Recién salgo del laburo,ya me voy a poner al dia,gracias por la Data Maik,lo que si para cuando llegue no se si ya no va a estar Baneado Shaka kjjj
para mí era obvio que ser el viejo de la casa le iba a jugar a favor, pero bueno son puntos de vista
sea como sea, aca la cagó alfa porque él y frodo compartían una base de gente que los bancaba y que tenia enemigos en comun,pero el viejo le tira a matar cada vez que puede generando carpetazos en las redes. Ahora no les da la nafta para ganar, ya están muy golpeados los dos y queda mucho tiempo de juego. Salvo algo raro que pase, a alfa le queda poco (por la gente digo, no por los de adentro que le van a dar un poco mas de tiempo) y frodo llegara con suerte a top5
Yo te resumo la pelea Hernan vs Yacare
Y: Macri es mufa
H: La mufa no existe y vos sos un viejo pelotudo.
Y: Y vos sos un chupapija de los amarillos.
H: LA MUFA NO EXISTE
Y: Obligame
Para mi no, por la brecha generacional, que los otros iban a querer sacarlo de la casa rápido por no estar en la misma onda y así ha sido, nada más que zafó como loco sino ya estaría afuera
Y pero Frodo tampoco fue a hablarlo y aclarar los tantos, se ve que le interesa más dejar que siga siendo así y exponerlo para sacarlo de la casa, algo no muy diferente a lo que quisieron hacer los monitos y otros, todo por juego, estoy seguro que si Frodo lo llamara a hablar entre los dos, Alfa entraría en razón y al toque andaría de compinche de Frodo, aún si la diputada no lo pasa, porque el viejo en el fondo es bueno y sabe perdonar
Coincido en lo de Alfa, pero no con Frodo, porque su fanbase de afuera, va a hacer lo imposible para hacerlo ganar, ya se re nota, más si compite contra Disney y el salteño, no son rivales para él para mi, les gana fácil, por eso yo quiero que lleguen a la final otros más pesados y que le puedan hacer frente, sino es resultado cantado
Que dijiste de alfa, pelotudo?
Si la negra le hizo la espontánea a Thiago y se le hizo justo la novia hoy me cagó de risa
Igual el negro sucio tiene inmunidad esta semana (gano ayer la prueba del lider), pero subiria muchisimos escalones Pocahontas si hiciese algo asi.
Uh tengo la semana cambiada por el feriado, pense que era hoy la prueba.
ajajaaj estaría bueno pero no creo que haya sido tan pelotuda la india, aparte si fue con emoción violenta, y aparte el negro zafaría por ser líder, no se la van a contar, fija se la tiró a la mucama y al puto Nacho
Y ojo eh, no sea cosa que se la anulen por cantarla después, ayer el Conejo estaba diciendo eso jajaaj
Que va a abandonar ese viejo maricón cuando el Frodismo saque a la diputada el domingo
que va a hablar si no se enteró ni del 5% de lo que dice? vive hablando a las espaldas el viejo, es una vieja chusma. Frodo lo sigue bancando a alfa pero se dio cuenta que no puede decirle nada porque le cuenta todo a romina, que usa al viejo como daniela a thiago
tirarle comentarios como que le mira las bombachas a las pibas justo al unico boludo que lo defendio y se la jugó por él, cuando toda la casa lo queria cancelar por lo del desodorante, pinta lo que es alfa, un mal tipo, desagradecido
Alfa nunca se entero de eso. Frodo nunca se lo dijo y solo lo defendia con los demas, no charlando con el otro.
Y lo de Romina ya dijimos: el viejo no queria que Frodo la denuncie, era una cosa entre el y la mina, pero el hobbit se mando igual. Por eso tanta bronca, ahora que se arreglo.
Ademas de que esta recontra pollera y boludo, claro.
Entonces te ahorre ver al negro mono abrir la boca como hipopotamo y verlo comerle (literalmente) la boca a Pocahontas, y todos los “viteh jeeJeJEjEJeJE corte to’ piola” que dijo.
Aca pensamos en la salud del otro (?)
Que no se va a dar cuenta, si sabe todo de la casa y les saca la ficha a todos, por algo le dijo lo que le dijo a Coti sobre Alfa y Romina ayer en el tape que mostraron en el programa de Del Moro
Encima con la vozarrón que tiene el viejo y que ni se cuida para hablar, me vas a decir que nunca lo escuchó tirándole la bronca por la espontánea, o diciendo que el que la hace es un hijo de puta, o cuando lo imita con la comida y caminando?
