Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Pero claro! Frodo es igual de sorete que el viejo, pero sigiloso y por detrás, todo fríamente calculado, esos son los peores, porque te endulzan el oído y te la mandan a guardar por atrás

Ojalá le salga mal, sino esto va a ser demasiado aburrido y cantadísimo mucho tiempo antes

1 me gusta

Si lo mando a la mierda no creo que sea por estrategia. Seguro se calentó enserio. Nosotros lo pensamos desde afuera y fríamente, pero no debe estar bueno convivir con alguien que te tomo de punto y te vive acosando a cada rato. Algún día explotas y le paras el carro.
Yo creo que cualquiera de acá si alguien lo toma de punto como hace Alfa con Agustín, lo mínimo que haces es pegarle un piedrazo en la cabeza.

7 Me gusta

no cambió, nunca lo quiso, a pesar de que lo tratara bien o que lo defendiera, se nota el desprecio en la cara del viejo

3 Me gusta

Milito que a esto lo gane Disney, el salteño o cualquier otro con tal de que no lo gane el virgo seco de mierda de Frodo, haciéndose el capo y corría la liebre a morir afuera

3 Me gusta

No va a ganar Agustín, quedate tranquilo.

PD: Parece que Agustín le dijo “viejo trolo”.

2 Me gusta

Alfa “Te salvas porque estás acá” amenazo a Agustín de cagarlo a trompadas

15 Me gusta

Nah bueno, se ofende porque le dijo trolo y él se la pasó diciendole culo roto, pajero, etc.

Demasiado, te solté la mano gagalfa.

@Champion decime vos a quien tengo que bancar (?

13 Me gusta

Siempre pasa que se ponen todos a gritar cuando Alfa duerme y la termina ligando Agustín porque lo tiene de punto

7 Me gusta

A mí me pasan hasta memes (gente que los primeros 10 días me bardeaba por mirar GH)

70fotl

11 Me gusta

Y pero estas viendo Gran Hermano. ¿Como vas a querer que gane un NPC que no hace nada o la taradita de Disney que esta en un cumple. Lo tiene que ganar el que mejor juega, punto.

6 Me gusta

Si, y viejo puto, pero nadie lo va a cancelar en las redes ni en ningún lado, parece que la policía del pensamiento actúa sobre algunos nomás, con otros hace la vista gorda

1 me gusta

Obvio, junto con la diputada le viven haciendo burla como si fueran pendejos de secundaria. Si Agustin aprovecha eso la verdad que lo aplaudo, demuestra ser mas vivo que los otros dos

Pasa que aca a Alfa le defienden todo lo que dice y hace y no aceptan que el viejo se las vive mandando. Yo a Agustin le critico toda la boludez esa de las camaras, el tema de los leones y etc pero tampoco voy a negar que esta jugando bien.

11 Me gusta

Nah nah, de pobrecito no tiene nada Frodo.

En la segunda semana le hicieron un bullying y aislamiento GIGANTE y lo único que dijo, fue “de a uno las voy a ir a sacando” (a la vikinga).

Está jugando a sacarlo al viejo, pero se puede quemar. Si se mete en el juego de Alfa, de putearse y bardear, la puede cagar.
No subestimen al mejor jugador de la casa.

4 Me gusta

Porque a Frodo no lo puedo ni ver desde el primer día, así de simple y corta, y si gana él, se habrá sabido el ganador desde la segunda semana del programa, una auténtica bazofia y paparruchada, por lo menos quiero que si no gana Alfa, haya sorpresas y cosas que no vimos venir, no una consecuencia y repetición de la segunda semana

Frodo juega pensando en como lo va a bancar la gente. Lo hizo al principio haciéndose el ridículo para caer bien. Después comiéndose el bullying para que la gente lo defienda. Haciéndose el estratega a la otra semana para sumar fans. Y ahora quiere formar un grupito con Alfa y el primo que son los que más placas pasaron por robo.

Le termina saliendo mal porque quiso defender a Alfa de la diputada. Que lo tiene a Alfa agarrado de los huevos. Si alfa se ofendió de verdad, lo de frodo bancandolo (como hizo cuando lo trato de violín la tora) formaba un grupo donde los 3 iban a la final.

Las tetas de la diputada le cagaron la estrategia

17 Me gusta

Te dicen “trolo” y te queres pelear? No seas trolo man.

20 Me gusta

Alfa no llega ni en pedo, va durar un tiempo mas pero no lo veo finalista. Si no lo gana Frodo, para mi esta entre Coti, Julieta y capaz que el conejo,

2 Me gusta

Así que Agustín le dijo “viejo trolo” al Chad? JAJAJA sabés lo que te falta para tratar así al CHADLY??? Encima después fue a pedirle disculpas como una trolita… y obvio que Alfita lo domó no aceptándoselas. No sé muchachos, veo MUCHÍSIMA gente bajandose de la Frodoneta, mepa que hasta acá llegó… tiene sus fans? sí, pero no le veo mucho margen de crecimiento dado su egoísmo, sus virgueadas y sus puteadas al Rey.

3 Me gusta

Lo que tiene malo el viejo es que no fue mentalizado a ganar. Sino a caerle bien a la gente y ganar fama

Si fuese vivo, lo último que hace es ponerse a Frodo en contra que es el único que lo puede sacar.

7 Me gusta

Nooo Alfa como te vas a enojar porque te digan trolo. Estamos en el Siglo 21, deconstruite kjjjjj.

3 Me gusta