Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Tu river: alfa esta semana q no estas nominado tenes que estar trankilo, 5-4-1 pragmatico.

Alfa cuando coti vaya a buscar algo a la alacena:

“Que buscas cotita, te ayudo? Veni cotita”

Best Acoso Sexual 2 GIFs | Gfycat

21 Me gusta

souto y gangrena en una misma propaganda, ni el enemigo te arma una publicidad tan horrenda

8 Me gusta

Lo van a picantear seguro para llevárselo con él, mucho ojo tiene que tener y no entrar en ninguna o lo sancionan de vuelta

2 Me gusta

No es tan facil y cantado como lo de Juan Mora y la Tora pero igual es bastante facil para Frodo, safa sin el mas minimo problema y lo sabe. Me gustaria que eso lo haga desbarrancar el triple con la camara y el relato de leon

3 Me gusta

El tachero, mora, tora (encima la saco frodo, la pelea con el viejo le dio el ultimo empujon) no son pesos pesados eh
La hueca es peso pesado, alfa y frodo en ese sentido son iguales, ambos fueron a placa y casi siempre salvados primeros
Pero frodo ya firmo su sentencia de muerte votando a la hueca, no creo que se vaya, pero muchos votos se come

3 Me gusta

Se viene el descenso a la locura de Alfa cuando vea que la diputada está en placa

11 Me gusta

Ahora si, no me habia salido el gif ajjaja

1 me gusta

11 Me gusta

Kjjjjjjjj, lo mismo recuerdo haberle leído a la gran Sonia Ferrari

Dale Alfa, 60 años y una hija, una nieta… deja de joder con el culo de Romina.
Si, es un pan dulce como decis, pero tirale plata y perros afuera de la casa, aca te necesitamos bien firme.

Preguntale a Frodo como hacerse una paja de ultima.

Basta de defender a Romina. Tocale las tetas cuando llore y listo, PENSA EN VOS, VIEJO VIAGRERO BOLUDO.

10 Me gusta

https://cdn.eltrecetv.com.ar/sites/default/files/styles/934x525/public//ricardo-Fort-Jurado-10.jpg

4 Me gusta

Nuevo update para la semana que viene, Del Moro v3.21b

• Se corrigió el parpadeo de Del Moro, ahora puede pestañear.

• Se mejoro la inteligencia artificial a la hora de comunicarse con personas

• Nuevo Skin De la selección argentina

• Se agregaron nuevos bugs para ser corregidos en el proximo update.

24 Me gusta

Encima la científica va a flashear con toda seguridad de que fue a placa por la “espontanea” de agustin.

16 Me gusta

image
xd

6 Me gusta

“Quiero hablar con GH y decirle que quiero estar yo en placa”

Vivir y ser pollera

14 Me gusta

Lo más lindo de esto va a ser ver a la pelotuda y agrandada de Coti hablándole a la cámara y pidiendo que se vaya Agustín como si lo que ella dice se hace y que lo salven primero el Domingo.

15 Me gusta

Che a todos los que putearon al Chadly por ser Anti Selección no los quiero ver puteando a los jugadores si quedamos eliminados el sábado eh………….

2 Me gusta

Ese es Pachano, no Polino. El gran Marcelo es un puto que no coge, algo así como Del Moro

8 Me gusta

Alfa hizo una del Padrino, los dos lo votaron a él, él votó a la hada madrina, él zafó de la placa y ella se la comió entera

LA VENGANZA ES UN PLATO QUE SE SIRVE FRÍO @_ZoSo

3 Me gusta

eso va a ser “lindo” de ver tb, eh…xd

1 me gusta