Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Una de las cosas que tiene Alfa, es que en gran parte del tiempo que lleva ahi, no juega. El es asi como se muestra.
Eso le genera tanto banca como bronca.

No vamos a caretearla: es muy insoportable, y el lo sabe. Si yo estuviese en la casa, de entrada lo hubiese escuchado todo el tiempo, pero llega un punto en el que el tipo se ceba y no para de hablar, y hacer chistes. Y te cansa. Yo hubiese discutido varias veces con el, pero siempre hablandole para que entienda que lo banco, pero que pare un poco.

El tema de los boludos que estan ahi, es que ninguno se sento a tratar de escucharlo. En parte esta bien, porque es un juego. Pero cuando hay ataques personales como los que sufrio, es dificil no empatizar con el viejo. Y entender un poco por que esta asi.

Estan las 2 cosas: primero que nada, el rechazo casi natural de una manada de pendejos/as con un tipo años y años mas grande que ellos/as. Y segundo, las forradas propias de gente que no saben manejar a personas que no esten en su onda.
Tambien es culpa un poco de el, eh. Porque asi como los demas no se le acercan, Alfa tampoco sabe cuando parar y charlar mas tranqui (y entablar una conversacion bien) con los demas. Lo intento, pero no le salio hasta ahora.

A Frodo si, a Marcos no. Solo dijo una vez que comia mucho, nada mas. Despues nunca lo agito con otra cosa.

8 Me gusta

el claro ejemplo del conejo, el chabon lo re banca pero por momentos le molesta que el viejo se cebe e interrumpa a cada rato.

6 Me gusta

Esto tambien es verdad.
Alfa habla mucho sobre el y sus cosas. Los demas le han llegado a preguntar al respecto. Pero no recuerdo a el preguntandole cosas al resto para saber mas, o para simplemente charlar.

1 me gusta

Coincido aunque ultimamente tambien con el tema de las imitaciones se pone un toque denso, deci que el otro tiene la paciencia del Dalai Lama. Si llega a darse cuenta de que la diputada se lo quiere mover se lo va a montar en un huevo, dalo por hecho

7 Me gusta

De esto no hay ninguna duda jajaja.
Y coincido que Marcos es quien mas paciencia le tiene.
Pero con Marcos tiene la mejor, y el otro tambien. Ayer lo gastaba y al mismo tiempo decia “es un caballero, como esta ahi y escucha”.
Lo de anoche fue contra Frodo (rozando la mala leche), no contra el Salteño.

6 Me gusta

Y pero porque nadie le preguntó nunca nada man! no le queda otra que meter bocados porque sino se pega un embole y una forreada de novela, cantidad de veces a sus espaldas los demás han dicho “pero si ya tiene la vida solucionada, para qué está acá? que vaya con sus amigos a Pepino, a Miami, a andar en su auto, que disfrute afuera y que el premio lo gane alguien que lo necesite, cualquiera de nosotros”, cuando no podes ponerte en juez, sin saber para qué quiere ganar él o en qué quiere usar el premio o su estadía en la casa, todos tienen un motivo valedero, sino no hubieran quedado seleccionados en el último casting

Estoy seguro que si de vez en cuando alguno le dijera “che Alfita, queres hablar acá?” o “charlemos de algo, contame de tu vida”, él haría lo mismo, pero es al único que nunca le dieron cabida para eso, claro, porque es el viejo, con cualquiera de los otros, por más sidas que sean, han hablado y les han preguntado, hasta con el villero que ni hablar puede, a mi me re calentaría, si Alfa es el que más cosas sabe de ahí, por edad y por cultura, será agrandado, pero es innegable que sabe mucho más que casi todos ahí que son terribles ignorantes y plantas, eso les cae mal porque los deja expuestos, entonces lo empiezan a boludear, a decir que miente, en vez de escucharlo, preguntarle, si supieran que el 90% de lo que contó, es posta y comprobado afuera, se mueren y se arrepentirían de no haberlo aprovechado, pero cuenta cualquier boludez y ya lo miran con asco, con bronca, típico del seco con el que tiene plata, de resentidos, cuando los otros no habrán tenido la plata que tuvo o manejó el viejo, pero también tienen lo suyo, sus cosas, todos viajaron al exterior, tienen auto o cosas así que en este país no son para cualquiera, pero pareciera que las de ellos si están buenas y las escuchan todos, las de él o son verso o no les interesan

