Kjj! Justo pasa Agustín por atrás.
operarse para ponerse abdominales, tan trolo se puede ser?
y supuestamente es la gente más madura de la casa…
para alfa ahora el apellido de frodo es riverdito
Espero que pasen la pelea de alfa con agustin, estos de petefe son mas mogolicos.
Frodo está enfermo como el tachero, jugando a morir, está cagando más alto de lo que le da el culo, el que está en placa es él ahora, no Alfa, se está adelantando al pedo, pero no puede con su genio y no puede esperar a la semana que viene, se la cree el cancherito que se va a comer un pijazo, ya se sabe salvado esta semana, qué lindo sería, qué lindo…
Los putitos del twitter están que arden ajajajaj
No veo la hora que el viejo pierda la razón y termine ahogándose en la pileta con un pepino en el orto. Ya me hinchó las bolas.
Justo estaban por contar y pusieron la pileta
ni en pedo se va en esta placa, que programa estas viendo?
Se viene todos contra Alfa de vuelta ahora, qué cagones que son, le pegan al que es más fácil pegarle, ya fue la india a meter conventillo cuando la puta esa no puede decirle nada a NADIE de lo que está haciendo ella, repudiable al mango
Y encima Frodo se cree que Coti y el Conejo son aliados de él y por atrás lo quieren afuera ayer, si supiera lo que dijo la correntina ayer apenas lo rajó de la pieza…
Bue, yo pedia no una semana, UN MISERO DIA, tranquilo de Alfa, y ya se mando varias como para que lo sigan puteando afuera.
A esta altura, deseo de todo corazon que cuando al viejo lo saquen de la casa, al menos le pueda tocar el culo a Romina, como para compensar tanta pelotudez por un par de tetas kirchneristas.
Hasta hizo pan.
Era para empezar 5-4-1, y arranco con linea de 3 poniendo a Pirez, Pinola y Gomez.
El de tu vieja estoy viendo! No dije que se va a ir, dije qué lindo sería, pero es imposible, igual cuando menos lo espere se lo van a coger en una placa
PD: Desde cuándo comentas acá vos? ni te vi en ningún thread y apareciste hoy de la nada, doble cuenta detected
Dame al viejo mas gaga que tengas. No, no tan gaga
La leche del alfa te esta haciendo alucinar, afloja un poco che.
Parece que se la agarro con Thiago el viejo?
Que asco me da Pocahontas. Tiene que demandar al cirujano, hermano.
El domingo el virgo va a tener más porcentaje de votos de lo que ustedes creen, ya vas a ver, esto es de a poco y con tiempo, cuando se junten todos los que bancan a Alfa, a Disney, al salteño y a Coti, Frodo sale eyectado en cualquier momento, contra el que sea
Nah, el viejo va a seguir asi mas alla de si esta Romina o no eh, es su naturalreza. La mina lo potencia nada mas
Obvio que va a tener más porcentaje que la ultima vez si lo trolos que siguen a Julieta lo quieren afuera.