Por algo no lo agarra y le aclara las cosas, porque lo está usando para jugar y se lo va a sacar de encima de la casa apenas pueda, dudo que a Frodo le importe otra cosa, sino lo aclaras en 2 minutos con Alfa, si le agarró bronca por una pelotudez y encima un trascendido que no es verdad, pasa que él no debe querer mostrar las cartas ni la más mínima, si le dice que él no hizo la espontánea nunca y que manda a otros a hacerla para sacar a los monitos, se descubre y hasta Alfa se puede avivar, cuando Frodo ya se dio cuenta que el viejo afuera es fuerte y lo debe ver como uno de sus máximos competidores, de los que más le va a costar sacar, no es ningún pelotudo, pero que no se queje si le hacen alguna después, es el vuelto que va a recibir por jugar a full y priorizar eso
cada vez que veo un clip de alfa me decepciona mas…
ahora vi uno donde se esta comiendo 5 tostadas, despues se pone en modo cacique para decir cuanto tienen q comer. hasta el domingo le doy la chance de mejorar sino le bajo el pulgar al viejo y sere FRODISTA 100%
Es verdad eso, no me acordaba, pero lo defendió sólo con el negro, conejo y Coti una noche en el living, por algo Frodo no habla ni aclara nada con Alfa cuando no le costaría nada hacerlo, lo ve como competidor y le hace juego sucio de guante blanco, para tenderle una cama y sacárselo de encima en el momento justo, no tengo dudas
Otra cosa que veo y desde que empezó esto, es que si Alfa no mete los bocados típicos de él, el resto no le pregunta absolutamente NADA de su vida, como si le tuvieran envida, bronca, recelo o como si les chupara un huevo saber algo de él, cuando por edad es el que más vivió, con la cantidad de experiencias de vida y cosas que hizo, por eso al viejo no le queda otra que ponerse a joder a ver si al menos se ríen, nunca vi como han hecho todos, que en algún momento se sinceran en una charla profunda con otro en el patio, en la cama, que le pregunten, que lo dejen hablar en serio sin interrumpirlo o callarlo, debe ser jodido estar en un ambiente así, yo en parte lo compadezco y lo entiendo si tiene reacciones raras, sin contar que lo mandan a placa todas las semanas, ayer decía medio en joda pero en parte de verdad que estaba harto de armar la valija todos los domingos, imaginate si eso le pasara a cualquiera de los demás de la casa, ya estaría loco de la cabeza, puteando a todos y pidiendo salir de la casa, psycho mal, no se la bancarían tanto ni se bancarían tantas cosas que el viejo vive a diario desde hace más de un mes
Fijate que ni las minas ni los tipos se tiran a su cama con él, ni siquiera se sientan en la punta de su cama cuando están todos ahí hablando, cuando lo hacen en las camas de TODOS los demás, debe ser horrible que te hagan a un lado así y hagan diferencias hasta en boludeces como esas, que no se las hicieron ni a los monitos, y él se debe dar cuenta o pensarlas en ciertos momentos, solo que no las dice
Y pero él nunca come de madrugada ni en horarios raros que no comen los demás, si empareja la ración de los otros en su desayuno y cuando los demás duermen y ni se enteran, está perfecto, le corresponde y los demás comen cuando él duerme a la noche y no les puede decir nada porque no está ahí, es lo mismo
Sin contar que Alfa come boludeces de más, cosas simples, tostadas, galletitas, cosas por las que nadie se moriría ni elegiría si hay cantidad, los otros se comen comida de TODOS, comida de almuerzo o cena, a la madrugada y por gula, de angurrientos, comidas elaboradas y más pesadas, pastas, helado, comida que sobró de la cena y quedó en la heladera, carne, postres de todo tipo. Alfa debe ser de los que menos están comiendo en esa casa, fijate que casi nunca repite cuando comen todos, no come muchas cosas que comen los pendejos como cosas dulces y demás
Y Alfa cocina, debería tener más privilegios porque hace más que el resto en ese tema, si no cocinaran con la diputada, los demás no sabrían cómo cocinar para comer y a esta altura sería inaguantable la convivencia, peleándose todos los días, un descontrol total, eso no lo ven ellos ahora, pero ya vamos a ver cuando se vayan los dos, qué van a hacer con eso, se van a cansar de comer porque nadie les va a poner límites y para mitad de semana ya no van a tener nada y van a tener que rogarle a Del Moro que les mande algo, o directamente van a tener que comerse entre ellos, van a pedir que vuelvan los dos a cocinarles y ahí van a darse cuenta de lo bien que la pasaban no teniendo que mover un dedo en la cocina, teniendo todo servido y rico, a pesar de los límites que les ponían, van a caer que era un mal necesario eso, sino no se pueden controlar y medir con la comida hasta que ya es tarde jajaja
Encima cuando después ya no les queda nada para comer, ellos dos tienen que hacer milagros y magia para que coman todos y algo rico, insólito lo de los demás, en eso, no pueden abrir la boca y decirles nada
Pero si es siempre él el que habla! Mil historias suyas ha contado y no me parece mal pero es innegable que el tipo se la pasa hablando y contando cosas. El le pregunta a los demas cosas sobre ellos? Le interesa saber? El habla y el unico que lo interrumpe siempre es Thiago porque es un pibe que no tiene un minimo de educacion, mal que mal casi todos los demas, porque quieren o porque no les queda otra, lo escuchan siempre.
Aca se rien de Marcos porque es una planta y de Agustin por ser un virgo pero deben ser de los pocos que siempre tienen charlas de otras cosas que no sean sobre coger o sobre el juego, no por nada formaron la relacion mas sincera ahi adentro y es porque los dos se escuchan y se interesan por lo que dice el otro. Y ademas no es casualidad que son de los pocos que al principio cuando Alfa estaba mas aislado le prestaban siempre el oido con respeto para que el cuente sus historias y aun asi son a los dos que el viejo mas forrea