Si la Dipu queda en placa, Thiago la salva… aunque quede Nacho tambien.
Estan haciendo alguna prueba que no muestran nada? @LucasP
Ojalá así Thiago junta odio en la gente de afuera
Seguramen3
na el villero salva a su machito
Prode de votos:
Alfa: Nacho/Empleada/Juliana
Romina: Nacho/Juliana/Agustín
Conejo: Nacho/Empleada
Coti: Nacho/Empleada
Julieta: Nacho/Empleada/Juliana
Marcos: Nacho/Empleada/Romina
Agustín: Romina/Juliana/Marcos
Maxi: Empleada/Nacho/Romina
Juliana: Empleada/Nacho/Romina
Empleada: Juliana/Romina/Coti
Nacho: Romina/Juliana/Coti
Daniela: Juliana/Agustín/Nacho
Thiago: Juliana/Empleada/Nacho
Nacho--------12
Empleada—10
Romina-------8
Juliana--------8
Su macho es el conejo igual jaja pero yo creo que la salva a Romina por lastima y porque le hace la comida jajaja
cual fue el sobre de anoche? ni me quede a mirarlo
Que la espontanea la hizo Daniela
era cantado, fue la menos disimulada
Hace lo que te haga feliz pa, hacer cosas para quedar bien con la gilada es de pobre tipo
Hermoso forobardo se está armando carajo, en otros threads del mundial también, hasta un Mod con un user leyenda. Sin duda el mejor mes de todos, se está jugando un propio gran hermano en turiver, que no decaiga
pero justamente que frodo gane sería batacazo. Los candidatos naturales son thiago por “humilde” (le erraron, la gente lo asocia más a un chorro que a alguien humilde ), marcos/julieta por hegemonicos que no son garcas, alguno del interior que siempre los banca una provincia entera o alfa por ser el disruptivo, pero este no va a ganar porque es un viejo rancio que parece un bully de una secundaria yankee, entre otras cosas
Que Mod y en qué Thread?
En el del mundial (parte 2). Hernan contra Yaca
Yo hago lo que me pinta a mi, pero no me regalo tampoco, a llorar al cementerio sino si uno después la deja servida jaja abrazo
Como será que GH ya está bajando la espuma y siendo cada vez más obvio y embole, que hablamos más de otras cosas que de la casa prácticamente, encima ya ni ahí se comenta tanto acá como las primeras semanas kjjj eso es lo que parecen querer algunos igual
Pasa que yo me estoy mirando todos los partidos del mundial je, ni ganas de ponerme a ver la casa, y cuando llega la noche y quiero enterarme de cosas de Gran Hermano, la peor producción de la historia pasa las cosas más aburridas y embolantes jamás vistas. La pelea Alfa y Romina contra Frodo es muy buena para la casa y el programa, pero a la noche no le dedican nada de tiempo a eso, solo te pasan a la milipili, y a el negro y a la negra
Ni ahí, cuánto tiempo fue desde que empezó esto, en que Frodo era considerado batacazo si ganaba? 1 semana, a la segunda semana ya todos decían que tenía pinta de finalista y ahora ya desde hace rato se lo da como campeón kjjj
Batacazo sería que lo ganara Alfa, que desde el minuto 1 lo veían afuera y le pasaron todas ya, por culpa ajena o propia, o que lo ganara el conejo que no lo tenía nadie, o alguno así que hasta el día de hoy no los ven ni como finalistas y mucho menos como campeones
Que lo gane Frodo es que se dé lo obvio desde la segunda semana de programa, cantadísimo por ser el que mejor juega y el más estratega, a mi eso me aburre, distinto hubiera sido si Frodo se guardaba esas cosas para cuando quedaran menos, que son más difíciles de sacar porque todos son fuertes y con banca afuera
Lo que vos decís de los candidatos como el negro, los hegemónicos o uno del interior, es el prejuicio de apenas empieza el programa pero no duró ni 1 mes eso, a la segunda semana quedaron descartados todos esos
Me corrijo, en el del thread del grupo de argentina es