Para mi hoy desgraciadamente se va tambien contra el conejo, el croto o daniela. La ultima semana del alfa con el afuera fue nefasta
Espero que el negro de mierda no salve a Romina, pero tiene toda la pinta que el macaco sorete hijo de puta la va a salvar
Alfa? Ex jugador, un sentenciado a muerte.
Yo no es que tengo un favorito bien definido, pero alfa viene restando bastantes puntos con las actitudes boludas que tiene.
Espero que la dipelotuda se vaya, a ver si con eso vemos un alfa mas showcero y menos pollerudo.
Está en cuenta regresiva, ya va a caer el sorete sexagenario ese.
Frodo no es ningún santo tampoco, pasa que esa es la imagen que quiere dar para el afuera y por eso muchos compraron y tiene tanta banca, el de la víctima, el marginado, el bullyneado, cuando él busca tener a todos comiendo de su mano, siendo manipulados a su antojo, sin que se den cuenta, como un titiritero silencioso, que los va haciendo salir de a uno según le plazca o le convenga, no le creo nada eso de buenito, manda al muere a otros, escudándose él en esos, de fuerza de choque, cosa de que les caigan a los demás y él salga indemne
El verdadero Frodo es el agrandado que le habla a la cámara y habla del león y todo eso, ojalá el resto de la casa o alguno le saque la ficha y se coma un pijazo, Coti y el Conejo en cualquier momento le terminan de agarrar la vuelta y nnv
Todo lo que quieras pero nunca tomo a nadie de punto como si lo hicieron el viejo y la diputada. Hay que ser un poco vivo tambien y darse cuenta de que esas cosas caen como el orto, cosa que Alfa no hace
Cómo me voy a cagar de risa cuando Alfa este en esos programas tipo Polémica en el Bar contando anécdotas mitomanas. Pero lamentablemente para Gran Hermano no sirve el viejo.
Es lo que decía ayer, están todos medios pelotudos, coti tambien anda pensando que es una genia del juego. Por eso quiero que empiece a haber expulsiones que les mueva el cerebro a todos, a ver si se bajan del pony.
Seria bueno empezar por romina, con eso seguro que frodo se pone mas psycho hablador a la camara, y alfa empieza a cambiar su juego porque no le queda otra. Y que despues haya alguna expulsion que le mueva el cerebro a frodo, y asi se mantiene la cosa interesante hasta que uno de los dos gane o se suicide (?
Porque hace todo por atrás y sigilosamente, lo que lo hace mucho más perverso, no frontal y transparente, genuino y sincero, quiere comprarse a todos, pero para sacarlos de a uno según le convenga, a mi esos tampoco me van, son los más cínicos y soretes de todos
Yo estoy con la Frodoneta a morir eh. Yo me cago de risa con el personaje que hace. Yo no se que carajos quiere ver la gente que mira Gran Hermano, a un boludo que lo unico que hace es decir “PRIMO PRIMO, VAMOS LOS PRIMOS”. El leon le da mucho contenido al programa haciendose el gran estratega.
Alfa no se lo banca a Frodo.
Y le dice que se lo diga cara a cara para evitar que haga el show con las camaras.
Eso igual le chupa un huevo a Frodo. Se lo dice igual, y “queda mal” el viejo.
Aceptenlo. Nunca le va a perdonar haber mandado al frente a Romina en un lio suyo.
Frodo esta queriendo jugar con la situacion, y Alfa tratando de evitar que lo haga.
Parece twitter esto ya.
listo, desde este momento el viejo no existe mas para mi. Sorete te cansaste de basurear a los que te trataban bien, viejo forro al villero no le frenaste el carro asi salame.
Que bronca que haya tirado tanto poder a la basura, con esto bajo bastante el viejo sorete este
Y esta bien, es una estrategia valida, no veo nada de malo. A algunos solo con la personalidad les basta para ganarse a la gente y otros como Agustin buscan hacerlo de otra forma, esta perfecto, despues cada uno decide que es lo que le gusta y que no
“No estaba hablando y se la agarra conmigo el viejo puto ese”. Seguro que esto fue después de la pelea.
Eso fue anoche.
Sí.
Frodo ya es finalista y casi ganador, por mas que les duela a muchos. La unica forma de que se VACHA, es en una placa con 3 o 4 fuertes, pero el resto son tan pelotudos que ni a palos se avivan.
Frodo dice “viejo puto”, no lo cancela nadie, aaaah pero Alfa dijo lo mismo un par de veces y en joda y tanto acá como en las redes y en todos lados, saltaban como locas, la famosa y tan nefasta doble vara