi llorar más que a Daniela. Es un viejo mitómano y maricón
Nacho y la empleada ya absorbieron a Romina.
Ya lo dije más de una vez, pero ahora directamente le declaro la guerra
Ojalá el negro no lo salve hoy y tenga que estar hasta el domingo esperando y se coma un pijazo inesperado ahí, que meta mano la producción para que no sea todo tan predecible y arafue de la casa, estoy viendo que en las encuestas de twitter, está teniendo muchos más votos que las otras veces que fue a placa…
Posta que lo que esta sacandolo al viejo de la casa, son todos esos chistes que el hizo desde la 4ta semana para aca, que si despues se los hacen a el, se calienta.
Se esta sacando solo, eso es lo mas “gracioso”. El dijo que no habla mal de nadie, pero vive hablando mal de varios a sus espaldas jaja.
Por ej, eso que hizo anoche? o cuando fue? de salir afuera con Romina, y burlarse de manera sutil de Frodo y su charla sobre los juegos de rol, es algo que ni los pibes de 15 años ya hacen.
Yo lo recontra banque cuando lo bardearon horriblemente despues de toda la historieta que se inventaron los 3 pelotudos del tachero, Nacho y la vikinga. Pero en esos chistecitos… si los hace, al menos despues blanquea que te gusta sacar el cuero, y bancate que te lo hagan a vos tambien.
Ahí se estaba riendo de Marcos en realidad, imitaba sus respuestas de una palabra
Me lo imagino al pelotudo este craneando 24/7 las formas de jugar, así como dijo que hace con el juego de mesa, a medida que iba pasando castings y me cago de risa jajajajaja
Es un pobre tipo que su única virtud es Gran Hermano, por eso es un virgo, bullyneado y un tirado
Si, pero esta Frodo al lado hablandole a Marcos justamente.
El viejo decia por lo bajo “que paciencia Marcos, es un caballero para no dormirse con lo que cuenta este”.
Yo lo banco al Alfa, pero no podemos hacernos los boludos con las chiquilinadas que a veces se manda, solamente para complacer a la gente con la que esta (Romina, el tachero en su etapa menos psycho).
Dejate de joder. Un “Chad” no se pone a llorar amenazando con irse de la casa por un comentario que le hacen. Frodo se viene aguantando a toda la casa y nunca se puso a mariconear como el alfa.
Si, pero es un juego que dice mucho de la vida real de cada uno, de cómo es, cómo se maneja, qué piensa, la personalidad, etc…