Coty al unico pesado pesado que ve es a frodo, al viejo cuando quiera se lo come en 2 panes
No se dio cuenta del aguante de la hueca y el npc
KJJJ sabes que si.
Igual terrible puto Polino, no me lo banco. El embole en carne viva.
Loco, aca me decian que el Conejo no era jugador, que era un pollera mas.
Se demostro que es un jugador escondido. La correntina lo limita.
Cuando la largue (porque en algun momento va a pasar), ojo.
Como no lo van a querer a Polino, uno de los seres más maravillosos de la tv Argentina.
El pelado que siempre lo mataba ahora dice que lo quiere.
El menos falso. Se dio cuenta de que todos los domingos lo salvan.
Frodo y Coti se van a comer un lindo pijazo cuando se vaya Juliana y no los que ellos querían, es predecible pero me gusta.
abel a tini dsp del programa : tranquila mi fasito con piernas , la gente ve y va a votar igual q la semana pasada se va cata o nacho , ahora voy a hablar con thiaguito
si la boluda de coti es inteligente se va dar cuenta que decir esa pelotudez de “que se vacha agustin” no la tiene que aplicar en esta placa.
Que Abel le llore a Thiago todo el día para convencerlo que salve a la Yarará.
Se pone hermosa la placa.
El gordo obsolencia programada. En 5 te contratan desde Apple, desde ya que si.
Es cuestión de tiempo para que la cornalito de Disney muestre su verdadera cara contra el más “querido” por la gente de adentro de la casa, que es Marcus. En cuanto alguien más se dé cuenta que la milipili lo está usando, se le va a ir tanta protección a la conchuda y va a empezar más y más a placa. Lo de Frodo hoy fue empezar a adelantarse a todo, vas a ver…
Coti canta mil veces mejor que Julieta.
y si no los votan nunca los pelotudos, cantidad de votos desperdiciados al pedo en gente que ya saben que tiene aguante afuera como alfa o frodo
Hace mucho no leo este thread pero calculo que ya están enterados que la mamá de Holder está iniciando una relación con el hermano de Natacha Jaitt.
Pero el turro la va a salvar a la diputada , le va a decir que lo avivo con los monitos y que sino no le manda el bolsón a González catan
A quién falta decirle?
Romina, Agustín y
y la demente
Por las dudas le saco cap, porque me huele a que es más de un 50% probable, kjjjjjjjjjjjjjj