Lo único seguro si pestañela no cae en placa y alfa si, es que thiago a alfa no lo salva
Alfa esta mega cancelado eh, ojo que si cae en placa con Romina o Nacho, para mi se va el.
Lo bueno es que si zafa, tiene una semana mas para volver a juntar adeptos. Pero si esta semana cae, tiene chances de irse.
Cual es el problema que alfita tenga una bandera yanqui? No se hagan los hipocritas si despues van y compran dolares dejense de joder
Si Marculi es solo una fantasía de las twitteras, Juli se encarga de darles materia también eh
Mira esa expresión, como que se lo quiere comer ja
El gordo pocas palabras
Lo mejor de todo es que Marcos no quiere nada con la mina jaja.
Pero Disney pronto va a empezar a sentir fuerte la necesidad de comerse a alguno.
Ojala el Salteño le diga que no, o la haga quedar como tremenda infiel para afuera. Con eso va a bajar mucho la espuma de Disney.
Como le calienta la pija Romina al Alfa.
Yo le digo pollera, pero ufff en su lugar yo tendria el amigo explotado, mirandola a esta mina. Es muy guacha jaja.
ah le tiene unas ganas la minita
Alfa: Nacho y Agustin
Romina: Juliana y Agustin
Conejo: Nacho
Coti: Nacho
Julieta: Nacho y Tini
Marcos: Cata y Nacho
Agustín: Nacho y Cata
Maxi: Cata y Alfa
Juliana: Cata y Romina
Cata: Romina y Alfa
Nacho: Romina y Alfa
Daniela: Tini y Cata
Thiago: Cata y Agustin
placa
Nacho 11
Cata 10
Tini 6
Romina 5
Para mí
Alfa: Nacho-Agustín
Romina: Agustín-Juliana
Conejo: Nacho
Coti: Agustín
Julieta: Agustín-Juliana
Marcos: Juliana-Empleada
Agustín: Romina-Juliana
Maxi: Alfa-Romina
Juliana: Romina-Coti
Empleada: Alfa-Agustín
Nacho: Alfa-Coti
Daniela: Juliana-Nacho
Thiago: Daniela-Alfa
Nacho dijo que iba por gente nueva, no creo que vote a Alfa
Muchachos, si alguno de aca entra a GH, NO SE GARCHEN A NINGUNA MINA.
Despues la tienen que soportar todo el dia, histeriqueando, de caprichosa, hablando por atras, etc.
No sean como los boludos de esta casa. NO se agarren a ninguna. Esa es la mejor estrategia.
Al pelado nefasto Abel, la Vibora ya esta haciendole campaña con todas las minas, de que es violento y machista.
kjjj
Es capaz eh? Igual la semana pasada votó como Kasparov.
no se cuantos con cuantos votos, pero la placa es esa con agustin en lugar de romina
Estaría bueno que pongan una prueba semanal de bailar como han hecho en GH anteriores.