Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Para mi hoy desgraciadamente se va tambien contra el conejo, el croto o daniela. La ultima semana del alfa con el afuera fue nefasta

2 Me gusta

Espero que el negro de mierda no salve a Romina, pero tiene toda la pinta que el macaco sorete hijo de puta la va a salvar

Alfa? Ex jugador, un sentenciado a muerte.

10 Me gusta

Yo no es que tengo un favorito bien definido, pero alfa viene restando bastantes puntos con las actitudes boludas que tiene.
Espero que la dipelotuda se vaya, a ver si con eso vemos un alfa mas showcero y menos pollerudo.

6 Me gusta

Está en cuenta regresiva, ya va a caer el sorete sexagenario ese.

10 Me gusta

Frodo no es ningún santo tampoco, pasa que esa es la imagen que quiere dar para el afuera y por eso muchos compraron y tiene tanta banca, el de la víctima, el marginado, el bullyneado, cuando él busca tener a todos comiendo de su mano, siendo manipulados a su antojo, sin que se den cuenta, como un titiritero silencioso, que los va haciendo salir de a uno según le plazca o le convenga, no le creo nada eso de buenito, manda al muere a otros, escudándose él en esos, de fuerza de choque, cosa de que les caigan a los demás y él salga indemne

El verdadero Frodo es el agrandado que le habla a la cámara y habla del león y todo eso, ojalá el resto de la casa o alguno le saque la ficha y se coma un pijazo, Coti y el Conejo en cualquier momento le terminan de agarrar la vuelta y nnv

3 Me gusta

Todo lo que quieras pero nunca tomo a nadie de punto como si lo hicieron el viejo y la diputada. Hay que ser un poco vivo tambien y darse cuenta de que esas cosas caen como el orto, cosa que Alfa no hace

8 Me gusta

Cómo me voy a cagar de risa cuando Alfa este en esos programas tipo Polémica en el Bar contando anécdotas mitomanas. Pero lamentablemente para Gran Hermano no sirve el viejo.

6 Me gusta

Es lo que decía ayer, están todos medios pelotudos, coti tambien anda pensando que es una genia del juego. Por eso quiero que empiece a haber expulsiones que les mueva el cerebro a todos, a ver si se bajan del pony.

Seria bueno empezar por romina, con eso seguro que frodo se pone mas psycho hablador a la camara, y alfa empieza a cambiar su juego porque no le queda otra. Y que despues haya alguna expulsion que le mueva el cerebro a frodo, y asi se mantiene la cosa interesante hasta que uno de los dos gane o se suicide (?

3 Me gusta

Porque hace todo por atrás y sigilosamente, lo que lo hace mucho más perverso, no frontal y transparente, genuino y sincero, quiere comprarse a todos, pero para sacarlos de a uno según le convenga, a mi esos tampoco me van, son los más cínicos y soretes de todos

Yo estoy con la Frodoneta a morir eh. Yo me cago de risa con el personaje que hace. Yo no se que carajos quiere ver la gente que mira Gran Hermano, a un boludo que lo unico que hace es decir “PRIMO PRIMO, VAMOS LOS PRIMOS”. El leon le da mucho contenido al programa haciendose el gran estratega.

6 Me gusta

Alfa no se lo banca a Frodo.
Y le dice que se lo diga cara a cara para evitar que haga el show con las camaras.
Eso igual le chupa un huevo a Frodo. Se lo dice igual, y “queda mal” el viejo.

Aceptenlo. Nunca le va a perdonar haber mandado al frente a Romina en un lio suyo.
Frodo esta queriendo jugar con la situacion, y Alfa tratando de evitar que lo haga.

Parece twitter esto ya.

16 Me gusta

listo, desde este momento el viejo no existe mas para mi. Sorete te cansaste de basurear a los que te trataban bien, viejo forro al villero no le frenaste el carro asi salame.
Que bronca que haya tirado tanto poder a la basura, con esto bajo bastante el viejo sorete este

12 Me gusta

Y esta bien, es una estrategia valida, no veo nada de malo. A algunos solo con la personalidad les basta para ganarse a la gente y otros como Agustin buscan hacerlo de otra forma, esta perfecto, despues cada uno decide que es lo que le gusta y que no

2 Me gusta

“No estaba hablando y se la agarra conmigo el viejo puto ese”. Seguro que esto fue después de la pelea.

11 Me gusta

Eso fue anoche.

Sí.

9 Me gusta

Frodo ya es finalista y casi ganador, por mas que les duela a muchos. La unica forma de que se VACHA, es en una placa con 3 o 4 fuertes, pero el resto son tan pelotudos que ni a palos se avivan.

3 Me gusta

Frodo dice “viejo puto”, no lo cancela nadie, aaaah pero Alfa dijo lo mismo un par de veces y en joda y tanto acá como en las redes y en todos lados, saltaban como locas, la famosa y tan nefasta doble vara

1 me gusta