Imaginate ser papá luchón de Holder jajajaja
Que dolido quedo el trolo este. Y eso Agustín le vive tirando flores.
si, pero es dificil cuando el “turro” la vota 1ero y encima “bardeandola” a tiny… seria un delirio q la “salve”, una “cabeza” totalmente quemada x el “paco” del negro, o la “promesa” de “pestañela” de entregarle el orto…xd
Pero eso medio ya paso creo. Ahora deben estar en otra los chabones . O vos decís q miran gh a diario todavía con mundial y todo?
Trezegay totalmente domado por la Frodoneta, se ve que volvió a tomar merca el adicto de mierda. Pronto va a hacer panelista desde una granja de nuevo
La Diputada es 10 veces más nefasta que Juliana como persona. No sé por qué tiene tanta banca.
Cada vez más demostrado que su espontánea fue su One Hit Wonder en Gran Hermano
Aprendio a comer de moro
Porque tiene tetas y culo.
del moro robot ruso
para mi que si viven al pedo esos dos, y no saben nada de futbol ni siquiera fueron a ver a argentina que podian ir de canje
Banco a las piñas que así sea , pero se van a ir los obvios , quedan como 5 todavía que se sabe que quedan y se van
Del Moro almuerza rulemanes con una reducción de bardahl y tornillitos de guarnición.
Que pelotuda es la gente
Si frodo quiren que voten a la diPUTAda, vayan y voten a la diputada, jugada magistral, no va a volver a caer en placa
En cambio juliana y la lesbi vuelven a ir a placa la proxima
no tiene nada de “banca” afuera la “cientifica” nefasta, y esta perdiendo la q tenia adentro x hacerse la “esclava” de la “cocina” al ver q tb es una “vibora”… pasa q hoy tanto tiny como la dagor tienen mala “imagen” afuera y eso la va a hacer “zafar” de pedo…
Mandó a a hija a que se busque uno con plata y anda con un villero más pobre que él
Además juega 100 veces mejor la loca de mierda de Tini que Romina. La diputada lo único que hace es cocinar y chusmear como una vieja chota de barrio.
“Lo voto porque es uno de los últimos obstáculos para llegar a la final”. Malísima la lectura de la casa.