Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Acá podés retroceder 12 horas

https://www.youtube.com/watch?v=jDj7DplrFdg

1 me gusta

Esta caido el link del pumita?

Esconden los links cagones

image

Justo me estaba quejando, no es lo mismo que el del pumita, pero bueno, sirve para matar el vicio (?

1 me gusta

Por eso esta edición va a ser una garcha, porque está anunciadísimo desde la segunda semana de programa, empezó como una de las mejores ediciciones y va a terminar siendo de las peores, otra que el meme del dibujo del caballo kjjj

Ahora yo digo una cosa, si Frodo lo quería al viejo, o le afecta o algo que el viejo lo burle, porqué no te acercas y le aclaras las cosas? porqué no va y le aclara lo de la espontánea para avisparlo al viejo y que se quede tranquilo? si Alfa le tiene bronca por ese tema mayormente, cambia con él cuando se entera que alguien hizo la espontánea y se corre el rumor que fue él, sino todo bien

Ahí también se demuestra que Frodo juega a full y para él solo y que le chupan un huevo todos ahí, que si los tiene que cagar o traicionar por atrás, lo va a hacer, aunque lo hayan integrado, tratado bien o lo que sea y que no tiene amigos ni nada ahí aunque diga lo contrario, también es una actitud de sorete, porque no podes jugar 24/7 tampoco

A él no le cuesta nada ir y aclarar las cosas con Alfa si ve que está equivocado, si sabe que el viejo no juega, no repercute en nada para su juego eso y hasta se potencian los dos si andan juntos, capaz el que nunca se lo bancó, ocultándolo, es Frodo a Alfa, no sé

1 me gusta

1 me gusta

Lo miraba como con asco cuando el negro dijo que no quería leer al frente de todos kjjjj se nota que lo está usando a full para llegar lejos, porque cuando cayó en placa y casi se va, se dio cuenta que era una más del montón y que le tocaba en cualquier momento la salida

En eso tiene toda la razón el tachero viéndola de afuera y diciendo eso, aunque adentro de la casa también lo decía y hasta el Conejo se lo dijo y eso que está re mil encajetado y pollera, para que hasta alguien así te lo diga, es porque lo de la india con el villero es demasiado obvio jaajajaj

2 Me gusta

no tomo como patron, fue un ejemplo de gente q toda la vida jugó al d&d, no ahora de famosos y ricos y q no saben q hacer con su tiempo. y a esos no creo q les digas virgo porq juegan d&d. fue un mero intento de demostrarte q una cosa no tiene nada q ver con la otra. al pedo por supuesto.

2 Me gusta

@Espumita

2 Me gusta

Son las meras excepciones, no la regla, que te vaya bien en la maratónica campaña élfica este finde, saludos

PD: Ah y otra cosa, esos juegos salen fortuna acá, prefiero gastarme esa guita en otra cosa más productiva y mejor, salu2

Me perdí el momento del sobrevalorado según angelito de Pocahontas a Thiago. Hay vídeo?

1 me gusta

Marcos jamas le va a tocar ni una teta, me parece que no le gusta. La otra se le tira encima siempre y el ni un abrazo le da.

Pero esta bueno que Romina este tan alzada con el. Lo mejor que puede pasar, es que Disney le haga alguna escena de celos, o que Frodo meta cizaña y se arme quilombo.

Disney ya tiene bardo asegurado cuando entre alguien nuevo. El otro dia andaba enojada pensando en mujeres entrando a la casa. No va a aguantar.

6 Me gusta

si en los prox 10 dias no pasa nada interesante, dejo de ver el programa. Lo seguire un poco por aca ,pero ya esta como medio obvio quienes van a ser los finalistas pierde sentido seguir viendolo

2 Me gusta

y mas con lo que viene derrapando alfa… me duele ver como el viejo se caga y basurea a los que lo quieren

7 Me gusta

No entre por un rato al thread y ya había 600 mensajes nuevos, hijos de pu.

Cada vez mas pelotudo el viejo este eh. A Frodo le pegan aca por virgo, por freak, por lo que sea pero mal que mal era un pibe hablando de algo que a el en el particular lo apasiona con otro que le prestaba el oido, el patetico es el otro que es un viejo de 60 años que se viste con jardineritos de jean o como un rockero venido a menos y no tiene mejor idea que tomar de punto a dos pibes que podrian ser los hijos y que nunca lo tratanron mal ni le hicieron nada. Ah pero le dicen algo a el y lo primero que hace es llorar y amagar con irse, que se chupe una pija

Alfa y Romina hoy en dia estan tomando el mismo papel que tenian Juan y Holder antes (para los que los extrañan). Marcos sigue pensando que Alfa y Romina son buena gente pero no se hasta cuanto sera eso, Agustin por lo pronto a Romina no se la fuma me parece

9 Me gusta

Esta va a ser la placa hoy.
Un saludo a mi familia que seguro me esta leyendo (?).

13 Me gusta

na, no es algo tan raro, yo tengo algunos amigos que lo juegan.

Yo a lo máximo que llegué fue a jugar al TEG.

1 me gusta

Yo también, 2 veces, lo largué a la mierda con el juego a la mitad y no jugué nunca más, me aburrió sobremanera y era eterno encima, la re vivían los que lo jugaban encima, en vez de ser algo para disfrutar y cagarse de risa (mi idea si se juega a algún juego así con amigos), se lo tomaban re en serio, se peleaban como enfermos por los territorios y que se cagaban entre sí, como si fuera de vida o muerte, mamita posho kjjjj

2 Me gusta

no va a ganar frodo, ya hay mucha gente que no lo banca y el numero va a crecer. Va a ganar la planta marcos(basicamente porque es incancelable, no dice nada, no interactua, y tampoco lo van a matar si hace algo “cancelable”) o la milipili porque tiene un ejercito de boludas y trolos que le festejan todo

Lo piola sería que frodo o coti se manden alguna y hagan que en algun momento tengan que ir marcos vs miilipili a placa, pero muy dificil la veo

4 Me gusta

Si se va marcos o la mili pili antes de la final gana el otro automaticamente, lo mejor para frodo, alfa o otro que quiera ganar es que estos 2 lleguen a la final porque los que bancan a uno o al otro son casi el mismo fandom

1 me gusta

Firmo con tal de que no gane Frodo esto y no sea todo tan cantado desde el principio, me sentiría un boludo de haber visto todo el programa ya sabiendo quién iba a ganarlo desde la primera semana

Acá si no hay un batacazo, va a ser una pija esta edición, como ver la Bundesliga

recién retrocedí un poco y alto quilombo en la casa cuando los hacen despertar jajaja

1 me gusta