El resto lo escucha más al negro, aunque por sus adentros sepan que no hila 2 frases seguidas y que es imposible mantener una conversación con una persona así, que a Alfa que con la mirada ya te das cuenta que están queriendo que se calle y que les jode, cuando ha contado un montón de cosas copadas, que si las contaban los otros, les prestaban toda la atención, se interesaban y los aplaudían chupándoles la pija

Es notorio y desde el primer día la diferencia de trato para con Alfa y para con el resto, entre ellos mismos, capaz tenían que hacer un GH de gente más grande y ahí Alfa la rompía toda, pero así? lo perjudicaron más de lo que lo beneficiaron, es más, y esto lo pienso desde que entró el primer día, estoy seguro que él no sabía que iba a estar entre todos pendejos, pensó que iba a haber al menos un par más de su generación, porque si le decían que iba a ser el más grande y les iba a sacar mínimo 20 años a todos, que iba a estar entre pendejos, sabiendo y viendo cómo es Alfa ahora, directamente desistía y ni le pintaba entrar a la casa para estar entre pendejos y bancándose cosas de los de esta época

A esos dos, y sobre todo al salteño, que ni habla, los demás les han preguntado y se han interesado más en sus vidas, que con Alfa, mira lo que te digo y digo todo con eso kjjj

Vuelvo a lo mismo, y porqué Frodo no lo agarra y habla bien con él, entre ellos dos y sin que nadie más se entere, para limar asperezas? porque no le interesa, lo usa para su propia forma de jugar, no es muy distinto a lo que hacían los monitos con cualquiera, entonces tampoco Frodo es una carmelita descalza, si de verdad lo quiere o es su aliado, no lo dejas morir hasta irse, vas y en 5 minutos aclaras todo, tampoco pasó algo tan grave, pasa que a él no le sirve porque si hace eso, puede crear un monstruo y hacer que Alfa sin jugar y sin querer, termine haciendo que él se vaya de la casa y el viejo seguir, sino ya hubiera ido a hablarlo, como hizo con otras cosas que ahora hasta tengo mis dudas de si fueron reales o para ganar banca afuera…

2 Me gusta

@LucasP te estas perdiendo al Alfa hablando sobre Menem y el famoso discurso del transbordador que iba por la etratofera’. Dice que alguien le dijo (a Menem), “a que no te animas a decir eso” y que sabe quien es esa persona. Cortaron justo.

13 Me gusta

cual es el link del puma ?

Pero para el afuera, cómo va a generarle bronca a los de adentro? si saben que no juega y es sincero y transparente como un vidrio, eso aparte tampoco significa que le hagan una cruz invisible y careteada, no se justifica, si después se andan quejando de los que llevan y traen, de los mentirosos, de los que juegan y se llevan a otro

Puede ser, pero si sentís que no te dan lugar para hablar casi nunca, que decís A, y ya ves caritas, gestos, onomatopeyas, te hacen callar o te cortan, cuando ni siquiera llegaste a decir algo, a mi me daría mucha bronca llegado el momento, y eso se lo hicieron desde el día 1 y por prejuicio por la edad, y ahí cada uno puede reaccionar distinto, él capaz hablando más, no cortándola, haciendo chistes de más, no sé, cada persona es un mundo, pero convengamos que nunca se la hicieron fácil ni lo hicieron sentir parte de ellos, o te olvidas que la primera semana, antes incluso de que el tachero rompiera con todos y anduviera con Holder re solos, el viejo se despertaba, se sentaba y no lo hablaba nadie? que ni lo miraban, que estaba re solo, sin hablar, daba lástima, y solo porque la primera noche dijo eso de las parejas abiertas, ahí ya nomás le hicieron la cruz y chau, hasta que empezó a cambiar después de la primera salvación y ahí se fue integrando más al grupo, pero todo por obra de él, no porque le preguntaran o llamaran

Y por eso te digo, ni al tachero lo marginaron así desde el día 1 en la casa, y ni siquiera después que se fue Holder sino todo lo contrario, manga de falsos, con Alfa ninguno se sentó a hablar bien, a preguntarle cosas de su familia, de su pasado, de su vida, de su laburo, de sus experiencias, nada de nada, las cosas que contó y sabemos, fue porque él por motus propio se acordaba por algo que decían los otros y las contaba, sino nadie le preguntaba y no las hubiéramos conocido

