Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Estamos hasta las manos
Ahora el link tiene otro tipo de seguridad :no_mouth:
No puedo jaja, estoy intentando hace 3 horas kjjj

Se pusieron la gorra , igual seguramente se va a filtrar un link dentro de poco

4 Me gusta

La selección
El hate a Alfa
El link

No paran las malas noticias, no paran

10 Me gusta

jaja les faltó uno del sur en esta edición, está todo repartido en la región pampeana nomás prácticamente (?)

PD: Siempre pienso que Venado Tuerto es en La Pampa, no sé porqué kjjj

Che se está haciendo largo el día y la semana, no llega más la gala de nominación

3 Me gusta

La edicion que gano cristian U tambien se sabia quien iba a ganar, tardo un poco mas, pero igual sabiamos quien iba a ganar y no fue una garcha
Igual ahora solo lo digo para romper las bolas, ni ahi se sabe quien va a ser el ganador, por ahora, la hueca de disney y el npc tambien tienen mucho aguante, hasta alfa lo puede sacar a frodo, o estar peleado
Igual vos venias ehhh van a probar pija sexagenaria de a uno los vamos a sacar, van a mamar ehh como viene domando chadfa etc etc
Y ahora de un dia para otro ya queres abandonar, o casualidad despues de que frodo se hincho las pelotas del viejo jaja te cagaste santi? Vengan a jugar no somos tan buenos

3 Me gusta

Nuuu, se habrán dado cuenta que los hackeaste? o lo volaron como a Yoshi y al carpincho que les levantaron cantidad de canales? kjjj

Pero los tiempos cambiaron (?) ahora no sé si sería igual jaajaj

Igual sería insólito que ganaran uno de esos dos, Disney sobre todo, no necesita ganar para conseguir lo que quiere, que es fama y meterse de lleno en el mundillo de la actuación y la moda, con lo que estuvo en la casa ya le sobra, y ya tenía contactos encima

ajjajaj todo tiene que ver con todo (?) pero igual, si se fuera pronto Alfa, bajaría mucho el programa, sumado a esas otras cosas que dije que estoy notando kjjj

2 Me gusta

Me parece que este GH se mueve por quien es menos cancelable. Hasta ahora el candidato a ganar es marcos por lejos. En una placa entre marcos y julieta. El salteño le pasa el trapo tambien, a cualquiera.

En este momento para mi a la casa le hace falta otro golpe inesperado. capaz la salida de ROMINA.

5 Me gusta

El salteño va a ganar GH asi

Homero Rascandose Homero Rascandose Bolas GIF - Homero Rascandose Homero Rascandose Bolas Homero Rascandose Las Bolas - Discover & Share GIFs

20 Me gusta

La casa te necesita a vos Juan

5 Me gusta

Qué hace Romina todo el día con Nacho desde ayer

5 Me gusta

re gede gh despertandolos jajajaja

6 Me gusta

Es la hija de boluda total!! KJJJJJJJ

4 Me gusta

Si quedan en placa: Romina, Cata, Juliana y Alfa.
A quién salva el villero?
Y quién se va para ustedes?

1 me gusta

Mmm para mi salva a Romina.

En caso de salvar a Romina en esa placa se va la Cata, aunque Juliana tiene muchas chances tambien.

1 me gusta

18 Me gusta

500 mensajes y nadie hizo el prode de votos

Alfa:
Romina:
Conejo:
Coti:
Julieta:
Marcos:
Agustín:
Maxi:
Juliana:
Cata:
Nacho:
Daniela:
Thiago:

Insoportable Romina , no la puedo ni ver jajaja. Olla popular que buen apodo, veré gh hasta que se vaya

6 Me gusta

Sería insólito si cayera en placa Alfa esta semana también, muy meado, hay varios para votar antes, quiénes podrían votarlo? el buto Nacho y quién más? la mucama estuvo hablando bastante con él en estos días, salvo que sea re mil falsa

Buena estrategia de Romina justo pelearse con Thiago.

5 Me gusta

Teniendo en cuenta la importancia que le da a la comida y que siempre dijo que era la mina que más me gustaba era muy probable que Thiago la salvará a ella.

1 me gusta