Los que mejor saben leer el juego
Mamita iba bien y le agarró la grandeza. Alfa, la Tora, Coti, debe ser el gen Gallardo
No la había agarrado el corralito a ella?
Necesita una lección de humildad Coti. La muy pelotuda está convencida que la gente vota al que ella señala.
Ojo que si le tocan a disney las milipilis te arman un quilombo
Quien es la que está en ojete? no alcanzo a distinguir kjj
Coti
Los dos mas grandes de la casa tienen 12 años mentales
Tal cual, sería bueno hacer todo lo contrario a lo que pida para que se desestabilice su supuesto juego o estrategia. Sería genial ver su cara de “¿qué onda pasó acá?” Kjjj
Te soy sincero? Pensándolo desde adentro, la lectura no es mala. Cómo podes comprobar que Disney y Marcos tienen banca afuera? Es muy difícil. Flashearon con lo de juliana, eso sí
No derrapes asi cone…
Lista negra para los vuelos de la muerte en orden de prioridad:
Juliana
Maxi
Daniela
Villero
Romina
Coti
Conejo
Milipili
Nono olvidate, ellos estan adentro imposible q sepan si marcos y julieta son fuertes pq no estuvieron nunca en placa.
Pero si vieron que juliana tuvo mas votos que alfa… ahi le estan errando mal
Juliana
Villero
Cata
Nacho
Maxi
Daniela
Coti
Romina
Julieta
Final: Cone Frodo Alfa Marcos
Anda re perseguida la diputada. Tiene un miedooo.
Me olibidaba de cata… me va a matar rafael.
Coincido. Cuando alguien te cuenta algo con tanto entusiasmo, así sea la estupidez más grande del mundo, lo que menos debés hacer es reírte o burlarte. Bueno, eso si tenés un poquito de inteligencia emocional y pensás en cómo puede sentirse la otra persona.
Está derrapando feo alfa. No sé si le interesará mucho quedarse, pero con actitudes como las que viene teniendo va a perder contra el primer fuerte que se cruce, lamentablemente
Por lo que vi en twitter lo están re cancelando a Alfa, hasta vi una encuesta en donde el viejo perdía con Juliana y Nacho (esto hay que tomarlo con pinzas, pero es una señal). Que viejo pelotudo, con dejar las cosas como la semana pasada terminaba entre los últimos 6.
daaaaaleeee boludo, prefiero leer a ariel antes que todo eso jajaja
Le di me gusta igual, debe estar en comentarios destacados del año solo por su longitud (?