Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Los que mejor saben leer el juego

18 Me gusta

Mamita iba bien y le agarró la grandeza. Alfa, la Tora, Coti, debe ser el gen Gallardo

20 Me gusta

No la había agarrado el corralito a ella?

Necesita una lección de humildad Coti. La muy pelotuda está convencida que la gente vota al que ella señala.

18 Me gusta

Ojo que si le tocan a disney las milipilis te arman un quilombo

2 Me gusta
9 Me gusta

Quien es la que está en ojete? no alcanzo a distinguir kjj

2 Me gusta

Coti

2 Me gusta

Los dos mas grandes de la casa tienen 12 años mentales

12 Me gusta

Tal cual, sería bueno hacer todo lo contrario a lo que pida para que se desestabilice su supuesto juego o estrategia. Sería genial ver su cara de “¿qué onda pasó acá?” Kjjj

2 Me gusta

Te soy sincero? Pensándolo desde adentro, la lectura no es mala. Cómo podes comprobar que Disney y Marcos tienen banca afuera? Es muy difícil. Flashearon con lo de juliana, eso sí

6 Me gusta

No derrapes asi cone…

Lista negra para los vuelos de la muerte en orden de prioridad:
Juliana
Maxi
Daniela
Villero
Romina
Coti
Conejo
Milipili

2 Me gusta

Nono olvidate, ellos estan adentro imposible q sepan si marcos y julieta son fuertes pq no estuvieron nunca en placa.
Pero si vieron que juliana tuvo mas votos que alfa… ahi le estan errando mal

1 me gusta

Juliana
Villero
Cata
Nacho
Maxi
Daniela
Coti
Romina
Julieta

Final: Cone Frodo Alfa Marcos

1 me gusta

Anda re perseguida la diputada. Tiene un miedooo.

6 Me gusta

Me olibidaba de cata… me va a matar rafael.

3 Me gusta

Coincido. Cuando alguien te cuenta algo con tanto entusiasmo, así sea la estupidez más grande del mundo, lo que menos debés hacer es reírte o burlarte. Bueno, eso si tenés un poquito de inteligencia emocional y pensás en cómo puede sentirse la otra persona.

Está derrapando feo alfa. No sé si le interesará mucho quedarse, pero con actitudes como las que viene teniendo va a perder contra el primer fuerte que se cruce, lamentablemente

14 Me gusta

Por lo que vi en twitter lo están re cancelando a Alfa, hasta vi una encuesta en donde el viejo perdía con Juliana y Nacho (esto hay que tomarlo con pinzas, pero es una señal). Que viejo pelotudo, con dejar las cosas como la semana pasada terminaba entre los últimos 6.

daaaaaleeee boludo, prefiero leer a ariel antes que todo eso jajaja

Le di me gusta igual, debe estar en comentarios destacados del año solo por su longitud (?

18 Me gusta