Tini
trezegay domado por la frodoneta
Juliana
QUE EL TURRO SALVE A NACHO. asi la dipusexy se ve pone mas loquita
El voto de Coti fue el peor. Y la justificación peor.
lo borró al final, como cierra ortos el enano de la comarca
Ninguno de los que no van a placa?
Yo voy a putear a Chiqui Tapia, a Tini Stoessel y a todos los periosidas e influencers. Yo sé bien con qué desfogarme en caso de que suceda el desastre…
Si coge, pero es hetero. No confundan amaneramiento con homosexualidad, okk?
Alto trolo, borra tuits
Me preocupa q se le venga el fandom de Disney encima a frodo. El fandom de frodo está concentrado en el mundial ahora. Igual en esta placa se va o cata o juliana de una.
Abel se va a pegar a Thiago prepárense. Y el hada madrina ni hablar.
El tachero, mora, tora (encima la saco frodo, la pelea con el viejo le dio el ultimo empujon) no son pesos pesados eh
La hueca es peso pesado, alfa y frodo en ese sentido son iguales, ambos fueron a placa y casi siempre salvados primeros
“peso” pesado es el q tiene banca en el “afuera”, el “tachero” psycho, mora y la “traitora” eran “pesos” pluma…xd
tenemos que hacer un laburo muy groso para proteger a frodo-ted bundy, hay que convocar, forocoches, voxed, rouzed, taringa, y los seguidores de chadoca, guerrero de dios, y el duende de lugano
si la boluda de coti es inteligente se va dar cuenta que decir esa pelotudez de “que se vacha agustin” no la tiene que aplicar en esta placa.
No, porque le va a caer como bumerán y cuando quiera darse cuenta va a estar en lo de Andy Kustnesoff, xd
Que complicada la tiene el villero.
Si no salva a la dipu no hay más guiso.
Si no salva a Nacho se le va el novio.
Si no salva a la pipi el pelado lo deja flotando en la pileta.
obvio que es peso pesado frodo si lo banca el mismisimo Duki y bizarap
No confundan amaneramiento con homosexualidad, okk?
Bien árabe ese concepto. Desde ya que si
Me pudrí de que se vaya siempre el obvio.
Ojalá haya batacazo y se vaya a la mierda la diputada.
Hace mucho no leo este thread pero calculo que ya están enterados que la mamá de Holder está iniciando una relación con el hermano de Natacha Jaitt.
Lo vi. Bizarrísima por donde se la vea esa relación.