Hay que estar en la piel de una persona con todo eso, así no tengas 60 años y transportarte a cualquier grupo que conoces y a vos o a uno lo hacen a un lado de entrada y nadie le dice porqué

Sin dudas y él también, pero cuando nosotros tengamos 60, también nos va a costar tratar con pendejos de 20 y pico, cada vez más encima, imaginate convivir con gente así, 24/7, o te las tomas o tenes que fumarte mil cosas para no putear a todos o no aburrirte por no entender nada, hay cosas para la que el viejo ya no está ni tiene ganas y ellos si, y viceversa, porque lo que unos saben, él no y lo que él sabe, ellos no, por la brecha generacional enorme que hay, fijate que al villero le lleva 40 (!!!) años, a Nacho más o menos lo mismo y a los más grandes, les llevaba 20, a la mayoría 30 años kjjjj es un montón! ni en los planteles de fútbol hay tanta distancia de edad entre los más grandes y los más pibes

1 me gusta

Este: https://siloh-latam-aka.plutotv.net/lilo/production/GranHermano/J8473924d9c83s484758d9485603s8/master.m3u8

pero ya no funciona @Espumita

El argumento de el es el mismo eh. ‘‘Yo ya estoy sobrado, si gano le doy la plata a Thiaguito’’ o ‘‘prefiero quedar segundo y que gane Thiaguito’’. Dale, ni que fuera un concurso de caridad. Cuantos de los que estan ahi realmente tienen plata como para darse el lujo de decir ‘‘le doy mi premio a otro’’?

Por lo mismo que dije antes, el tipo se la pasa hablando de el. A esta altura creo que se mas cosas de la vida de Alfa que de mi propia vida. Vos preferis preguntarle cosas a alguien que es mas reservado en cuanto a su vida privada o alguien que vive hablando a los cuatro vientos de todas las cosas que tiene? A vos te cae bien ese tipo de personalidad y me parece respetable pero es entendible que no a todos ahi les caiga bien como es el tipo, yo creo que si fuera mi viejo me viviria peleando a cada rato porque hay momentos donde es realmente denso.

Ademas, si realmente le interesa saber cosas de alguien mas simplemente lo haria. Tiene 60 años, me decis que no sabe como interactuar?

Los escuchan a los dos, pasa que vos pretendes que a cada cosa que cuente terminen haciendoles reverencia y aplaudiendo y mas vale que eso no va a pasar. Pasa que el viejo debe estar acostumbrado a que todos sus amigos sean asi con el y si se encuentra con alguien que no es asi le rompe las pelotas, que va a ser

No creo que sea por un tema de edad, es un tema de personalidad que termina siendo chocante. Mira Holder sino, un tipo que era agrandado y se la pasaba canchereando y a primera de cambio termino volando. Con el tambien era un tema generacional?

Vuelvo a lo mismo que te dije antes, vos le preguntarias mas cosas a alguien que es reservado o un extrovertido que vive contando sobre su vida desde que nacio? Marcos con Agustin, el conejo, Thiago, Coti habla y se abre, simplemente ignora a los que no se fuma como a Nacho

Que asperezas tiene que limar si el que se burla como si fuera un pendejo de secundaria es el viejo?

8 Me gusta

Fa se levantaron con ganas de escribir hoy? La puta que los parió

18 Me gusta

No sé, pero digamos lo que digamos, el viejo es el único que por ahora haría eso por lo que dijo, los otros no donarían no te digo todo el premio, ni un millón a otro por más amigos que sean, y eso que Disney, el salteño y el conejo, tienen guita también y un buen pasar, la diputrola también si me apuras, el viejo todo lo que quieran, pero quiere tener ese gesto, cuando podría chuparle un huevo todo o no darle un centavo al villero que lo tiene para la cagada a cada rato, es un gesto de la puta madre cuando no está obligado a hacerlo para nada y en este mundo no lo haría casi nadie, por más guita que tengan, por más que digan lo que digan de Alfa, demostró ser mucho más persona que casi todos ahí adentro

