Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Menos mal que la gente ve GH, porque si es por comentarios, poco y más Alfa es un monje tibetano, nunca hace ninguna maldad

2 Me gusta

Con esos dos no está mal lo que piensan, pasa que no tienen en cuenta a los miles que son la gente boba que vota

1 me gusta
20 Me gusta

Eso porque el pelado se la pasa todo el tiempo diciendo que tienen cantidad de apoyo y por eso le ganaron a Tora.

6 Me gusta

Igual están todos agrandandose, todos flashearon que los que se fueron es por obra de ellos, y la realidad es que si ninguno hacía nada, los otros se iban igual porque eran terribles salames. No veo la hora que llegue alguna eliminación que le mueva el cerebro a algunos de los que se subieron al pony.

13 Me gusta

Che @Espumita pudiste ver qué onda el link? murió para siempre o se puede recuperar? me siento de manos y pies atadas sin ese link, no vi nada de la casa todavía hoy kjjjj

2 Me gusta

La Diputada dice que tiene un patio igual de grande que el de la casa @ariel001

13 Me gusta

Con la nuestra! kjjjj

8 Me gusta

El pelado pelotudisimo de Abel piensa que tiene ‘‘la banca de Cordoba’’ kjjj, se piensa que es Operacion Triunfo y que votan de acuerdo a las provincias. Juliana puede ir zafando pero el pelado apenas caiga en placa lo vuelan.

El que la esta haciendo bien para mi es el Conejo, se lleva bien con practicamente todos y hasta ahora casi que ni recibe votos. Si se sacara de encima a Coti para mi podria llegar a ser un jugador interesante, ademas si bien no es de los favoritos tampoco tiene actitudes o comentarios que caigan mal

9 Me gusta

Sinceramente a mi no me gustaría que se vaya Tini, Cata o Nacho. Estaría bueno que se vaya uno del otro grupo para que se le mueva el cerebro un poco.

12 Me gusta

Ponete a laburar @Espumita, te vas a comer la espontanea así viejo.

Mira lo poronga que son los links de yt, te lo ponen todo torcido

PD: Muchas gracias por pasarnos los links.

7 Me gusta

Se tendría que ir Romina para ver que hace Alfa

13 Me gusta

Romina

Ademas la veo medio subida tambien y a razon de nada. Recien hablaba con Julieta y decian con quien querian compartir navidad. Coincidieron en ellas dos obviamente, Coti, Daniela, Thiago, Marcos, Alfa y Conejo. Veremos.

9 Me gusta
2 Me gusta

Jajajakaj peones? Conejo hijo de puta, eso lo saco de frodios que dijo que ve la casa como ajedrez y cada uno tiene una funcion

19 Me gusta

Pense lo mismo jaaja, coti no estaba cuando frodo lo contó, el culiao le robó la comparación

12 Me gusta

Dice que un pájaro se comió a un carpincho en el patio de su casa.

2 Me gusta

Kjj me hiciste acordar, el otro día pensaba que estaría bueno un GH edición federal (?) con 24 participantes, uno de cada provincia + CABA, locura, caviarrrr y que en el repechaje metan a uno de las Islas Malvinas, inglés, para más placer

7 Me gusta

kjjjjjjjj

1 me gusta

Es que este GH me parece que es una de las ediciones donde mas gente de Bs As pusieron, con razon tan nefastos kj. En otros Gran Hermano hubo gente de Mza, Chaco, Santiago, la Patagonia, etc

4 Me gusta