Lo bien que justifica los votos Juli. ICÓNICA
Hasta que hora los van a dejar dormir a los parasitos estos? vamos levantenlos que generen contenido, estan de vacaciones los vagos estos
Pobre mina, alta mufa tiene
Hay fotos? (?
Parece que ayer se pelearon Agustín y Alfa. Recién Agustín decia: “Le voy a pedir disculpa a Alfa, me fui de boca”.
Cagó Agustín, entro en el juego del viejo.
Parecen bosteros viendo como declara momian. Para colmo tienen mas o menos el mismo vocabulario kjjj
Cada vez peor la diputrola esta
Merecida la puteada al viejo si lo hizo, lo vive forreando
Ustedes ven posible que Disney abandone si le siguen llenando la cabeza con lo del novio?
Recien:
agustin: “alfa, aprovechando que no hay personas menos afortunadas, quiero pedirte disculpas”
gagalfa: “aca no hay nadie desafortunado querido, si tenes algo que decir me lo decis a mi”
Y cortaron…
Todo bien, pero está recontra pelotudizado el viejo, al final se la pasaba hablando de que sabe mas por viejo que por diablo y que se yo, y está totalmente ciego por un culo operado y que debe ser blanco teta porque no toma sol.
Encima salta con esa de “me lo decis a mi”, y si te está hablando en la cara viejo pelotudo
El viejo se hace el probresito y le hizo un montón de cosas a Agustín totalmente repudiables.
Si no recapacita y deja de estar ciego, le suelto la mano. No me quiero pelear con @Alguien pero esto se está haciendo insostenible ya (?
El viejo mitómano y ridículo da menos gracia que un bebé prematuro. No veo la hora que se vaya y que la Afip le incaute todos los autos al chanta ese
Se queda Alfa. La producción después de la cagada que se mando, seguro que hoy arma un tape para dejarlo bien parado y ensuciar a Agustín.
Lo vive basureando el viejo forro cuando el otro jamas le hizo absolutamente nada. Es un viejo de 60 con una mentalidad de un pendejo de 15
Es el juego de él. Provocar hasta que el otro reaccione.
De la bajada de linea de petefe no me quedan dudas pero para mi el viejo en un mano a mano contra Agustin, Coti, Marcos y Julieta tiene las de perder
A mi Frodo me chupa un huevo, nunca lo banqué, desde el principio, si se fuera el domingo, a mi no me mueve un pelo y lo festejo en pija jaja
No es para menos después del garrón que le hicieron comer adentro de la casa y afuera, totalmente manipulado y por “show” y rating