Yo te digo la verdad, si estuviera en esa casa, me hubiera tomado el tiempo de hablar mano a mano con cada uno, preguntarles cosas, interesarme en ellos, total tiempo tenes de sobra y aparte los conoces más y sabes con quién tenes más afinidad posta, sirve hasta para jugar y saber a quién nominar o con quién no congenias porque tienen vidas muy distintas o porque te cae mal, bueno, eso lo han hecho todos con todos prácticamente, menos alguien con Alfa, llevándolo solo al patio y sacarle charla para hablar mano a mano algo copado y sin joder, todavía estoy esperando que alguien lo haga o se le ocurra a él, así sea con la diputada, para ver cómo se desempeña en esa situación, creo que dejaría de cara a más de uno y le re serviría, hasta creo que andaría más tranquilo y cambiaría cosas de él que no caen bien adentro y afuera

Si o más que eso, que los amigos más cercanos de él sean como él entonces esas cosas entre pares no se notan, al ser todos iguales, piensan que está todo bien, ojo, capaz son un cago de risa esas juntadas de él con sus amigos, todos viejos, obvio que si se filmaran seguro los cancelan cada 5 minutos por algo, pero para nosotros sería una fiesta lo que deben hablar o decir

Para mi ese no pasarle cabida a Alfa como hacen con los demás, es por la edad y porque tiene guita o vivió muchas cosas, por resentidos, pero si la pensaran por el lado de que el tipo ya vivió 60 años y encima una vida bastante soñada, es obvio que va a tener muchas experiencias y cosas copadas por contar, y que los demás no deberían apurarse o sentirse menos, sino aprender y que para cuando ellos tengan 60 años, puedan contar cosas parecidas o con un bagaje tremendo atrás

Aparte una vez, contando lo que le dijo esa bruja, dijo que le había dicho que iba a vivir cosas muy buenas pero que también iba a perder cosas o gente cercana rápido y que fue así después, pero nunca nadie le preguntó sobre cosas malas que pasó o qué cosas perdió, si las contara, capaz la balanza quedaría equilibrada y al lado de lo malo que habrá pasado, lo bueno no parecería tanto como para que alguien piense “uhh este está forrado, tiene una vida soñada y le chupa un huevo todo” para pasar a pensar quizás un “yyy la verdad no sé, si tenes que tener una vida así pero por otro lado perder tal y tal cosa, te da y te quita, no sabría si aceptar una vida así” y los demás lo entenderían más y les caería mejor, conocerían más su lado humano y varias cosas de su personalidad, caracter y de porqué es como es y porqué reacciona o actúa de cierta manera en algunas situaciones

Y de los otros mal que mal sabemos esas cosas eh, pasa que las cuentan y los demás se cagan de risa y les siguen el juego

En esa casa hay una falta tremenda de empatía con el otro y cero ganas de entablar conversaciones de verdad, todo les da paja y prefieren estar como iguanas tomando sol o boludeando, porque así son los pendejos ahora en su mayoría, no congenian, no hablan de nada interesante o de cosas trascendentales y transversales de la vida, es todo jodita, ponerla, boludeces vacías, cosas materiales y modas de mierda

Bueno pero ese era un caso excepcional, era terrible pelotudo ese y varios lo conocían de afuera haciendo el mismo personaje

Fijate que hasta al salteño lo integran, le preguntan y eso que le tenes que sacar con tirabuzón las palabras, pero como es fachero y joven, eso atrae a las minas de mínima, si Alfa tuviera la personlidad del salteño, ya estaría afuera pero desde la primera semana, por planta que no se adaptó y no habló con nadie kjjjj

Es como que hay dos varas en la casa, una con Alfa y otra con el resto y todo el tiempo se ve y eso fue así de movida porque nadie sabía que iban a meter a un tipo de 60 años, debe ser la primera vez, para los demás debe haberles parecido re chocante y de entrada le picaron el boleto y fueron prejuiciosos con él, porque es lo que pasa en la sociedad actual también, al viejo lo boludean, le dicen que es de otra época, conservador, que machista, que esto, que lo otro, las minas me juego la pija que lo vieron y por dentro pensaron todo eso, sin haberse saludado todavía, después es difícil sacarte de encima esos motes o ideas fijas si es como si las estuvieran buscando, pinchándolo para confirmarlas, no es genuino el conocerse así

