Tu river: alfa esta semana q no estas nominado tenes que estar trankilo, 5-4-1 pragmatico.
Alfa cuando coti vaya a buscar algo a la alacena:
“Que buscas cotita, te ayudo? Veni cotita”
Tu river: alfa esta semana q no estas nominado tenes que estar trankilo, 5-4-1 pragmatico.
Alfa cuando coti vaya a buscar algo a la alacena:
“Que buscas cotita, te ayudo? Veni cotita”
souto y gangrena en una misma propaganda, ni el enemigo te arma una publicidad tan horrenda
Lo van a picantear seguro para llevárselo con él, mucho ojo tiene que tener y no entrar en ninguna o lo sancionan de vuelta
No es tan facil y cantado como lo de Juan Mora y la Tora pero igual es bastante facil para Frodo, safa sin el mas minimo problema y lo sabe. Me gustaria que eso lo haga desbarrancar el triple con la camara y el relato de leon
El tachero, mora, tora (encima la saco frodo, la pelea con el viejo le dio el ultimo empujon) no son pesos pesados eh
La hueca es peso pesado, alfa y frodo en ese sentido son iguales, ambos fueron a placa y casi siempre salvados primeros
Pero frodo ya firmo su sentencia de muerte votando a la hueca, no creo que se vaya, pero muchos votos se come
Se viene el descenso a la locura de Alfa cuando vea que la diputada está en placa
Ahora si, no me habia salido el gif ajjaja
Kjjjjjjjj, lo mismo recuerdo haberle leído a la gran Sonia Ferrari
Dale Alfa, 60 años y una hija, una nieta… deja de joder con el culo de Romina.
Si, es un pan dulce como decis, pero tirale plata y perros afuera de la casa, aca te necesitamos bien firme.
Preguntale a Frodo como hacerse una paja de ultima.
Basta de defender a Romina. Tocale las tetas cuando llore y listo, PENSA EN VOS, VIEJO VIAGRERO BOLUDO.
Nuevo update para la semana que viene, Del Moro v3.21b
Se corrigió el parpadeo de Del Moro, ahora puede pestañear.
Se mejoro la inteligencia artificial a la hora de comunicarse con personas
Nuevo Skin De la selección argentina
Se agregaron nuevos bugs para ser corregidos en el proximo update.
Encima la científica va a flashear con toda seguridad de que fue a placa por la “espontanea” de agustin.
xd
“Quiero hablar con GH y decirle que quiero estar yo en placa”
Vivir y ser pollera
Lo más lindo de esto va a ser ver a la pelotuda y agrandada de Coti hablándole a la cámara y pidiendo que se vaya Agustín como si lo que ella dice se hace y que lo salven primero el Domingo.
Che a todos los que putearon al Chadly por ser Anti Selección no los quiero ver puteando a los jugadores si quedamos eliminados el sábado eh………….
Ese es Pachano, no Polino. El gran Marcelo es un puto que no coge, algo así como Del Moro
Alfa hizo una del Padrino, los dos lo votaron a él, él votó a la hada madrina, él zafó de la placa y ella se la comió entera
LA VENGANZA ES UN PLATO QUE SE SIRVE FRÍO @_ZoSo
eso va a ser “lindo” de ver tb, eh…xd