Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

marcos y frodo no le tienen q hablar mas al viejo, si se quiere ir que lo dejen irse, si se larga a llorar como un putito nada de consolarlo, porque mientras mas buena fue la gente el viejo mas se cago en ellos…

22 Me gusta

Mira el vídeo de presentación, literalmente dice que le gusta jugar con la gente. Todo lo que está haciendo es lo que dijo que haría, no mintió en ningún momento. No hay careta que sacarle porque jamás la careteo. Desde el minuto cero fue un ególatra.

15 Me gusta

ojala que el villero lo siga basureando y el viejo lo siga queriendo “como un hijo”. asi cuando sale de la casa se da cuenta que todos le faltaban el respeto ahi adentro

17 Me gusta

Todo bien con el Alfa, pero ya esta cansando. Se cansa de hacerle jodas a todo el mundo, pero una que le hacen y ya se quiere ir de la casa.

5 Me gusta

La reacción de Agustín es de alguien que recibe bullying todo los días. Algun día iba a reaccionar. Pero bue, es obvio que hoy la producción de Telefe lo va a dejar como un santito a Alfa.

11 Me gusta

Por eso y otras cosas es que no lo banqué desde el primer día, solamente quise que pudiera sacar a otros nomás, porque servía para otros que banco

me lo banque 1 mes asi, pero ya esta viejo… trato mejor a la tora que lo acuso de abusador que a frodo que lo hace pensar cuando se larga a llorar…

17 Me gusta

Se llega a ir Juliana y no miro mas esta porqueria, se vuelve muy presdescible todo. Y aburridisimo

1 me gusta

Dale @Magacarp98 , termina de escribir (?

5 Me gusta
10 Me gusta

Una cosa es hacer jodas imitando o jodiendo, y otra que te hagan jodas con mala leche y mal gusto, tildándote de cosas graves que en estas épocas después no te las sacas más de encima, no es lo mismo todo

1 me gusta

Pero si alfa es igual o más ególatra jajaj
La diferencia es que frodo hace alarde de su inteligencia y juego; mientras que alfa hace alarde de sus pertenencias, experiencias y demás.

11 Me gusta

Es valorable que haya intentado algo distinto. Se dió cuenta de que si seguía llorando como hasta entonces era número puesto para salir en cualquier momento.

Ahora quiero ver cómo responde la diputEada bajo presión. Saber si tiene la lucidez que tuvo pestañas para cambiar a tiempo o si se convierte en una muchacha completamente psycho

9 Me gusta

Resista compañero, el Frodismo tiene que estar mas fuerte que nunca

2 Me gusta

Ya no veo la hora de que se venga el repechaje y entren Holder y Martina por escritorio.

7 Me gusta

A Frodo le chupa un huevo el viejo. Sabe que es un tiro al aire.
Alfa siempre se cargoseo con el, pero empezo a bardearlo fuerte despues de lo de Romina.

A mi me sorprende que haya gente que aun piense que el flaco no esta haciendo todo adrede. Es muy calculador, y por eso es el mejor jugador ahi adentro.

Deberia dejar de pincharlo al viejo porque le puede salir mal. Esta al limite de que la gente se pudra de sus jugadas dando lastima y jugando para las camaras (aunque sea la mejor estrategia en esta edicion). El viejo puede salir para cualquier lado, no es la vikinga.

3 Me gusta

Demoro porque escribo y a la vez trabajo. Aprendan (?)

9 Me gusta

Lo de Alfa y Frodo se solucionaba tan fácil como que Frodo se acercara después que la india hizo la espontánea y hablara bien con Alfa, le preguntara qué le pasa que cambió con él y que si fue por la espontánea se quedara tranquilo que no fue hecha por él ni contra Alfa, y si fue lo de la diputada, que no lo hizo con mala leche, sino porque no le gustó, tal como a Alfa, que lo etiqueten de algo que no es, y se solucionaba TODO, o al menos él se lavaba las manos y quedaba como un crack si después Alfa no lo perdonaba y se la seguía teniendo jurada

Pero porqué no hizo eso Frodo, pudiéndolo hacer en cualquier momento, solucionarlo en 5 minutos y que estuviera todo bien entre los dos? porque a él, eso NO le servía ni sirve para su juego, lo quiere llevar al límite al viejo, aguantándose las que le hace, para que la gente compre y lo haga salir de la casa, porque Frodo ya sabe muy bien y se dio cuenta después de un par de placas, que Alfa es fuerte afuera, no es ningún boludo

2 Me gusta

Daniela a Julieta: “Yo no voy a aflojar ni en pedo, el me busca (para tener sexo)”

Frodo es lo mejor que puede hacer. La mejor forma de querer sacar al viejo, es darle la menor interaccion posible. Pero desde el sabado pasado que anda como Alfa: metiendose en quilombos ajenos. Pero por juego. Y tiene mas cintura. Pero se puede quemar. Tiene que dejar de hablarle y tratarlo, y asi solito el viejo se prende fuego para afuera si empieza a tirarle mierda otra vez.

Marcos no pincha ni corta en esa, si se lleva de 10 con Alfa.

3 Me gusta