Yo si veo que me está descansando de la nada cuando no le hice nada o que por algo cambió conmigo, voy y le pregunto, si no decís nada, o le das la razón o tenes el culo sucio, que me parece que es lo de Frodo, queriendo exponerlo para el afuera, para que se vaya, porque sabe que es fuerte por haber pasado varias placas ya, no come vidrio el tipo, entonces eso también está mal si vos no tenes nada contra uno, es usarlo y llevarlo al límite, haciéndolo calentar más, en vez de hablarlo, solucionar el tema y a otra cosa, sigue todo bien y vamos por otros, este me parece que lo quiere afuera porque si llegan a ser finalistas, puede ganarle el premio, entonces hay una doble intención ahí, por más que esto sea un juego, no es ningún boludo o pobrecito Frodo, el viejo no va a ir a hablarlo, si una vez ya le preguntó si había hecho la espontánea y Frodo se hizo bien el pelotudo tirándola para afuera, generando suspicacias, con doble discurso para que no le sacaran la ficha, al final está haciendo lo mismo que el tachero, solamente que a Frodo le está saliendo mejor y tiene más suerte

Porque ponele, no queres contar la movida que hiciste ahora con la india, todo bien, pero contarle a los tuyos lo que hiciste con Coti para sacar a Mora que ya se fue y pasó hace como 3 semanas? con eso, ya lo dejas tranquilo a Alfa y le sacas cualquier duda, porque va a entender que sirvió para sacar a los monitos y que si lo contaba, iban a cagarle el plan, como para que vea que no lo hizo contra Alfa

Porque seamos sinceros, si vos ves que Frodo habla de la espontánea, y no dice que ni si ni no, cuando le preguntan si fue él y vos caes en placa todas las semanas, no vas a pensar que hay un sorete que capaz se te hace el amigo y te está mandando la espontánea todas las semanas teniendo que fumarte ir a placa? por eso el viejo dice que es de hijo de puta hacerla, porque debe creer que por las espontáneas está yendo a placa, y tan errado no estuvo porque la tora lo mandó a placa la semana pasada por eso sino no quedaba, yo ya desconfiaría de todos si siempre caigo en placa, pensaría que o la espontánea me la hacen siempre a mi, o hay varios soretes que me votan todas las semanas sin falta aunque la careteen conmigo y pongan sonrisita, porque no me dan los números sino, y si encima a uno le preguntan de la espontánea y la patea afuera, yo le pongo todas las fichas a ese aunque me salude, hable y se ría conmigo, yo desconfiaría de todos ahí

A Frodo no le costaría nada contarle la movida esa con Coti, a Alfa y te aseguro que no lo jodería más, lo felicitaría y lo tendría como ladero, hasta la frenaría a la diputada con cosas que dice de él, pasa que me parece que Frodo no quiere avivarlo al viejo, no sea cosa que empiece a jugar o a hacer espontáneas y le termine saliendo mal a él, yéndose, entonces al final todos juegan para ellos mismos o les importa ellos mismos primero, nada más que algunos lo hacen con más carpa que otros, o tienen más ogete, porque a esta altura, toda la casa debe saber que Frodo está jugando a full y tramando cosas, si se re nota por las cosas que habla y cuenta y por algo varios lo siguen votando y no lo pueden ni ver

3 Me gusta

A la mierda… debe ser el comentario mas largo del año jajajajaja

29 Me gusta

El espíritu de Angelmico se apoderó de mi kjjjj

11 Me gusta

https://twitter.com/sesenta7/status/1595517699987234816?s=20&t=1YK_7TOvTr5dXAPNojNbag

4 Me gusta

Se subió al pony mal la berrinchuda está, ojala caiga en placa pronto y no salven primera, así se le bajan los humos.

6 Me gusta

Yo la banco a Coti pero la verdad es que si sigue en esa la va a tener complicada en una placa dependiendo con quien caiga

7 Me gusta

Culos

Ambas

Ivana

3 Me gusta

Y si, las placas no son para cualquiera, que le pregunten a Mora o a la tora sino, dos que antes de caer en placa, se creían que las pasaban de taquito y que la gente las quería kjjj

Las placas son para los cojudos como Alfita o hasta Frodo por lo visto hasta acá

7 Me gusta