Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Anoche cometió un error gravísimo la torta al ser cizañera con Julieta y meterle cosas en la cabeza sobre su novio afuera, eso está desviando muchos votos.

En cualquier momento Juliana empieza jurar por Maxi kjjjj

15 Me gusta

La mina no sera medio mufa?

2 Me gusta

Ya bajó varios muñecos en su familia. Sabio el dopela si le suelta la mano a tiempo

8 Me gusta

Aca en mi ciudad hay una mina que se le murieron dos parejas, esta buena la mina ademas de ser buena gente, recien tiene 40 pero nadie la quiere tocar justamente por eso.

10 Me gusta

Fuera de joda, quizas a Juriana como a la mina de tu barrio, le hicieron alto laburo

5 Me gusta

hay q cagarla a “votos” a la “cientifica” nefasta…pero ojo, si se abre una puertita p/ “salvarla” a tiny, hay q tomarla sin “dudarlo”…

3 Me gusta

ahora en telefe

9 Me gusta

no puede con su “naturaleza” la dagor, “viborear” lo lleva en la “sangre”…xd

4 Me gusta

Mirá lo que es ese esperpento por dios, ves mierda en la calle y no hay distinción con esa cosa.

3 Me gusta

Pesadísimo Petefe con el romance de los villeros.

11 Me gusta

la esta haciendo bien “pestañela”… pensabamos q era una boluda “superficial” q se la pasaba “llorando” y mira como se “posociono”, no sale “nominada” y afuera todos estan hablando de ella y el “turro”…

16 Me gusta

Tiene que entrar un Johny K a destruir mentes de cristal.

16 Me gusta

imaginense un caso opuesto, ponele q a Alfa le cuesta algo, Thiago lo estaria boludeando las 24 horas del día sin parar en lugar de ayudarlo.

1 me gusta

Hay muchos pelotudos que lei en grupos de wsp o tw " me bajo de la frodoneta"

BIEN de pelotudos, todo porque voto a la pendeja necesitada de pija y a la diputada que me encanta pero es bastante forra…

y si vamos al caso, tiene motivo de sobra para caerle a las dos.

Yo lo banco, hoy por hoy es el que mas juega junto con Coti y un toque mas atras viene el conejo. Pero juegan piola, nada de las pelotudeces que hicieron los que la ven de arafue.

23 Me gusta

Esos boludos creen que votar bien es votar a los obvios.

8 Me gusta

Hablan en whatsapp de GH?

Me da una bronca hermano, “me bajo de la frodoneta” pero son terribles pelotudossssss, esta bien… da verguenza ajena con lo de “cazadora” pero tampoco por eso ya lo vas a detestar.

Aun asi, hasta la final se vota negativo, asi que no creo que corra riesgo de que lo limpien a menos que se la mande fiera, votar a la pelotuda de disney y a la diputada no amerita que lo vote la gente para salir.

5 Me gusta

hay grupos q se formaron de tw… igual en cualquier momento salgo

3 Me gusta

La hueca vota a Cata y Nacho

Cualquier random de tuiter: “Que bien vota” o “Que bien que lee el juego”

Dale hermano, nomino a los que nominaron todos. Lo mismo corre para el salteño.

10 Me gusta